Pedalera economica

blackd1178
#1 por blackd1178 el 03/11/2010
Que pedalera buena y economica me recomiendan comprar dispongo de maximo 3000 pesos mexicanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/11/2010
Alguna Digitech de la serie RP
Subir
blackd1178
#3 por blackd1178 el 03/11/2010
Mi guitarra es una Epiphone Les Paul 100, con una pedalera Digitech y con un buena ampli sonara bien?

Otra pregunta perdonen mi ingorancia pero alguna otra marca de pedalera multiefectos para compararlas y checar precios?

Gracias
Subir
killerwolf
#4 por killerwolf el 04/11/2010
blackd1178 escribió:
Mi guitarra es una Epiphone Les Paul 100, con una pedalera Digitech y con un buena ampli sonara bien?

Otra pregunta perdonen mi ingorancia pero alguna otra marca de pedalera multiefectos para compararlas y checar precios?

Gracias


Hola, yo he averiguado mucho por una pedalera económica y buena y me he decidido por la RP355, escuché reviews y covers de gente con esta pedalera, vi el manual (pareciera que ya la sé usar :D) así que creo que no me arrepentiré al comprarla, además de que foreros ya la han calificado como buena para alguien de nivel medio y sin mucho dinero.

PD: El ampli en este caso sería para sólo amplificar... porque el sonido sale de la pedalera, así que podría ser cualquiera...
PD2: Hay una pedalera que es del mismo precio, la Boss ME-25, pero a mi no me gustó mucho, aunque suena mejor (no es una diferencia celestial) viene con menos prestaciones y el sonido de la RP355 me basta.
PD3: Busca en youtube eh... que hay hartos videos.
Subir
blackd1178
#5 por blackd1178 el 04/11/2010
gracias comprare la pedalera que me recomendastes
Subir
julioctaboada
#6 por julioctaboada el 06/11/2010
Con un poquito mas y acompletas para una ME-70 o bien compra una ME-50 ambas de boss, aparte tienes las series RP de Digitech, y puedes adquirir por ese precio algun Zoom, pero yo me inclinaria mas por Boss o Digitech. Line 6 son excelente tambien, todo depende de que te encuentres en la casa de musica a buen precio, o si puedes comprar en USA mucho que mejor.

Mil saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo