Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#1009 por víctor m. el 11/05/2012
#1006

mmm...No sé, no sé, yo para estas cosas prefiero ir a tiro hecho y eso que el joyo no suena mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#1010 por Skimy el 11/05/2012
#1009 Si quieres pagar mas libre eres. Hay gente que prefiere pagar solo porque en su pedalera todo sean marcas caras (no digo que sea tu caso). Pero es innegable que el joyo ofrece en relacion calidad/precio muchisimo mas. A un colega que vio el video me dijo que incluso le gustaba el Joyo mas, yo no sabria decirte cual de los dos me gusta mas, pero si cual es mas barato, y cual tengo desde hace unas semanas (o meses, ya ni me acuerdo xD) en mi pedalera fija
Subir
víctor m.
#1011 por víctor m. el 11/05/2012
#1010

Por supuesto que soy libre y, ojo!! no me sobra el dinero pero yo prefiero tener un pedal bueno a 10 maluchos (que no digo que sea tu caso) y hasta la fecha ninguno me ha fallado.

Por cierto, he escuchado muchos de los joyo que se suponen clones de los originales y me quedo sin pensármelo dos veces con los originales.
Subir
Skimy
#1012 por Skimy el 11/05/2012
#1011 Y despues de ver un video en el que se hace una comparacion asi de directa. ¿Que es lo que te hace seguir queriendo pagar como minimo 120€ mas?
Mi caso si se acerca mas al tener muchos pedales mas que tener 2, pero no considero a los Joyo malos pedales en absoluto despues de mi experiencia directa y con tiempo con ellos.
Subir
víctor m.
#1013 por víctor m. el 11/05/2012
#1012

Es todo cuestión de apreciación skimy. Tú, consideras los Joyo como buenos pedales, yo no. Es tan sencillo como eso...

Para gustos se hicieron los colores, ¿no?

Por cierto, estoy detrás de un Wampler Ecstasy Overdrive. No sé qué tal es pero he oido el Wampler Slostortion y es cojonudo,

¿Alguno lo conoce?
Subir
Skimy
#1014 por Skimy el 11/05/2012
#1013 Te pediria un poco mas de seriedad y fundamento. Creo que he sido muy concreto "¿Que es lo que te hace seguir queriendo pagar como minimo 120€ mas?"
Hay muchos terminos mas o menos subjetivos con los que se puede definir en que te gusta un pedal o no en su acabado, sonido, uso y durabilidad. Conste que no estoy intentado convencerte a ti de que compres Joyo, ni que me convenzas de que yo no los compre.

Y decir que los pedales Joyo son malos no es cuestion de apreciacion, es cuestion de razones, y no me das ninguna...
Subir
víctor m.
#1015 por víctor m. el 11/05/2012
#1014

Pues, por lo pronto, que no me dejen tirado en mitad de un bolo.

Por cierto, yo no he dicho que sean malos, he dicho que no son buenos, que es muy diferente. Espero que te duren toda la vida y te deléiten el oido y creo que ya está bien por hoy,¿no?

Me voy a la cama que hay que madrugar:saludo:
Subir
Skimy
#1016 por Skimy el 11/05/2012
#1015 Como no quiero ocupar 10 paginas intentando que me des alguna razon fundamentada paso del tema. ¿Te ha dejado tirado algun Joyo a ti o alguien en un concierto? Si te animas a darme tus razones de verdad, si es que las tienes, espero que si, las escuchare encantado. Pero si vas a responderme de nuevo con largas puedes ignorar directamente este comentario, no me ofendere por ello y este hilo estara limpio de post vacios de contenido.
Subir
2
guitarblues Baneado
#1017 por guitarblues el 11/05/2012
Ultimamente no me fijo en el precio,aveces e provado pedales baratos que suenen muy bien.
un ejemplo es el Sd1 de Boss(no confundir con el Ds1)para mi uno de los mejores overdrives del mercado,lo tengo y no lo pienso vender nunca.
Mi opnion es que vale la pena provar unos cuantos pedales de los ST,.......siempre se esta a tiempo para pagar mas.
tengo algun BOSS un Marsahll y los joyo que estan apuntito de llegar.
son pedales normalitos y no son truebypass,......no chupan tanto tono,o almenos mi humilde oido no sabe apreciarlo.
o sea que estando satisfecho con esos pedales dificilmente me vaya a complicar la vida con pedales que valen 300 euros¡¡¡
Para comprar un pedal de ese precio tendria que tener un ampli de 3000 euros.
Hay que equilibrar presupuestos,no seria sensato comprar pedales de 300 euros cuando eso es lo casi lo que vale el ampli¡¡¡¡¡
Subir
víctor m.
#1018 por víctor m. el 11/05/2012
#1016

A ver, te voy a intentar responder de forma muy directa. Al igual que a tí te gusta comprar lo barato a mí me gusta comprar lo bueno.

De todas formas no sé que hago yo dándote explicaciones de lo que compro o dejo de comprar. Te recuerdo que has sido tú el que ha empezado (y al parecer no quiere parar) con este tema.

skimy escribió:
Si quieres pagar mas libre eres. Hay gente que prefiere pagar solo porque en su pedalera todo sean marcas caras (no digo que sea tu caso).


Si tanto te molesta que tenga una buena pedalera (con pedales de marca, como dices tú) empieza por incordiar a todos los que tienen pedales de más de 100€, que somos muchos.

Y para terminar, no pienso responder a nada más sin la presencia de mi abogado :D

P.D. Perdón por vivir
Subir
víctor m.
#1019 por víctor m. el 11/05/2012
#1017

Estoy de acuerdo contigo guitarblues. Por supuesto que yo tampoco me gasto 300€ en un pedal peroprefiero tener 8 pedales buenos que 20 regulares.
Subir
ABusLux
#1020 por ABusLux el 11/05/2012
Señores, volvamos al tema del hilo: Mis pedales
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo