Pedalera Decente por unos 100€

aryend
#1 por aryend el 16/07/2011
buenas compañeros, desde hace algún tiempo ronda por mi cabeza la idea de comprarme una pedalera multiefectos. Tengo mi ampli a válvulas y bastante claro los pedales que quiero para él pero para andar por casa, poder grabar desde el ordenador y poder llevarme la pedalera si tengo que tocar con otro ampli y situaciones por el estilo estoy pensando en pillarme algún multiefectos baratillo (en torno a los 100€)
por ahora he barajado estas 2 opciones:
https://www.thomann.de/es/digitech_rp_155.htm
https://www.thomann.de/es/line6_pocket_pod.htm

inclinándome más por el pocket pod por su portabilidad y por que me gusta más Line6 que Digitech (no sé por qué pero Digitech nunca me gustó...)
como en muiltiefectos no ando muy puesto me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos multiefectos o sugiráis alguno si lo creéis conveninete (insisto, sobre los 100€ ya que es sobre todo para casa)
gracias y un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/07/2011
El asunto es que con el Pocket no vas tener mucha facilidad a la hora de cambiar de patchs en vivo, para grabar en casa creo que no cumple la funcion de interface como si el POD XT o el POD X3.
Lo ideal seria para grabar en casa una interface barata (encuentras desde los 50 dollares) y para en vivo un Vamp2 de Behringer o sino el POD 2.0 (pero este no viene con footswitchs)
Subir
aryend
#3 por aryend el 18/07/2011
gracias por tu respuesta. lo dicho, no me hace falta para directo, quiero el multiefectos principalmente para enchufar al ordenador y grabar, ya que en directo ya tengo equipo y pedales analógicos
Subir
Adrian_Quagshire
#4 por Adrian_Quagshire el 31/08/2011
Por 100 euros,una Digitech RP155,que tiene también la función de interfaz usb
Eso sí,el cable que necesita para USB no te vienen en la caja,tendrás que comprarlo aparte,es uno igual que el que utilizan las impresoras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo