Pedale esenciales para un guitarrista?

jnda1289
#25 por jnda1289 el 23/05/2013
La verdad todos los comentarios en este hilo me han sido de mucha ayuda ya que esta onda de los pedales es un tema que no manejo muy bien, hasta hace poco tocaba con un zoom 505II y de inmediato me di cuenta de que tenía que asesorarme por que no estaba a gusto con mi sonido, gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ad1
#26 por ad1 el 23/05/2013
Para lo que buscas te recomiendo un chorus, uno bueno me parece el electric mistress, un sonido super liquido. Y un fuzz, de esos hay muchos busca el que mas te guste.
Subir
Isaac Vicentín Azerrad
#27 por Isaac Vicentín Azerrad el 24/05/2013
yo este mes empece a armar mi pedaler con un metal zone, el mes que viene sigue un delay dds2, mas adelante tengo pensado un flanger, un octavador, un simulador de acustica marca boss que no me acuerdo el nombre y algun otro, personalmente el chorus no me gusta mucho y me parece que con un delay versatil se pueden hacer mejores y mas cosas, tambien tenia pensado en un principio un ecualizador pero luego de probar el metal zone y descubrir que es tan versatil decidi que no lo necesito, por lo menos no todavia. Igual yo creo que tendrias que tomarte tu tiempo y buscar en youtube pruebas de varios pedales, a ver cual te interesa, ademas asi vas a tener un sonido mas original. Es mi opinion.
este es el delay que te digo, un jugete interesante http://www.youtube.com/watch?v=jLAwl0oR0xE
Subir
johnny_chable
#28 por johnny_chable el 24/05/2013
#27
gran aporte hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace rato que busco un looper pero se me hace caro el boss looper y ahorraba para el flashback, pero es un poco más difícil de conseguir que este. Aún no me convence del todo el boss dd7 pero a lo mejor y me termino pillando uno.
Subir
CREATIVE
#29 por CREATIVE el 24/05/2013
#27 Pues siento diferir pero ahi va mi opinion:

El metalzone a mi personalmente me parece un horror, porque para mi no vale ni para metal, no tiene un sonido pesado, tiene un sonido a lata, se come los bajos es como sonar con medios y agudos. Este no lo he tenido pero lo he probado de amigos.

Y respecto al DD7 yo lo he tenido durante mucho tiempo y como looper sirve (y digo sirve porque noe s un looper) pero como delay es tremendamente digital y a mi no me molaba nada el tono que daba, y mas teniendo en cuenta el paston que vale, total que lo vendi y me pille un capistan, que no tiene looper (porque no es una cosa que uses con el grupo) pero tiene algo parecido que si se le puede dar uso. Si es para casa pillate el rc-3 y arreglao, que si que es muy comodo para casa (yo tengo uno)

Esa es mi opinion, y este es el capistan, es algo mas caro de segunda mano pues unos 200, 220 euros... y si no pues pillate el flashback a mi me gusta mas que el dd7.

Este es el capi, es ya otra game dentro de pedales de delay, que no significa que sea mejor, pero ya es una gama mas alta. Lo digo prque si puedes ahorrar 170 que vale un dd7 pues puedes ahorrar 220.
Subir
johnny_chable
#30 por johnny_chable el 24/05/2013
eso sí... Pensandolo bien trae más cosas el flash back, pero ese modo hold me llama la atención porque igual y sirve para loopear. Alguien sabes si sirve con el behringer dd400? también tiene modo hold
Subir
CREATIVE
#31 por CREATIVE el 24/05/2013
#30 el flash back tambien tiene looper, y el modo hold es el looper no es mas. El berhinger no lo se pero dudo que tenga.
Subir
zabram
#32 por zabram el 24/05/2013
#29 finalmente que pedal utilizas para metal?
Subir
CREATIVE
#33 por CREATIVE el 24/05/2013
#32 yo no toco metal pero si lo tocara dentro de mi pedalera usaria el suhr riot con una ecualizacion metalera, en cuanto a pedales metaleros no l he probado pero de las reviews me mola el metal muff
Subir
johnny_chable
#34 por johnny_chable el 24/05/2013
rat proco... se me hizo bueno para lo que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo