Que pedalera es?

  • 1
jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 03/09/2008
alguien podria ayudarme e inentar descifrar que pedaleras usa el cantante de este grupo(el del medio)?????
tengo una epiphone y me gusta como suena este grupo pero yo de esto de pedales no tengo ni idea y a lo mejor alguno de vosotros que entendeis mas...la foto no es mu wena, al ampliar se emborrona pero a lo mejor esa verde q parece mu caracteristica que creo q la tienen los tres o sino intentar sacar alguna del guitarra de la dercha que tien muchas,jejejej

muchas gracias


Enlace de la foto:
6
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 03/09/2008
Pues yo no veo ninguna pedalera... pero no me hagas mucho caso, porque ultimamente veo menos que Pepeleches !:D
El guitarrista del centro de la foto lleva 3 pedales de efectos,y el de la derecha lleva un buen paquetón de 7 u 8 pedales, montados en el soporte correspondiente.
Si nos das alguna pista de muestra de sonido, supongo que podríamos decir algo más.
Salu2:saludo:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 03/09/2008
se podria deducir que pedales pero se ve demasiado chico..a ver si tienes alguna foto mas de cerca...aunque el pedal verde tiene pnta de ser un tubescreamer.:roll:
Subir
Jrg Sts
#4 por Jrg Sts el 03/09/2008
Saludos, oye brother mira pude descifrar algo en los pedales, ah mira te aclaro en realidad no es una pedalera, son diferentes pedales analogicos unidos... mira por lo que pude ver si no me equivoco son pedales Boss:

el pedal verde es este:
Imagen no disponible
el amarillo puede ser uno de estos dos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El naranja del guitarrista de la derecha es este:
71ced8b74555704d810228098b79e-256357.jpg

Bueno ahi descifre algo, ojo no es seguro, pero creo que si son esos
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 03/09/2008
no creo qeu sea el phaser por que tiene 3 botones, para mi que es un maxon overdrive
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 03/09/2008
ademas una pedalera no solo son los multiefectos, es un conjunto de varios pedales, me parece que es un overdrive, pero no se cual. y el otro negro creo que es un Proco turbo Rat.
Subir
vampiroposeido
#7 por vampiroposeido el 03/09/2008
no es pedalera son efectos x separado

el negro del medio parece un boss zone
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 03/09/2008
si tu montas varios pedales en una maleta acaso eso no es una pedalera???
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 03/09/2008
tienes toda la razon por eos no dije nada solo esperaba a que lo dijera alguien, termino americano pedalboard
Subir
Jrg Sts
#10 por Jrg Sts el 03/09/2008
si pero entiendan que el que formulo la pregunta dijo que pedalera es? osea hablo en singular, como si fuera una pedalera, pero bueno la gente igual entiende
---------------------------------
Aqui hay algunos que estan en la foto, como el naranja y rojo:

e95751672dbb2815c0d89b6cdaeef-256777.jpg
Subir
jorgemo18
#11 por jorgemo18 el 04/09/2008
Bueno como la foto no ayuda mucho porq la calidad es mala y no encuentro ninguna mejor y esto es un mundo que yo creo que me queda un poco grande(de momento) para aventurarme sin ayuda, creo q lo mejor es que os diga como quiero sonar

tengo una epiphone sheraton y un ampli crate de 120w (Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products)

y me gustaria sonar un poco como este el sonido de este video, se escucha un poco bajo pero es de los que mejor definen el sonido que quiero tener, tipo pop-rock americano con un sonido muy claro pero con algo de fuerza





muchas gracias de nuevo,jeje
Subir
jorgemo18
#12 por jorgemo18 el 04/09/2008
Bueno como la foto no ayuda mucho porq la calidad es mala y no encuentro ninguna mejor y esto es un mundo que yo creo que me queda un poco grande(de momento) para aventurarme sin ayuda, creo q lo mejor es que os diga como quiero sonar

tengo una epiphone sheraton y un ampli crate de 120w (Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products)

y me gustaria sonar un poco como este el sonido de este video, se escucha un poco bajo pero es de los que mejor definen el sonido que quiero tener, tipo pop-rock americano con un sonido muy claro pero con algo de fuerza





muchas gracias de nuevo,jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo