Pedalboards de los usuarios

Sam1977
#1057 por Sam1977 el 25/05/2012
Un pedal mas para casa, el archiconido Big Muff de Electro Harmonix. Un clasico que por lo que he podido comprobar va genial. Tambien unos cuantos cables mas de los que vengo comprando ultimamente de Planet Waves los cuales aconsejo totalmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Big Muff ad..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gatucu
#1058 por gatucu el 25/05/2012
ahi va la mia, un delay analogico y un booster para los solos metidos en un looper para no bailar claqué. Tres pedales de saturacion para hacer el bruto(el guv´nor), el animal(pues eso) y el cafre (tan cafre que se pasa el fat sandwich) Un wah que me encanta, el de custom audio elctronics, trae dos fasels, cada uno con su caracter.
El dynamic filter para hacer el friki(y por llevar un buffer al principio) y un afinador pequeñito para que no estorbe. Esta configuracion sujeta a cambios que quiero vender un par para añadir otro par, ya sabeis como va esto del GAS ... ah y una puerta de ruido claro!!! Saludos.

p.d en una maleta diago y alimentado con el 1spot de visual sound...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0279.jpg
Subir
víctor m.
#1059 por víctor m. el 25/05/2012
gatucu escribió:
un delay analogico y un booster para los solos metidos en un looper para no bailar claqué.


Así lo tengo yo :ok:


gatucu escribió:
Un wah que me encanta, el de custom audio elctronics, trae dos fasels, cada uno con su caracter


Es verdad, es cojonudo :si:

Así es como me ha quedado al final (bueno, por el momento)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0470.JPG
Subir
1
Tanthalas
#1060 por Tanthalas el 26/05/2012
Hola, dispongo de: Multiefectos Zoom G1, Ibanez Ts-9 y Boss Ds-1 Keeley Mod. Mi pregunta: Al principio compré la Zoom cuando empecé, pero hace un tiempo me cansé y por ello el TS-9 y el DS-1, digamos que lo suyo sería tener sólo pedales análogos. Como los pedales no se consiguen de la noche a la mañana, es por eso por lo que sigue utilizando la Zoom junto con estos dos. Utilizo la dist. del bos junto con el bost TS-9 y los demás efectos los complemento con la Zoom, más que nada el Delay y el Reverb. Quiero saber si la zoom está también hecha para eso, es decir conectarle otros pedales, más que nada porque noto que con el Zoom en bypass, se altera un poco la señal de los otros dos, por eso quiero saber si este pedal multiefectos está hecho para eso, o sólo lo hago yo como una chapuza. Por otro lado consigo una distorsión realmente buena de ganacia para solos, consiste en: TS vosteando, DIstortion DS-1 hasta la mitad, y luego compemento con la Zoom en reverb y delay. El caso es que para que suene bien, es necesario configurar en la Zoom un tipo de amplificador: EL Mesa Boogie, es decir en mi zoom vienen recreaciones de amplis como fender, marshall. Mi gran pregunta: Puesto que mi ampli no es multiefectos (Blackheart de 15) ¿Qué pedal análogo tendré que poner para cuando de que pase un tiempo sustituya la zoom en cuanto a la recreación del mesa boogie?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2931[1]
Subir
Entrance
#1061 por Entrance el 26/05/2012
#1059

Holas, que pedal es ese pequeno ubicado en la parte inferior izquierda de tu pedalboard? y porque tiene 4 cables?

Saludos
Subir
Entrance
#1062 por Entrance el 26/05/2012
Tanthalas escribió:
Hola, dispongo de: Multiefectos Zoom G1, Ibanez Ts-9 y Boss Ds-1 Keeley Mod. Mi pregunta: Al principio compré la Zoom cuando empecé, pero hace un tiempo me cansé y por ello el TS-9 y el DS-1, digamos que lo suyo sería tener sólo pedales análogos. Como los pedales no se consiguen de la noche a la mañana, es por eso por lo que sigue utilizando la Zoom junto con estos dos. Utilizo la dist. del bos junto con el bost TS-9 y los demás efectos los complemento con la Zoom, más que nada el Delay y el Reverb. Quiero saber si la zoom está también hecha para eso, es decir conectarle otros pedales, más que nada porque noto que con el Zoom en bypass, se altera un poco la señal de los otros dos, por eso quiero saber si este pedal multiefectos está hecho para eso, o sólo lo hago yo como una chapuza. Por otro lado consigo una distorsión realmente buena de ganacia para solos, consiste en: TS vosteando, DIstortion DS-1 hasta la mitad, y luego compemento con la Zoom en reverb y delay. El caso es que para que suene bien, es necesario configurar en la Zoom un tipo de amplificador: EL Mesa Boogie, es decir en mi zoom vienen recreaciones de amplis como fender, marshall. Mi gran pregunta: Puesto que mi ampli no es multiefectos (Blackheart de 15) ¿Qué pedal análogo tendré que poner para cuando de que pase un tiempo sustituya la zoom en cuanto a la recreación del mesa boogie?


Bueno mucha de la efectividad de conectar en serie pedales analogos y multiefectos digitales es la calidad de conversion analogo/digital - digital/analogo. Por lo general esta conversion en multiefectos baratos no es muy buena, caso contrario en multiefectos profesionales.

Para lograr una distorsion pesada, personalmente, me desharia del DS1 y del Zoom y me compraria un pedal de distorsion high gain, los hay muchos y de muchas marcas.
Fullbore Metal de MXR
Metal Zone de Boss
Metal Muff de Electro Harmonix
HT Metal de Blackstar
etc etc etc etc.
Eso si es que buscas sacar de un solo pedal la distorsion, porque si quieres combinarlo con al distor de tu overdrive Ibanez, personalmente me iria por el ST2 de Boss, de lo contrario puedes usar tu overdrive solo como boost anulando su distorsion y poniendole el volumen al maximo.
Subir
klausmaine
#1063 por klausmaine el 26/05/2012
#1061 Es un looper por eso usa cuatro cables, de Keeley
Subir
rafaperry
#1064 por rafaperry el 26/05/2012
#1054 porque siempre habia querido el deluxe memory man de caja grande, se me dio la oportunidad de comprarlo dando como parte de pago el carbon copy. los 2 son muy buenos delays
Subir
rafaperry
#1065 por rafaperry el 26/05/2012
#1055 de hecho di el carbon copy como parte del pago del DMM, the bone puede como esos pedales y mas jajaja
Subir
víctor m.
#1066 por víctor m. el 26/05/2012
Entrance escribió:
que pedal es ese pequeno ubicado en la parte inferior izquierda de tu pedalboard? y porque tiene 4 cables?


Como bien ha dicho klausmaine, es un looper. Tiene en la parte de arriba el send y el return (ahí es dónde van todos los pedales que quieras que se escuchen cuando activas el looper) y en la parte de abajo el imput y el ouput.

Puedes pasar por ahí los pedales que quieras y luego activarlos con un pisotón, además es true bypass, no necesita alimentación y apenas ocupa sitio. Lo compré aquí en el foro a un compañero y la verdad es que fué todo un acierto. Yo tengo metido en el looper el delay y un booster para los solos.
Subir
víctor m.
#1067 por víctor m. el 26/05/2012
rafaperry escribió:
porque siempre habia querido el deluxe memory man de caja grande, se me dio la oportunidad de comprarlo dando como parte de pago el carbon copy. los 2 son muy buenos delays


A ver si tengo oportunidad de probar el deluxe memory man :si:
Subir
Nando_GTB
#1068 por Nando_GTB el 26/05/2012
víctor m. escribió:

Como bien ha dicho klausmaine, es un looper. Tiene en la parte de arriba el send y el return (ahí es dónde van todos los pedales que quieras que se escuchen cuando activas el looper) y en la parte de abajo el imput y el ouput.

Puedes pasar por ahí los pedales que quieras y luego activarlos con un pisotón, además es true bypass, no necesita alimentación y apenas ocupa sitio. Lo compré aquí en el foro a un compañero y la verdad es que fué todo un acierto. Yo tengo metido en el looper el delay y un booster para los solos.


Me gusta tu idea del loop, me la apunto xDD. Seguramente haya esquemas por ineternet, no creo que sea muy dificil hacerlo. Hace poco me pille un delay analogico (el artec, nada de Carbon copy ni ostias xDDD) y lo uso para los solos, y la verdad es que me mola la idea de tener una especie de canal solista con to ahi meito jajajjajaja.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo