Pedalera BIAS Jamup Pro... algo Bluetooth/MIDI ?

teteitor
#13 por teteitor el 16/02/2015
Brejitani, yo uso el Apogee Jam y nada de pitidos, los clásicos zumbidos como dice JonnnieDave si usas single o hum y dependiendo de la distorsión o la puerta de ruido, el Apogee es como el iRig HD, se conecta al Dock y va de lujo.

JonnieDave lo du usar pedales no es mala idea.......

Por cierto los de PossitiveGrid me han dicho que van a sacar el BT4 para Marzo... no se sí será verdad y no cuanto tardara en llegar a todo el mundo, yo ahora vivo en Sydney y no tengo ni idea de estas cosas por donde empiezan a distribuirlas primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bretijani
#14 por Bretijani el 16/02/2015
#12

Muchas gracias compañero, me lo anoto para mirarlo con tranquilidad.

Saludos.
Subir
Bretijani
#15 por Bretijani el 16/02/2015
#13

Otra alternativa jeje, muchas gracias, para no acumular cacharros me gustaría que fuera el más preciso, el mejor en cuanto a sonido y cero ruidos, los mirare, si valen para iPad 2 perfecto. Hay muchos en el mercado pero no todos van y con lo despistado que soy lo mismo meto la para jeje

Saludos.
Subir
superkiko Baneado
#16 por superkiko el 17/02/2015
Ya que están hablando del mismo tema...
Alguien a probado el iRig2.. Ósea la nueva interfaz de IK Multimedia que permite conectar al ampli con estos apps y el iPad... Espero sus comentarios...
Subir
JonnieDave
#17 por JonnieDave el 17/02/2015
Hola teteitor y amigos, me parece excelente si te funciona la conexión analoga, yo tuve un tiempo el iRig analogo y realmente me tocaba usar mucho gate y nivelar bien los sonidos para no tener pitos, se que es bueno lo de la conexión analoga y se que funciona bien. Pero por la experiencia que tuve una conexión digital supera eso lejos, con decirte que uso distorsiones sobre amplis de alta ganancia sin gate y funciona excelente sin pitos y hasta puedo subir todo el volumen de JamUp hasta que sature y nada de pitos ni ruidos. De todas formas si te sirve así como lo tienes perfecto. Esto de JamUp a sido algo muy bueno para mi, obviamente tiene sus ventajas y desventajas pero el hecho de que tu celular te de una respuesta tan buena es algo sorprendente y te facilita la vida en cuanto a ensayos y cosas que no requieran todo un trasteo de equipos. Saludos.
Subir
teteitor
#18 por teteitor el 18/02/2015
Hola en el trabajo e visto hoy que Peavy tiene para su Ampkit una interfaz hd que también va por el Dock, no se si funcionara con BIAS y jamup pro supongo que si.... Pero loejor que he visto de esa interfaz es que tiene jna entrada para cargar el iPad o iPhone mientras lo usas... Mañana si puedo lo pruebo y os digo algo
Subir
Bretijani
#19 por Bretijani el 18/02/2015
#18

Guay compañero, acuérdate y comparte si llegas a probarlo porfa, gracias

Yo por mi parte voy a ver si encuentro un line 6 port o irig hd, quizás un apogge jam...no se...alguna interfaz que no conecte entrada y salida por la toma de auriculares vamos. También busco el itrack solo pero quizás no sea necesario si atino con el uso del jamup pro. Es que no se si compensará liar la grande con cabezal y pedales, usar salida emulada para grabar con el itrack solo, con el fin de tocar con tu propio equipo....o dejar el equipo para ensayos y bolos y en casa cacharrear con el jamup....como lo veis compis?
Subir
teteitor
#20 por teteitor el 19/02/2015
Confirmado.... La interfaz Peavey ampkit HD funciona estupendamente con Bias y Jamup Pro.... y lo dicho, puedes cargar tu dispositivo mientras lo estas usando. Buen sonido, latencia imperceptible y probado en todos los monitores de la tienda, krk, Yamaha, Genelec, etc....

Bretijani yo me líe la manta a la cabeza y me vine a Australia a buscarme la vida (eso es otra historia)... el caso es que me traje una guitarra y el Apogee Jam, aqui he montado un grupo y lo estoy usando en los locales de ensayo conectado a la PA, de ahi que mi pregunta fuese sobre una pedalera Bluetooth para poder usarla en los bolos y no tener el ipad por el medio.

No tengo intención de comprarme un ampli porque no se cuando me volveré... si es que lo hago... desde luego si me quedo me voy de cabeza a por el mini cabezal de Mesa mark V... uffff estoy en la tienda todo el día liado con el....
Subir
Bretijani
#21 por Bretijani el 19/02/2015
#20

Muchas gracias compi por tu ayuda, sumó el apogee jam al grupo de interfaces que me interesan, ya depende de lo que haya de oportunidades y precios. Por otro lado eres un valiente tio, espero que te vaya todo muy bien, yo nunca me atreví a irme fuera de España...saludos!!!
Subir
Bretijani
#22 por Bretijani el 09/03/2015
Chicos, mirando el Sonic port de line 6 hay algo que no entiendo, la salida jack justo arriba de la entrada de guitarra, he leído el manual y dice que es una line out para conectar a un amplificador, mezclador o altavoces auto amplificados. En caso de mezclador o altavoces ok, pero, un amplificador?, para que si en el iPad ya tienes simulaciones con las aplicaciones?, de todas formas pensaba que los altavoces se concertarían por la salida de auriculares...

También he leído en el manual que si se conecta la entrada del lateral line in se anula la entrada de guitarra, eso quiere decir que no podemos poner un mp3 por ejemplo con una backing track por esa entrada mientras tocamos con nuestra guitarra verdad?.

Son chorradas pero como no tengo el aparato mi cabeza se lía jeje, a ver si alguien puede aclararme algo, muchas gracias, saludos!!!
Subir
dancarreto
#23 por dancarreto el 18/02/2016
Unas preguntas para los que tienen el irig blueboard,¿cuanto tiempo duran las baterias? ¿Qué marcas de baterias usan? Yo estoy en espera de que me llegue el blueboard así que se aceptan recomendaciones sobre marcas de baterias.
Subir
Zabala
#24 por Zabala el 06/06/2016
Hola , hace unos meses que esto está un poco muerto pero aprovecho y no habrá otro hilo. Tengo el iPad 2 con el ibas y Jamup pro , me conecto con el Sonia porte de line 6 y en el jam up tengo pitidos , intermitentes , vamos que no son todos de la misma duración ni son periódicos, pero sí de la misma frecuencia. Que puedo estar haciendo mal ? No sé si será debido a la actualización del software o que pero es molesto un rato.
A ver si se os ocurre cómo solucionarlo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo