...Pedalera casera...

Josué RG
#1 por Josué RG el 24/03/2014
...Hola compañeros, después de trastear con tablones, chapas, etc, opté por una bandeja de rack informático para soportar mis pedales, a ver que os parece el invento jejeje... Tengo que "afinar" la entrada de corriente para ponerle un interruptor y dejarlo un poco más operativo... El hueco que queda se supone que es para un polytune que pillaré cuando pueda....
...yo mismo hice los latiguillos, aunque los tuve que repetir, ya que la primera vez los hice con unos jacks de pésima calidad y me daba problemas las conexiones. Al final pillé conectores neutrix y la calidad mejoró muchísimo. Se nota bastante de unos conectores malos a unos de calidad, influye más de lo que creemos...
...un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0538.jpg
DSC_0538.jpg
DSC_0537.jpg
DSC_0536.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 25/03/2014
muy buena jeje... de seguro es ligero y bastante resistente :P


saludos
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 25/03/2014
pues encuentro que te ha quedado genial...viva el DIY jajajaaja...ademas te has ahorrado seguro un buen pedazo de dinero montando todo tu mismo, junto con el gustito extra que da hacer las cosas por uno solo...saludos!

consulta aparte...que tal anda ese dark matter de la TC con el wah vox? por lo que vi en youtube y demos en sus paginas, junto con el Alberta que tienes montado, ambos son mas bien overdrive, o al menos me suenan mas a over que distorsion (el alberta sobre todo)...no los conocia..como para que estilos los usas...saludos!
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 25/03/2014
...hola compañero... El Alberta es un overdrive muy al estilo ts808, aunque creo que alcanza un poquito mas de gain, pero es bastante cálido, un tubescreamer, a mi parecer, bastante digno... El dark matter es una distorsión cojonuda, y aunque no llega a terrenos muy metaleros, si que tiene buena pegada, un pelín "oscura" como indica su nombre, que le da un tono, a mi parecer bastante guapo muy AC/DC... Pegarte una rítmica con el dark matter y calentarlo con el alberta en los solos, es bestial, le da un extra de gain pero mas cálido... El wah va bien en limpios y con el alberta va también genial. Con la distorsión del dark no lo suelo usar...
...el dark matter es un pedal muy bueno, es muy recomendable y robusto con un buen tono...
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 25/03/2014
...los uso para blues, sobre todo el alberta, y rock clásico y rock ochentero ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo