Pedalera artesanal - sujetar los pedales

materiadamage
#1 por materiadamage el 01/03/2009
Hola,

Parece que la mayoria de fabricantes de pedaleras para pedales (warwick rockbag, pedaltrain, etc.) se inclinan por sujetar los pedales con velcro, pues bien yo no acabo de entender como demonios los sujetan pues al venir forrada la parte inferior con goma se despega el velcro y si nos fijamos en un pedal tipo WAH (GCB-95 por ejemplo) las patas hacen que el pedal esté levantado del suelo unos 5mm con lo que el velcro no hace nada... ¿como sujetais vosotros los pedales?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 01/03/2009
Le quitas los tacos de goma al wah :saludo:
Subir
lvsadthory
#3 por lvsadthory el 01/03/2009
pero de un modo u otro si le kitas los tacos de goma, siento que le pones en la madre al pedal , bueno eso siento io. yo hevisto a gente de internet que asta los pega con sinta de aislar.
pero yo creo que es algo que tu mismo buskas,, por si solo, las sircustancias te llevan a eso, la necesidad es la madre de las invensiones.
Es como se les preguntara, como se limpian la cola. cada quien tiene sus modos.
Subir
superchemi
#4 por superchemi el 05/03/2009
Pues yo creo que depende de la pedalera.

Lo de quitar las patas al wah y ponerle velcro es una manera sencilla; si es una pedalera "casera" puedes hacerle taladros y sujetar los pedales con bridas; no se mueven ní un pelo.

Yo he visto también un velcro de la marca 3M que sujeta un güevo (y cuesta el otro jejeje)

Busca por internet que hay gente que tiene ideas muy buenas.
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 05/03/2009
la mas segura es con bridas ya que el velcro se va despegando y `perdiendo agarre... pero sin embargo es mas barato el velcro y mas facil de montar.
Subir
nulo
#6 por nulo el 05/03/2009
Voto por las bridas. Ni se menean y por un euro y medio tienes una bolsa de ellas.

Ya si quieres afinar mucho... puedes marcar donde quedan las patas del wah y taladrar o rebajar para que encaje, además de ajustarlo con cinta, bridas... etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo