Pedalera o ampli nuevo?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 03/06/2010
lo q pasa es q tal ves compre una de las dos cosas,pero mmm no se cual elegir,veran mi ampli es una basura jaja es de marca novelties 10 watts,y suena pfssss orrible, y quisiera saber si comprando una pedalera el sonido sera mejor o seguiran sonando feo???si compro la pedalera seria una digitech rp90 o seri amejor comprar unampli nuevo??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 03/06/2010
Si el ampli es una mierda la mayoría de cosas van a sonar a mierda. Prefiero un ampli nuevo. Si dices presupuesto y tal podremos ayudarte más.
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 04/06/2010
yo tengo ese ampli jeje y suena a mierda (esque compre mi guitarra con el packete) pues como dice el companero de arriba seria mejor comprar un nuevo ampli
Subir
$$luis$$
#4 por $$luis$$ el 04/06/2010
Casi siempre el ampli hace la diferencia. Ve por el ampli.
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 04/06/2010
ItZ_LyO_T98 escribió:
yo tengo ese ampli jeje y suena a mierda (esque compre mi guitarra con el packete) pues como dice el companero de arriba seria mejor comprar un nuevo ampli


hola,oye tu q tienes ese mismo ampli, lo haz usado con algun multiefectos??? que tal suena,y esq quisiera el ampli para emjor sonido pero tambien quiero mas efectos distrociones deley,chorus,cosas asi,y por supuesto un wah jajaja,ero mmmm no se q hacer
Subir
pancho ibanez
#6 por pancho ibanez el 25/07/2010
Si, concuerdo con la idea del ampli, pero averigua bien sobre la marca (toca que despues te arrepientes):D
Subir
tomym
#7 por tomym el 30/07/2010
mira... x lo q tengo entendido si enes un ampli chico no le vas a poder sacar provecho a la pedalera ( mucho mas si ademas de chico es choto)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/08/2010
Cambiate el ampli, y si ademas quieres los efectos, si usas la RP90 deacuerdo, pero hay amplis con simulador de amplis, pedales y efectos que estaan muy bien. Mirate en youtube pruebas del VOX 30vt, el Peavey Vypyr 15w 0 30w, Marshal MG30.....
Subir
eliseo-24
#9 por eliseo-24 el 16/08/2010
hola hola death, yo me iria mas bien por la practicidad, me refiero, para que lo quieres, que tipo de musica vas a tocar?? donde vas a tocar,

si eres de los musicos que andan del tingo al tango te recomiendo el rp90
yo tengo uno y suena bastante aceptable, o si lo que quieres es que tu guitarra suene de maravilla te recomiendo un buen ampli, eso si, minimo estos cuestan el doble que la rp90 y son voluminosos, yo me iria por los de marshall
Subir
Oskar
#10 por Oskar el 16/08/2010
comprate un ampli con efectos integrados asi te ahorras , puedes comprarte un line 6 spider III o IV o un fender de la serie FM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo