Pedalera boss me-70 que dicen , es buena?

ruben.schuldiner
#1 por ruben.schuldiner el 06/06/2014
hola , tenia planeado comprarme esa pedalera , pero quisiera saber si es recomendable para tocar death tecnico y death , ya que con el pedal que tengo la distorcion que ocupo suena muy saturada y aveces no se entiende lo que toco. con un line 6 x3 live no me paso eso.
solo quiero saber si es bueno el sonido para tocar cosas con alto grado de distorcion o si no cual pedalera recomendariasn.
igual quiero saber si es muy versatil en cuanto a los efectos
gracias :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 06/06/2014
yo tenia una korg ax3000g y le saque de toda clases de sonido igual que a las zoom g7 y creo que de las boss las me70 es el tope de esa gama no? aunq convengamos que no se puede comparar en calidad con la gt10 de boss, saludos
Subir
xJulianxDimebagx
#3 por xJulianxDimebagx el 16/07/2014
na me compre una boss gt3 tiene muchos efectos pero en el tema de distorciones boss falla y falla a lo grande , chillonas , electricas , ruidosas igual que el metal zone mt2 y me 70 no es diferente, puedes comprar un MXR Fullbore Metal , buen pedal , el death tiene una distorcion agresiva pero cargada de medios puedes elegir el death metal de digitech tiene una distorcion corrosiva , agresiva y potente , tengo ese pedal y no le pide nada a nadie.
Subir
Zoly_Rockumbieros
#4 por Zoly_Rockumbieros el 02/09/2014
Comprate la boss me 80, nada que ver con la me 70, y muy parecida a la gt 10, trae derivaciones de la gt 100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo