Que pedalera comprar

angelstealth
#1 por angelstealth el 01/09/2008
hola a todos!!!

a ver si me podeis aconsejar. quiero comprarme una pedalera multiefectos, y de momento e visto algunas que me han gustado bastante (tambien acepto sugerencias!!:D), como son las Digitech RP 350 y 500 y la Boss GT10.
LLevo tocando unos 3 o 4 años, pero es mi primera pedalera. los instrumentos que utilizo son una Ibanez RG 370 con pastillas Seymour Duncan SH13 y SH12 y tengo un ampli Marshall MG50 (mas adelante me quisiera comprar tambien una pantalla y tal). Aparte de para seguir aprendiendo, quiero utilizar todo esto para tocar algo de Trash, Death o Brutal Death, aunque supongo que no influenciara mucho debido a la gran cantidad de presets que tienen jejeje.

Muchas gracias a todos de antemano!! saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Narvasus
#2 por Narvasus el 01/09/2008
coo se nota los que tenen pasta por aqui.
Yo sin ninguna duda me cojeria la GT-10 si tubiera pasta.
Mi equipo es: Guitarra de segunda mano imitacion fender(afortunadamente no es la sonora), trastea en la 2 cuerda (jajajjaja) amplificador de 15 wats y en poco pedalera zoom 3030 de segudna mano tambien k me la sacaré por 80 euros.
Pues con esa mierda de equipo que tengo y 1 año y medio de experiencia, me toco cosas como ERUPTION de Van Halen. :brindis:
Lo dicho, ni lo dudes, cojete la GT-10
Subir
jara
#3 por jara el 01/09/2008
yo en navidad me pillare la gt-10 :D



a si que gt-10 xD
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 01/09/2008
pod xt live, por lo que dicen en el foro es una verdadera caña! y yo creo que es la que te recomendaran...
Subir
angakok
#5 por angakok el 01/09/2008
Por 250 Euros puedes conseguir de segunda mano la GT 8,que por lo que dicen tiene mucha calidad.
Supongo que la GT 10 la supera con creces,pero lógicamente es mas dificil de encontrar de segunda mano,por ser mas moderna,así que supongo que la diferencia de precio sería mas o menos el doble...:D
El jueves llega mi gt8!!!
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 01/09/2008
Angakok escribió:
Por 250 Euros puedes conseguir de segunda mano la GT 8,que por lo que dicen tiene mucha calidad.
Supongo que la GT 10 la supera con creces,pero lógicamente es mas dificil de encontrar de segunda mano,por ser mas moderna,así que supongo que la diferencia de precio sería mas o menos el doble...:D
El jueves llega mi gt8!!!


Yo tengo la gt-8 :risa: y me sobra pedalera para rato...

:saludo:
Subir
angakok
#7 por angakok el 01/09/2008
Lo bueno de la gt8 es que hay tanta gente que la tiene que no es dificil compartir presets,manuales,tutoriales en español...
Supongo que no tardarán mucho en aparecer presets de la gt 10,pero de momento,yo al menos, no los he visto...:saludo:
Subir
angelstealth
#8 por angelstealth el 02/09/2008
muchas gracias a todos. por lo que veo os ha gustado la gt-10 jejeje. parece una maravilla, y por lo que veo quizas sea demasiado para mi... y por cierto. de perras na de na jeje, m lo pago con el sudor de mi frente, ahorrando, para eso trabajo ¿no?
---------------------------------
por cierto, os comunico que he llamado a dos tiendas diferentes preguntando por la Boss GT8 y en las 2 me han dicho que esta DESCATAOGADA, que solo traen la GT 10. En una de ellas me han recomendado tambien la Zoom G7, de la cual e leido que esta bastante bien, aunque yo creo que la Boss sera mejor...Boss es Boss jeje:D
Subir
fran123
#9 por fran123 el 03/09/2008
LEJOS lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy es la LINE 6 POD X3 LIVE (es la nueva) no hay nada mejor, BOSS se quedó en el pasado con sus pedaleras.
Subir
angelstealth
#10 por angelstealth el 06/09/2008
me vais a volver loco!!!:shock::D
Subir
angakok
#11 por angakok el 06/09/2008
fran123 escribió:
LEJOS lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy es la LINE 6 POD X3 LIVE (es la nueva) no hay nada mejor, BOSS se quedó en el pasado con sus pedaleras.


Ese pedal que dices parece el no va mas, pero mira su precio:
http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-x3-live.aspx
Por menos de la mitad te pillas una gt8 de segunda mano (aunque no tenga nada que ver,para empezar sobra pedalera no?).:brindis:
Subir
alber_recas
#12 por alber_recas el 06/09/2008
Pues mira yo tengo la digitech rp500 y solo unas semanas y la e usado 7 dias por tema de vacaciones y que quieres que te diga que la zoom g7 ni la mires porque yo tenia esa y la vendi para comprar la rp500 y luego no puedes comparar la boss GT-10 con la digitech rp 500 porque si por mi fuese compraria la GT-10 pero ya pero claro el dinero no me deja y el pod X3 live pues otro maquinon pero me decantaria mas por la boss simplemente porque el pod es mas para simulaciones de amplis y el boss teniendo de todo aunque dicen que las distorsiones han perdido un poco respecto a la GT-6 (solo dicen porque no e probado ninguna) es mejor en cuanto a los efectos y esas cosas asique si hay pasta la GT-10 sino la digitech RP500 para mi que es mejor que las boss inferiores a la GT-10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo