Pedalera-->Ampli pequeño o grande?

marcunis
#1 por marcunis el 26/05/2010
Pues eso,en casa tengo 2 amplis.Un marshall mg30 y un yamaha pequeñito de 10w.
El caso es que tengo una pedalera (dighitech rp90) y me gusta más como suena en el pequeñito...El grande lo tengo cogiendo polvo :oops:
Os pasa a alguno?
:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
benjadm96
#2 por benjadm96 el 27/05/2010
bueno,dime de donde eres para comprarte el ampli marshall,que de hace un buen rato yo quiero uno para q combine cn mi epiphone les paul xd,dime a cuanto lo vendes :D
Subir
marcunis
#3 por marcunis el 27/05/2010
benjadm96 escribió:
bueno,dime de donde eres para comprarte el ampli marshall,que de hace un buen rato yo quiero uno para q combine cn mi epiphone les paul xd,dime a cuanto lo vendes :D


Soy de galicia,del otro lado del charco.Va ser un poco dificil que te lo venda:oops:
Subir
marcunis
#4 por marcunis el 28/05/2010
Arriba!!!!!!!!
Subir
benjadm96
#5 por benjadm96 el 30/05/2010
aslkdjasjd cague entonces xd,pq yo vivo en CHILE jasjasjj xd queda muy lejos,emmm respondiendo a tu pregunta :),te aconsejo quedarte cn los 2,y si te gusta cmo suena la pedalera cn tu ampli pequeño,usala cn ese ampli entonces :),y no necesariamente tienes que usar tu ampli grande cn pedalera xd
Subir
nacho_17lpark
#6 por nacho_17lpark el 31/05/2010
Pff, a mi me pasa pero con uno de 40 y uno de 15 y no son de tanta marca como lso tuyos :risa::risa::risa:
Subir
marcunis
#7 por marcunis el 31/05/2010
benjadm96 escribió:
aslkdjasjd cague entonces xd,pq yo vivo en CHILE jasjasjj xd queda muy lejos,emmm respondiendo a tu pregunta :),te aconsejo quedarte cn los 2,y si te gusta cmo suena la pedalera cn tu ampli pequeño,usala cn ese ampli entonces :),y no necesariamente tienes que usar tu ampli grande cn pedalera xd

:ok:
Nacho_17LPark escribió:
Pff, a mi me pasa pero con uno de 40 y uno de 15 y no son de tanta marca como lso tuyos :risa::risa::risa:


jeje
Bueno,los mios no son de marca,marca.Son amplis sencillos,de transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo