Pedalera se escuha mal

#1 por Nicolas Peralta el 15/07/2014
Tengo hace poco un pedalera zoom g2.1 nu y cuand ola conecto a la pc se escucha muy mal se corta el sonido y es muy moelsto se escucha feo cuando esta conectada normalmente se escucha estupenda q puede pasaR?
Subir
#2 por julian el 15/07/2014
lo mas probable es q sea el cable amigo. o el jack q entra a la pc. si el jack es grande como el del cable de la guitarra seria muy pesado para la entrada de la compu. este se inclinaria y aria mal contacto. es lo q me paso a mi. sipuedes especifica el tamaño del jack y de la entrada de la pc.
Subir
#3 por julian el 15/07/2014
o la conectas usb?
Subir
#4 por Maikel Bunk el 15/07/2014
#1 como la estás conectando al pc???
Subir
#5 por Nicolas Peralta el 15/07/2014
Mala mia en no aclarar la conecto por usb !
Subir
#6 por -rich- el 15/07/2014
Uff. Parece problema de latencia.

Bienvenido al mundo de la frustración digital.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
1
#7 por Maikel Bunk el 15/07/2014
Tienes un buen PC o es antiguo?
Subir
#8 por -rich- el 15/07/2014
Prueba aumentando la latencia. Si se oye con retraso pero con la señal integra entonces significa que debes grabarte desactivando el monitoreo de pista en tu DAW.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#9 por Nicolas Peralta el 16/07/2014
nose si antiguo pero no es lo los mejores
no entendi lo del daw
Subir
#10 por xJulianxDimebagx el 16/07/2014
pueda ser un falso en el cable de tu guitarra revisa la continuidad de el con un multimetro y muevelo mientras lo mides haber si deja de tener continuidad en el , tambien midela entre la punta del plug positivo y negativo ahi no debe de haber continuidad :brindis:
Subir
#11 por Nicolas Peralta el 16/07/2014
Osea q seguramente es un problema de cable ? el usb es nuevo y los cables de guitarra andan perfectos en el ampli pude ser q eso influya sin q me de cuenta
?
Subir
#12 por xJulianxDimebagx el 16/07/2014
no x q sea nuevo el cable necesariamente esta en optimas condiciones Checa como te digo y si esta bien no queda mas que echarle la culpa a tu pedal que no funciona, sin rodeos , mándala con un técnico a que la revise .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo