Pedalboards de los usuarios

DeLine
#1177 por DeLine el 21/09/2012
Estoy de acuerdo,el que tampoco me disgusta es el od3 e incluso el zoom power drive,hay gente que dice que es una patata,pero a mi la verdad me sorprendio.
Ademas calza de serie el tan cotizado chip de los TS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#1178 por Angus Schenker el 21/09/2012
un MXR Zakk Wylde también sirve para esa función verdad? No es para mi HT, simplemente me he puesto en el caso de mis sueños, tener un Laney Cub 12, que se lleva muy bien con los pedales, y ir poniendole distorsiones y overdrives varios para encontrar mi sonido exacto, y me encanta la distorsión del Laney, y por eso quisiera saber cual overdrive le daría un empujón a su distorsion para llegar a tocar Heavy Metal.
Subir
DeLine
#1179 por DeLine el 21/09/2012
Has usado algun pedal de distro a pelo??Sin mezclar copn la distro del ampli???
Yo estube buscando con mi sovtek para sacarle un sonido gordo y potente,y me dejaron un ds1 de boss modificado....
Y maaadre mia,como suena,me pille un ds1 y me le modificaron con las modificaciones que se les suele hacer,la keeley mod y la otra que no se como se llama (una que te quitan dos diodos) y como suena,un cañon vamos.
Subir
Maikel Bunk
#1180 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#1179 el DS-1 es un pedal que nunca me gustó nada de stock, he escuchado muchas demos de los modificados, se que el propio Steve Vai una uno modificado por Keeley osea el DS-1 que vende la propia Keeley y que luego sacaron el mod, pero jamás nunca he probado en persona ninguno modificado, es un pedal muy barato he visto a la venta muchas veces usado por 30 euros o así, algún día cogeré uno y lo mandaré a modificar a ver si merece tanto la pena como algunos dicen.
¿Qué registros de estilos dirías tu que puede llegar a dar el DS-1 modificado?
Subir
soulsalves09
#1181 por soulsalves09 el 21/09/2012
comparto mi humilde "coleccion" jejejeje la amo! bueno, amo mas a mi novia, pero estos pedalsitos son mi media vida ahi les comparto
BOSS:
*CH-1 CHORUS
*GE-7 EQUALIZADOR
*NS-2 SUPRESOR
*MT-2 METAL ZONE
DUNLOP:
*CRY BABY GCB 95 WAH
BEHRINGER
*TU300 AFINADOR
*PB600 LA CAJA DE PEDALES
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraZOOM-20120829224358644.jpg
Subir
Maikel Bunk
#1182 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#1181 tienes el NS-2 antes que el Metal Zone en la cadena???
Subir
DeLine
#1183 por DeLine el 22/09/2012
La verdad no te sabría decir,yo toco musica muy potente (no hago metal),suena con mucho cuerpo,que distor que se qedan un poco tiradas en ese aspecto.
Pues el sonido de uno de serie a uno modificado no tiene nada que ver,años luz...Pero para sacarle un mayor partido hay que hacerle las dos mods,y que te pongan buenos componentes,ya que hay gente que lasw hace y no usa los mejores componentes (a un amigo se lo modificaron y no sonaba como el mio).

Soulsalves09,te va bien con la NS antes del metal zone???Deberia ir detras.
Subir
juanma202
#1184 por juanma202 el 23/09/2012
Digo lo mismo, detras iria mucho mejor, asi apenas recoge ruido. Lo que nunca entendere de los OCD es lo de las versiones...
Subir
DeLine
#1185 por DeLine el 23/09/2012
Lo de las versiones del ocd, son por que sacaron la primera,luego hicieron leves mejoras,osea v2,despues idem v3 y otras "mejoras" sobre la v3 y toma v4...
Yo tengo la v3 y es un cañon de pedal.
Subir
juanma202
#1186 por juanma202 el 23/09/2012
Ya pero, porque dicen que es mejor la 3 que la 4? La tres no se puede conseguir?
Subir
Perry
#1187 por Perry el 23/09/2012
Ahí va la mía... perdonad que la cámara del móvil es una basura jeje

Imagen no disponible



Imagen no disponible
Subir
1
Rayback
#1188 por Rayback el 24/09/2012
Bueno, que la cosa no decaiga!! Aquí os pongo mi modesta pedalboard que poco a poco ya va pareciando algo jeje...En un futuro no muy lejano pienso agregar a la familia un Tc electronics Flashback Delay y dentro de un poco más, un Shur Riot :risa:

La parte de abajo va la guitarra por la derecha y al INPUT del ampli por la izquierda, y en la parte de arriba, irá por el lazo de efectos Ampli OUT, ecualizador, booster, Ampli IN.

A ver qué os parece mi pedalboard casera en su maletín de transporte :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-09-24 22.07.57.jpg
2012-09-24 22.14.53.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo