Pedalcutreboard

  • 1
ivanic
#1 por ivanic el 08/11/2013
Hola a todo@s.
Hace unos dias termine una pedalboard.......... pedalera,guarda pedales......... :oops: o como se llame.El caso es que no tengo muchos pedales,pero viviendo en un piso de 60 metros cuadrados no hay mucho espacio,y teniendo tres o cuatro pedales ya es un lio de cables,y cada vez que se hacia limpieza tenia que desconectar todo y volver a conectar,por lo que decidi hacerme una pedalera para tener todo en orden y que sea rapida de recojer.
Bueno pues pongo unas fotos, no es una pedalboard pro pero muy apañada para mi :D
Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0141.jpg
DSC_0140.jpg
DSC_0143.jpg
DSC_0144.jpg
DSC_0145.jpg
DSC_0146.jpg
DSC_0147.jpg
DSC_0149.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j2ta
#2 por j2ta el 08/11/2013
leches...pues pa´ser cutre está bien currá!..felicidades ;)
Subir
sinn
#3 por sinn el 08/11/2013
Pues te ha quedado genial!! Manotazo!
Subir
Rius
#4 por Rius el 08/11/2013
Pues de cutre esto tiene lo justo, o nada :). Muy buen curro ;)
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 08/11/2013
La mía sí que es cutre y no esta!!!!!!!!
Está guapa hombre, puedes sentirte orgulloso!!!
Subir
ivanic
#6 por ivanic el 08/11/2013
Gracias me alegro de que guste.Cutre cutre no me ha salido pero los acabados podria dejarlos mejor,sobre todo el tapizado, pero para ser la primera vez que hago de bricoguitar no me quejo.
Subir
javierfrg
#7 por javierfrg el 08/11/2013
uauuuuuu... buen trabajo,muy currada
Subir
Alberto S.
#8 por Alberto S. el 08/11/2013
De cutre no le veo nada.
Subir
ivanic
#9 por ivanic el 08/11/2013
Bueno lo del titulo fue por ponerle algo,yo lo he hecho lo mejor que he podido,copiando un poco por el foro y la red.

Habia escrito entre foto y foto algun detalle,pero no se porque no ha salido.

Me gustaria saber si seria mejor recortar los cables de los pedales para que no sean tan largos,y si deberia tapar las conexiones de entrada de los jacks,o no hay problema por dejarlos al aire. :no_lo_se:

Gracias por los comentarios.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 08/11/2013
Pues te ha quedado muy chula, y con 4 tomas (me parece ver) para imput y loop, yo me la hice muy parecida pero metalica,
Enhorabuena por el curro bien hecho
Subir
ivanic
#11 por ivanic el 09/11/2013
Nicky escribió:
#10
Gracias Nicky, en realidad son cinco tomas,una de entrada de guitrra en el lateral, y las cuatro juntas, dos del loop,otra de salida al imput ,y otra estereo para el cambio de canal.
Me alegro que te molara,yo he visto una metalica por aqui en elforo con un switch y led incorporado,muy molona....igual era la tuya.
saludos :piloto_loco:
Subir
sergibcn
#12 por sergibcn el 09/11/2013
Está muy bien!

Lo mejor es la inclinación que le has dado a las dos mitades para que quede recta cerrada, y abierta te deja espacio para trastos y cables y te da esa inclinación que facilita pisar los pedales de atrás.

Diseño impecable. Y los acabados también se ven perfectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo