Pedalboards de los usuarios

cacovai
#97 por cacovai el 03/05/2009
La envida (sana) que tengo es indescriptible...
yo tengo una pedalera Digitech RP90 jaja, es que estan muy caros los pedales :(

PD: Carlos R, no me regalas el VOX de Satriani?? jajaj
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#98 por dani16 el 03/05/2009
JPerlun escribió:
yo tambien tengo la power plant para alimentar y va muy bien..

esta pedalera es chica pero matona:D:
https://www.guitarristas.info/foro/members/jperlun-albums-pedales-picture1527-pedal-board.jpg


ese wah creo que me pone bruto:babeando:
Subir
nulo
#99 por nulo el 04/05/2009
Alexmarr y Antarex... gracias por las respuestas.

La información de primera mano es importante.:ok:
Subir
rgadicto
#100 por rgadicto el 05/05/2009
Imagen no disponible

Bueno, pues actualizo la foto de mi pedalera porque en un ataque de gas, acaba de entrar un ToneBone Hot British.

Es una distorsión muy Marshallera con una válvula 12AX7 y tremendamente versátil. Tiene ganancia para exportar, mucha más de la que me esperaba y puedes sacar un montón de sonidos buenos, vamos que te pones a jugar y no te aburres. Lo malo es que tiene tantas posibilidades de ecualización que al final no sabes cómo ponerlo.

Comprime un poco la guitarra y lo mejor es que tiene un sustain muy bueno para solear. Sacas armónicos por todos lados y puedes ponerlo todo lo gordote o afilado que quieras.

No lo veo, en principio, muy apto para boostearlo con un overdrive porque ya tiene ganancia de sobra, quizá será cosa de mirar una válvula un poco más tranquila a ver, pero vamos, como viene suena de muerte.

Lo único malo es que no se limpia bajando el volumen de la guitarra y tiene un poco de siseo típico de las cosas con válvulas...

En breve me llega un Pinnacle 2 de Wampler Pedals... no sé que voy a hacer con tanta distor:D

Un saludo,

Rgadicto
Subir
david151294
#101 por david151294 el 05/05/2009
que no daria por un pedalboard como el de carlos por el momento tengo que conformarme con mi digitech rp 150:D
Subir
bart_288_1
#102 por bart_288_1 el 06/05/2009
Ha costado que me llegue mi micro synth y mi White finger, pero por lo menos en este tengo mi Micro Pog y mi Knockout listos pa la foto.


Apenas llegue el resto los subo todos en mi pedal board


Nos vemos


:cool:Barto:cool:
Subir
lvsadthory
#103 por lvsadthory el 06/05/2009
no manches tanta distor, yo me conformaba con el OCD pa que mas ese pedal ta muy gueno... pero ya ves, es lo malo de los foros, por que hacen sentir ala gente pobre muy mal. ese chavo tiene el DS-1 keeley mod. el TS-9 igual Keeley el OCD y la cosa esa que en mi vida he visto pero es ditorcion a valvuvas, por dios, io a duras penas tengo mi DS-1 de linea. me cago:D:D:D

cuando sea grande no quiero ser como ustedes. solo tener su equipo:p
Subir
antarex
#104 por antarex el 06/05/2009
Uff, Rgadicto, que haras con tanta distorcion? piensas dejar sordo a la gente o como? :D:D
Subir
nulo
#105 por nulo el 06/05/2009
jejejeje.... si te pones a analizarlo rgadicto sólo tiene tres efectos: compresor, delay y distorsión(es) jejeje....

Pues yo no se subir fotos, pero también voy a participar, pongo la lista de lo que uso, por orden de entrada desde la guitarra:

- Wah Cry Baby 95.
- Distorsión Blackstar dual.
- Flanger Boss. Uno viejuno BF-2, creo.

y un afinador Ibanez Lu10 que es baratuno, pero tiene lucecitas que se ven de coña en un escenario. Saco un cable de la salida de grabación del Blackstar al afinador.

Todo sin modificar y ninguno de ellos true bypass... de momento son poquitos y no creo que ponga muchos más... pa lo que yo se hacer...
Subir
rgadicto
#106 por rgadicto el 06/05/2009
Antarex escribió:
Uff, Rgadicto, que haras con tanta distorcion? piensas dejar sordo a la gente o como? :D:D


Lo cierto es que de overdrives voy bien servido…:-) El OCD es más transparente y mejor para boostear más limpio, el TS9 es muy medioso y tiene carácter y el Gorgojo es una cosa entre medias, muy cremoso y con el booster se hace my versátil.

En cuanto a las distorsiones, el DS1 Keeley Es muy marshallero y luce sus virtudes cuando tocas a buen volumen y cuando lo boosteas con un overdrive. Si lo pones sólo se queda un poco corto de ganancia para solos, pero para rítmicas es muy bueno. Además, se limpia muy bien cuando bajas el volumen de la guitarra.

El ToneBone, aunque sólo he estado unas horas con él es mucho más versátil que el DS1. Puedo sacar un sonido muy similar al DS1 o cualquier otro. Su distorsión es más "líquida", va fenomenal para solear y saca unos armónicos muy nítidos.

Cuando llegue el Pinnacle 2 de Wampler seguramente una de las tres distors se tenga que ir… me va a dar pena…:-)

Ah, es verdad que en realidad, sólo uso compresor, overdrive, distorsión y delay… no me van los chorus, ni flangers, ni phasers, ni demás… quizá un día vuelva a usar un Wah, pero me da un poco de pereza…:)
Subir
Bonamassa
#107 por Bonamassa el 08/05/2009
rgadicto escribió:
Lo cierto es que de overdrives voy bien servido…:-) El OCD es más transparente y mejor para boostear más limpio, el TS9 es muy medioso y tiene carácter y el Gorgojo es una cosa entre medias, muy cremoso y con el booster se hace my versátil.

En cuanto a las distorsiones, el DS1 Keeley Es muy marshallero y luce sus virtudes cuando tocas a buen volumen y cuando lo boosteas con un overdrive. Si lo pones sólo se queda un poco corto de ganancia para solos, pero para rítmicas es muy bueno. Además, se limpia muy bien cuando bajas el volumen de la guitarra.

El ToneBone, aunque sólo he estado unas horas con él es mucho más versátil que el DS1. Puedo sacar un sonido muy similar al DS1 o cualquier otro. Su distorsión es más "líquida", va fenomenal para solear y saca unos armónicos muy nítidos.

Cuando llegue el Pinnacle 2 de Wampler seguramente una de las tres distors se tenga que ir… me va a dar pena…:-)

Ah, es verdad que en realidad, sólo uso compresor, overdrive, distorsión y delay… no me van los chorus, ni flangers, ni phasers, ni demás… quizá un día vuelva a usar un Wah, pero me da un poco de pereza…:)


Hola amigo,

a mi me pasa como a ti en cuanto a overdrives y distors...vamos que necesito un pequeño arsenal para estar tranquilo:D.
Ahora mismo estoy de vacaciones en la peninsula (vivo en Lanzarote) y no he podido evitar pillar un par de nuevos pedales.

Uno es un Behringer que ahora mismo no me acuerdo el nombre pero tiene varios efectos desde pitch hasta tremoloy tal y delay.
El otro es un Marshall Guv Nor que ya tenia ganas de hacerme con uno desde hace tiempo y se lo he pillado a mi hermano por un buen precio.
Tambien he encontrado un viejo pedal de expresión Korg que tenia por ahi olvidado y que espero poder usar con mi Zoom G2.
Mañana paso el dia en Madrid antes de pillar el avion el domingo y no sè si pasar por alguna tienda por que la verdad es que me temo mas que a un nublao jajajaj;)

Cuando llegue a casa subo unas fotos claro...

....vamos que lo nuestro es vicio colega, pero un vicio muy sano y mu guapo a mi parecer....y que la gente no se crea que nos sobra la pasta o que nos la regalan ya que a mi me cuesta ganarla y supongo que como a casi todo el mundo.

Bueno saludos, y tienes un punto chachi amigo,

hasta pronto:brindis:
Subir
antarex
#108 por antarex el 08/05/2009
Pues si, esos de los pedales cuesta un huevo tenerlos,pero como bien lo han dicho se me hace un vicio sano, yo no pienso hacerme de muchos pedales (bueno eso digo ahora) solo espero el small clone y si se me bota un ac3 de boss y hasta ahî
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo