pedalera boss me-70 que dicen , es buena?

#1 por ruben.schuldiner el 06/06/2014
hola , tenia planeado comprarme esa pedalera , pero quisiera saber si es recomendable para tocar death tecnico y death , ya que con el pedal que tengo la distorcion que ocupo suena muy saturada y aveces no se entiende lo que toco. con un line 6 x3 live no me paso eso.
solo quiero saber si es bueno el sonido para tocar cosas con alto grado de distorcion o si no cual pedalera recomendariasn.
igual quiero saber si es muy versatil en cuanto a los efectos
Subir
1
#2 por maxx_200 el 06/06/2014
yo tenia una korg ax3000g y le saque de toda clases de sonido igual que a las zoom g7 y creo que de las boss las me70 es el tope de esa gama no? aunq convengamos que no se puede comparar en calidad con la gt10 de boss, saludos
Subir
#3 por xJulianxDimebagx el 16/07/2014
na me compre una boss gt3 tiene muchos efectos pero en el tema de distorciones boss falla y falla a lo grande , chillonas , electricas , ruidosas igual que el metal zone mt2 y me 70 no es diferente, puedes comprar un MXR Fullbore Metal , buen pedal , el death tiene una distorcion agresiva pero cargada de medios puedes elegir el death metal de digitech tiene una distorcion corrosiva , agresiva y potente , tengo ese pedal y no le pide nada a nadie.
Subir
#4 por Zoly_Rockumbieros el 02/09/2014
Comprate la boss me 80, nada que ver con la me 70, y muy parecida a la gt 10, trae derivaciones de la gt 100
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo