Pedalera con blackheart bh15

angelr1995
#1 por angelr1995 el 23/10/2012
Hola habia pensado estas navidades en comprarme una pedalera y habia pensado en la digitech rp500 o en la korg toneworks ax3000g.
Que os parecen estas pedaleras. Ah, y una cosa mi ampli no tiene loop de efectos ni entrada ni salida de linea, podre conectar la pedalera al ampli? y si es asi eso influenciará en algo el sonido?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 23/10/2012
Con el Handsome Devil son mucho mejores los pedales analogicos, los coge de miedo. Yo te recomendaria que ahorraras y te compraras unos cuantos

Pero si sigues empeñado en las pedaleras, hay muchos hilos y compañeros que han hecho reviews, utiliza el buscador. Influencia tu sonido en que solo podras usarlo con el seteo mas limpio y que la ecualizacion ira despues de los efectos (es decir, en nada)

De todas formas, este ampli en cuestion tiene una placa que permite modificaciones, puedes pedirle a cualquier tecnico que te instale un loop de efectos

Saludos! :brindis:
Subir
angelr1995
#3 por angelr1995 el 23/10/2012
Vale pero quiero decir que si es posible instalar la pedalera en el ampli o si es necesario modificarlo para que tenga loop
Un saludo
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 23/10/2012
#3

Puedes entrar al ampli por la entrada de instrumento como hasta ahora.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 23/10/2012
#3

y para eso abres un hilo entero? porque lo pone en las instrucciones de la pedalera
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 24/10/2012
angelr1995 escribió:
mi ampli no tiene loop de efectos ni entrada ni salida de linea, podre conectar la pedalera al ampli? y si es asi eso influenciará en algo el sonido?

Puedes perfectamente, ¿por que vas a tener que modificarlo?, como te han dicho, en las instrucciones refleja la forma de conexion, no entiendo el porque de tu duda.
Saludos.
Subir
Tanthalas
#7 por Tanthalas el 26/10/2012
Yo tengo ese mismo ampli, y antes de comprármelo tenia una pedalera Zoom G1, y por cierto nunca me gustó como suenan los efectos digitales. En cambio estoy sustituyendo la digital por pedales analogos, tengo el Ts-9 y va de lujo...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo