Pedalera BOSS ME-50/ENGL SAVAGE((AYUDA))

xsolysx
#1 por xsolysx el 08/09/2012
Buenas gente, tengo una duda por fin eh decidido a comprarme la pedalera midi la ENGL Z-10 para mi ENGL SAVAGE 120 y bueno la cuestion es ya eh pedido la pedalera y ahora quiero unos cuantos efectos, no muchos pero algo simple que no sea analogico que me lleve wah, noise gate, delay, afinador.. Y me ha surgido una buena oferta y queria saber si para mi cabezal tirara bien. Tanto en canal Clean como en Lead que son los que utilizo. Por todas las otras cosas veo que esta bastante bien la pedalera y que se ajusta a lo que preciso como guitarrista. Por la otra parte como tengo que conectar la pedalera. Seria de gran ayuda a que me ayudarais en estas pequeñas cosas, muchas gracias.

bc8cdc19c0eb8bac3f06d81885620-1451347.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
remmus
#2 por remmus el 08/09/2012
Si te he entendido bien... la pedalera ENGL Z-10 es una pedalera midi, por lo tanto ira conectada al input para pedales. No conozco tu cabezal, pondrá "Foot Swich" o algo parecido. Bien, la MIDI va ahí.
Ahora, la ME-50 es una pedalera totalmente distinta. La ME-50 lo que va hacer, es que antes de que la señal de la guitarra llegue al cabezal, la va a modular, ya que la pedalera tiene EQ, distorsiones etc. Lo que tienes que hacer es conectar tu guitarra a la ME-50, y después, con otro jack, conectar el output. A parte estará la pedalera MIDI.

Bff son un lío los pedales, si tienes dudas, dímelo. Un saludo :)
Subir
Rius
#3 por Rius el 08/09/2012
Un post colgando, puede ser un despiste:

https://www.guitarristas.info/foros/me-eh-cambiado-ampli-nose-pedalera-midi-ponerle/185748#post1337636

Dos, un mal asunto:

https://www.guitarristas.info/foros/duda-help-conectar-pedal-ns-2-loop/187876#post1356650

Míratelo, porque lo más probable es que alguien acabe pasando de tus problemas ;)
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 08/09/2012
#3 No si ya pero bueno es lo que hay en tiempos de crisis se tiene que pensar antes de comprar, almenos yo y no quiero cag*
Subir
Rius
#5 por Rius el 08/09/2012
Me refería a que el protocolo correcto y necesario para que el foro funcione como debe, es que si abres un hilo pidiendo ayuda (o participas en uno ya abierto solicitándola), vuelvas a él y para confirmar que has resuelto el problema, y además, expliques como has resuelto exactamente la historia.

Si te vas dejando post "colgados", "sin cerrar", respuestas sin contestar, dejaras a medias la resolución del problema para aquellos que se encuentren más tarde con el hilo, y dejarás a la gente que te ha echado un cable sin ganas de repetir ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo