Pedalera economica ? buena idea ?

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 09/03/2012
Como les va gente, hace unos dias vengo hablando con amigos sobre gear y dado de que estoy por invertir mas en esto ( no solo dinero sino tiempo por suerte en un nuevo proyecto ) plantiamos la idea de armar pedaleras economicas para no estar sacando siempre lo mejor y arriesgarce a una perdida.

La cosa es que nos pusimos a mirar autitos y a probarlos y bueno me termine gaseando.

En concreto arme esto y estoy casi decido a empesar a armarla

Wah Cry baby ( el clasico )
OD Modtone Dinodrive ( ya lo tengo y no lo estoy usando asi que me parecio buena idea darle una chance en este proyecto )
Distorsion Joyo Ultimate Drive ( supuesto clon del OCD, que no se parece mucho pero suena bien y da ese tono medioso cargado que tanto agrada )
Marshall Regenerator ( Phaser chorus, flanger y VIBE en un solo pedal a buen precio para las modulaciones )
Chorus Danelector Cool Cat ( lindo chorus a buen precio, y asi puedo tambien usar las otras modulaciones y chorus a la vez )
Delay Joyo digital delay ( me parecio bueno por el precio, seria lo ultimo en comprar )

Que les parece esa eleccion, la onda es para tocar un poco de Hard rock osando querer hacer cosas como Def leppard. Todo saldria por la Ibanez GRG170 que tengo ahora y una proxima guitarra que todavia no me decido cual ( seguro Jackson DK2 o Charvell So Cal ) y sigue al Westone GE650 de 65 watts con parlante Eminence Legend

Que les parece la movida, creen que seria mejor cambiar alguno, les recuerdo que es para una pedalera B yo ya tengo la principal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 09/03/2012
Está muy bien, solo cambiaría una cosa: El Joyo de distorsión. He oido que los chorus y los delays de esa marca van bien, pero las distorsiones son más bien malas. Mira aver si hay otra cosa, aunque creo que por ese precio no está mal del todo. Por lo demás todo perfecto.
Un saludo!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/03/2012
SI ahi de todo pero aca es eso o Behringuer o Beyang y la verdad que no me disgusto el Joyo en distorsiones, obvio no es el OCD, despues los behringuer y los beyang me parecen una porqueria total no me gusta como suena nada.

Alguna otra distor igual que sea recomendable ???
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 10/03/2012
Ya que estas usando los cool cat, pudieras probar el cool cat overdrive, que he visto que suena bastante cercano al OCD.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 10/03/2012
Lo probe y no me gusto, en si no me parece similar al OCD, puede lograr algun tinte pero no emula ese audio, de echo el OCD no es un overdrive asi que de movida es otra cosa, ademas OD tengo varios seria algo que de momento no compraria ( por lo menos algo barato )
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 10/03/2012
Como una pedalera B, me parece buena!

Con lo que has metido, en principio debería ser suficiente. Igual metería si eso un boost barato (el LPB-1 de EHX está tirado de precio) para los solos y demás. Y si eso, ¿algún compresor baratillo tal vez?, el resto de efectos principales ya los tienes cubiertos =)

Tampoco te gastes una pasta; a fin de cuentas, ya tienes tu pedalera buena!

Animo con ello! Yo también llevo meses pensando en montarme un Pedaltrain Mini con los 4 o 5 pedales básicos para tocar en casa, o cuando tenga que tocar fuera y me de pereza cargar con la grande :D
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 10/03/2012
Claro la idea esa esa mas que nada, no sacar lo bueno pero tener un reempalzo acequible. La idea del booster sinceramente ni siquiera la habia considerado ( no lo uso demasiado ) pero si que es bueno y la del compresor tambien, algun compresor que me recomienden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo