Pedalera Digitech Rp7 valve o Korg AX1500G Ayuda!

mikyguitars
#1 por mikyguitars el 08/06/2015
Hola camaradas! Bueno como dice el titulo, tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos multiefectos el digitech rp7 valve o el korg ax1500g, dispongo de 80 mil pesos chilenos y no puedo juntar mas, mi duda es la calidad de.sonidos entre los dos (distorciones sobre todo por ruidos y calidad de estos) toco siempre metal y rock de distintos tipos y lo que busco en estos multiefectos son mas modulaciones que otras cosas (flanger, phaser, chorus, pitch, etc) tengo pedales de efectos de distorcion un dr.boogie diy y un ts9 pero estos los quiero combinar con las modulaciones que dan estos multiefecto, como dije amtes me preocupa mas el tema de ruidos que de y cual de los dos tiene mejor calidad y versatilidad de sonidos se que no ocupare todos los efectos de la korg ya qur esta trae mas muuuchos mas pero.me.importa el sonido en calidad, busco sonido a tubo por eso me llamo la atencion el digitech, tengo un ampli marshall valvestate avt 20 tiene tubo en pre amp, una vez compre un digitech rp200a y era una mier........ de sonidos malos malos malos sobre todo las distorciones wakalaaaa y daban un ruido horrible muy digital y ese tambien es el otro.punto cual de los dos tendra.menos sonido digital?? Cual de los dos es mas amigable en setteos? Debo aclarar que toco en mi casa no en vivo, tengo otros pedales igual un eq, delay, wah, ultra metal, noise (no me gusta mucho) <--- estos son marca behringer no muy buenos, tengo una guitarra ltd hss con seymour duncan sh4 (bridge), hot rails artec (medio), fender mim (neck), con circuteria modificada (push pull single coil de la sd y hot rails, duo tono de caps, desface del neck, jazzswitch etc) guitarra versatil igual apaña en ese sentido, que me recomiendan ustedes ayudenme por fa no se cual.comprar es urgente!!!! Bueno espero sus comentarios saludos amigos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/06/2015
Los multiefectos estan mas ligados para los en vivos, si es para tocar en casa mejor utiliza softwares en ese sentido mejor ir por una buena interfase de sonido.
Igual los dos multiefectos que mencionas son tan digitales como el RP200 y mas antiguos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo