Pedalera Boss Me-6

maxflasher
#1 por maxflasher el 26/09/2007
buenas tardes, llevo poco tiempo en el foro, hasta ahora no me habia hecho falta postear ya que pude solucionar mis dudas leyendo posts de otras personas. Me presento, mi nombre es max y soy de argentina, mi duda en concreto es que me surgio la oportunidad de comprar una pedalera BOSS ME-6 en un muy buen precio, es usada y supuestamente funciona bien, en estos dias me la traen para probarla, nunca toque con este tipo de pedaleras y me gustaria saber si me pueden dar alguna recomendacion a la hora de probarla?, para ver que todo funcione correctamente.

Adjunto una imagen de la pedalera.
Imagen no disponible
Muchas gracias!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#2 por gregor.m.serrano el 26/09/2007
Creo que algo pude leer de ella husmeando en este foro y en www.guitarramania.com, de todas formas métete en las comunidades Boss de este y aquel foro, y usa el buscador para más precisión, seguro que algo encuentras, es muy probable que haya gente que la use por aquí...

Un saludo y bienvenido al foro!! :wink:
Subir
marcos cardos
#3 por marcos cardos el 01/05/2009
HOLA COMPRE HACE POCO LA MISMA PEDALERA PERO FUE DE 2a MANO Y NO TRAE SU MANUAL, YA LO CONSEGUI EN INGLES PERO NO SOY TAN BUENO, SABES DONDE PODER BAJARLO EN ESPAÑOL????
GARCIAS SALUDOS
CHIDA PAGINA
---------------------------------
HOLA COMPRE HACE POCO LA MISMA PEDALERA PERO FUE DE 2a MANO Y NO TRAE SU MANUAL, YA LO CONSEGUI EN INGLES PERO NO SOY TAN BUENO, SABES DONDE PODER BAJARLO EN ESPAÑOL????
GARCIAS SALUDOS
CHIDA PAGINA
mi direccion es:
[email]marcoscardos@hotmail.com[/email]
Subir
sdd
#4 por sdd el 02/01/2011
alqguien q tenga esta pedalera me puede decir q tan buenos son sus efectos? los delay, reverb... distorciones uso analógicas, pero necesito los efectos.. si alguien sabe de ella les agradeceré la informacion, es q me ofrecieron una
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 02/01/2011
MARCOS CARDOS escribió:
HOLA COMPRE HACE POCO LA MISMA PEDALERA PERO FUE DE 2a MANO Y NO TRAE SU MANUAL, YA LO CONSEGUI EN INGLES PERO NO SOY TAN BUENO, SABES DONDE PODER BAJARLO EN ESPAÑOL????
GARCIAS SALUDOS
CHIDA PAGINA
---------------------------------
HOLA COMPRE HACE POCO LA MISMA PEDALERA PERO FUE DE 2a MANO Y NO TRAE SU MANUAL, YA LO CONSEGUI EN INGLES PERO NO SOY TAN BUENO, SABES DONDE PODER BAJARLO EN ESPAÑOL????
GARCIAS SALUDOS
CHIDA PAGINA
mi direccion es:
[email]marcoscardos@hotmail.com[/email]


Por favor, modera el uso de mayúsculas. En este foro se tiene que escribir formalmente.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo