Pedalera de efectos?

elenicor
#1 por elenicor el 08/07/2007
Hola.
Les cuento.
Quiero una pedalera de efectos, pero... ¿como se supone que tengo que elgir?
Me recomendais alguna?
Cuales son las mejores marcas?

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/07/2007
pues mira las principales marcas de procesadores de efectos son boss y digitech con sus productos gnx y gt

ahora bien para simuladores de amplificadores y algunos efectos, esta guaringer (le pongo asi por que no se como se llame realmente y no me gusta la marca) line 6 y me parece que el vox

todo depende de que busques, ahora bien yo he probado pedaleras boss y digitech y te puedo decir que me gustan los rangos en los que trabaja digitech pero creo que trae mejores sonidos boss, es cuestion de que pruebes y veas lo que mas te guste, yo como no me gusta tanto los efectos de pedalera iria mas por un pod de line 6 por uqe me gusta obtener sonidos de otros amplificadores y digamos que no soy muy rico que digamos :P
Subir
ingjcgr
#3 por ingjcgr el 06/10/2008
Te sugiero las ZOOM, son bastante economicas y con una muy amplia variedad de efectos.
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 07/10/2008
Segun presupuesto
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 07/10/2008
nesteel escribió:
Segun presupuesto


exactamente depende el presupuesto, y de ahi partir, de que te sirve que t digan line 6, boss , que para mi son las mejores, si el presupuesto no te va a llegar.

con cuanto cuentas y ya buscamos algo decente apra ese presupuesto.

saludos
Subir
gogmagog666
#6 por gogmagog666 el 07/10/2008
Depende de las lucas (dinero) que tengas para comprarla, y de las utilidades que busques de la pedalera.

Para mí las mejores son las Boss, que cuentan con las mejores utilidades y efectos. Pero son de las más costosas y complicadas de manejar.

La siguientes mejores para mí son las Line6-POD, que en realidad no tendrían nada que envidiarle a las Boss, excepto por algunas sutiles diferencias. Estas cuentan con simuladores de amplificadores, que son muy vacanos (buenos). Su precio también es menor que el de las Boss.

Acto seguido, en orden de preferencia, están las Digitech, que también son muy buenas.

En el último lugar están las Zoom, que nunca me han gustado porque traen un poco de utilidades que uno difícilmente aprovecha, y que por esa razón sirven más como jugueticos que para lograr un sonido bueno y original. Sus distorsiones siempre me han parecido horribles, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos y mucha suerte con la elección...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo