Pedalera se escuha mal

Nicolas Peralta
#1 por Nicolas Peralta el 15/07/2014
Tengo hace poco un pedalera zoom g2.1 nu y cuand ola conecto a la pc se escucha muy mal se corta el sonido y es muy moelsto se escucha feo cuando esta conectada normalmente se escucha estupenda q puede pasaR?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
julian
#2 por julian el 15/07/2014
lo mas probable es q sea el cable amigo. o el jack q entra a la pc. si el jack es grande como el del cable de la guitarra seria muy pesado para la entrada de la compu. este se inclinaria y aria mal contacto. es lo q me paso a mi. sipuedes especifica el tamaño del jack y de la entrada de la pc.
Subir
julian
#3 por julian el 15/07/2014
o la conectas usb?
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 15/07/2014
#1 como la estás conectando al pc???
Subir
Nicolas Peralta
#5 por Nicolas Peralta el 15/07/2014
Mala mia en no aclarar la conecto por usb !
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 15/07/2014
Uff. Parece problema de latencia.

Bienvenido al mundo de la frustración digital.
Subir
1
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 15/07/2014
Tienes un buen PC o es antiguo?
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 15/07/2014
Prueba aumentando la latencia. Si se oye con retraso pero con la señal integra entonces significa que debes grabarte desactivando el monitoreo de pista en tu DAW.
Subir
Nicolas Peralta
#9 por Nicolas Peralta el 16/07/2014
nose si antiguo pero no es lo los mejores
no entendi lo del daw
Subir
xJulianxDimebagx
#10 por xJulianxDimebagx el 16/07/2014
pueda ser un falso en el cable de tu guitarra revisa la continuidad de el con un multimetro y muevelo mientras lo mides haber si deja de tener continuidad en el , tambien midela entre la punta del plug positivo y negativo ahi no debe de haber continuidad :brindis:
Subir
Nicolas Peralta
#11 por Nicolas Peralta el 16/07/2014
Osea q seguramente es un problema de cable ? el usb es nuevo y los cables de guitarra andan perfectos en el ampli pude ser q eso influya sin q me de cuenta
?
Subir
xJulianxDimebagx
#12 por xJulianxDimebagx el 16/07/2014
no x q sea nuevo el cable necesariamente esta en optimas condiciones Checa como te digo y si esta bien no queda mas que echarle la culpa a tu pedal que no funciona, sin rodeos , mándala con un técnico a que la revise .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo