Pedalera Fender?

José610
#1 por José610 el 24/01/2013
He escuchado siempre que los pedales sueltos suenan mucho mejor que las pedaleras, y que la diferencia es muy notoria en las distorsiones.
Recientemente he visto la multiefectos fender mustang floor, y quería que me dieran su opinión acerca de ésta pedalera, debido a la marca yo esperaría que las distorsiones de esta multiefectos estuvieran a la altura de los pedales individuales. creen que sea posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 24/01/2013
fender nunca se a destacado en pedales ,te recomiendo que te compres un ampli fender enves de la pedalera pero si ya tienes un ampli bueno dime tu presupuesto y te tiro nombres de pedaleras buenas a tu presupuesto
Subir
José610
#3 por José610 el 25/01/2013
77 dólares, perdon no se cuanto es eso en euros, es que yo no soy de españa
Subir
kurtparisien
#4 por kurtparisien el 25/01/2013
serian 400 pesos argentinos(donde vivo)
si los pedales analogicos son mejores que las pedaleras eres principiante?
te recomiendo que si lo eres te compres una pedalera pero por 400 pesos argentinos no creo que alcanzes ,hay pedaleras zoom a 700 pesos o 800 muy completas ahorra y comprate alguna de esas (yo tengo la g1xn y estoy satisfecho no esperes mucho de las distorsiones pero zafan)
Concluyendo ahorra un poco mas
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 25/01/2013
hola

yo tengo el ampli fender mustang II , es un ampli de modelado trae un poco menos de efectos que esta pedalera, el ampli trae 24 y la pedalera 100 configuraciones y todos los efectos y simulaciones estan muy reales por lo que para un principiante esta muy bien , ademas tienes interfas de audio de 16bits con lo cual te puedes grabar en la pc , entrada aux para conectar cualquier reproductor y practicar sobre backing track o canciones, , salida estereo para audifonos,
ademas por medio de un softwar puedes "cambiar y combinar" pantallas, cabezales, etc de manera que tienes combinaciones infinitas

quizas comparado contra pedales analogos no suene igual, pero comparado contra el costo de comprar 10 pedales mas interfas de audio tiene muchas ventajas
mira este hilo
https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-floor-increible/186870

saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo