Pedalera con eltrada para la computadora

  • 1
sislac
#1 por sislac el 24/07/2008
Bue queria saber que pedalera econimica me recominedo mi unico requisdito es que tenga entrada para conectarla a la computadora.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 24/07/2008
economica segun que?... para alguien que se compra un podx3 de rack un podx3 es barata por ejemplo... no se di tu presupuesto en dolares o euros y te podremos ayudar
Subir
sislac
#3 por sislac el 24/07/2008
Y mira yo soy de argentina asique seria en pesos y con barato me refiria apedaleras como las zoom g2 (no se si esa trae entrada para usb).
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 24/07/2008
ya se que eres de argentina por eso mismo te dije que en dolares por que asi los que no somos argentinos te podemos ayudar
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 24/07/2008
Con que presupuesto contas?
Subir
sislac
#6 por sislac el 24/07/2008
y estoy contando aproximadamente con 600 o 700 pesos.
Gracias
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 24/07/2008
más o menos son unos 140 €

yo por ese dinero me compre la Digitech RP250. Pero no se que precios se manejan alla.
Te dejo la pagina de la tienda donde la compre así por lo menos comparas precios.
Guitarshop (Busca en: Efectos/pedales -> Pedaleras -> Digitech)
Un saludo desde Barcelona.
Subir
sislac
#8 por sislac el 25/07/2008
y de la pedalera digitech rp150 ¿que tal es? porque la rp250 se me iva del presupuesto y esta rp150 esta mas a mi alcanse.
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 25/07/2008
Imagen no disponible
No esta mal esta pedalera lo único que no me gusta es que no trae pedal para wha wha ó expresión. Cosa que la otra si.
Mira en la pagina de Digitech DigiTech® RP150 Modeling Guitar Processor and USB Recording Interface y fijate todos lo efectos. Ademas anda donde dice Preset Demo porque podes escuchar todos los efectos que trae de fabrica.

¿Como están los precios ahí?

:saludo:
Subir
sislac
#10 por sislac el 25/07/2008
gracias por los datos, mucho no me importa lo del whawha ya quw tengo uno, mi interes mas que nada es por el puerto usb y alguno efectos como octavadores deleys y demas. Mira los precios estan masomeno por ejemplo la rp 250 etsa algo asi como 750 o 800 pesos y la rp150 etsa unos 600 pesos
Subir
asphix
#11 por asphix el 26/07/2008
Que es mas importante para ti, que se pueda conextar a la computadora o que la puedas usar en eventos con la ventaja de los pedales para cambiar los sonidos???

Si solo la quieres para grabar podrias tomar alguna opcion de Line6, toneport o algun pod...
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 26/07/2008
sislac escribió:
gracias por los datos, mucho no me importa lo del whawha ya quw tengo uno, mi interes mas que nada es por el puerto usb y alguno efectos como octavadores deleys y demas. Mira los precios estan masomeno por ejemplo la rp 250 etsa algo asi como 750 o 800 pesos y la rp150 etsa unos 600 pesos


De nada, igual yo te recomiendo esta pedalera porque es la que yo conozco y si te dejan probarla antes de comprarla mejor.

También podes mirar la opción que te dejó Asphix, que ahí yo ya no conozco.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo