Pedalboards de los usuarios

Acerochocobo
#973 por Acerochocobo el 08/05/2012
#969 PERO ANDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre del santisimo cordero, y pensaba que yo estaba zumbao...*O*
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#974 por Antonio Guerrero el 08/05/2012
Ahí dejo una foto de los míos, conectados a mi fender os puedo asegurar que suenan genial :) Además ahora llevo el afinador de TC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0590.jpg
Subir
xabdeth
#975 por xabdeth el 08/05/2012
#969 Jajaja, esta bien, y yo que crei que ya tenia muchos (8) :risa:

Gran coleccion :ok:

#974 Tienes buenos pedales ahi, simple pero efectiva.
Subir
guitarblues Baneado
#976 por guitarblues el 08/05/2012
e tenido mala experiencia con la fuente alimentacion de mi pedalboard,la que lleva integrada la rockase.
me a asesinado mi DD3 :shock:
que tal esa fuel?
Subir
Skimy
#977 por Skimy el 08/05/2012
#974 Sencilla pero muy completa a la vez. Estoy pensando en hacerme una pedalera asi con los pedales quue "me sobran". Aunque si el delay no me hace tap tempo ajustados como el del giga delay me jode mis temitas xD Algun delay barato habra que me haga lo mismo.
Subir
víctor m.
#978 por víctor m. el 08/05/2012
klausmaine=Fred Astaire

De hecho, le gravé el otro día calentando antes de un concierto...




Perdón por la broma :perdon: ;)
Subir
víctor m.
#979 por víctor m. el 08/05/2012
...Acabo de deshacerme de un Octaswitch, si lo sé, te lo dono.

Por cierto klausmaine, ¿Cómo lo haces para no volverte loco?
Subir
César Pérez
#980 por César Pérez el 08/05/2012
Disculpen ,soy nuevo aquí y por no querer hacer un tema al pedo mejor comento.
Tengo una duda, yo tengo un amplificador marca yamaha modelo ga 15, este no tiene entrada para el footswitch, y quería saber si un pedal de distorsión se puede usar como footswitch, me refiero a que teniendo el amplificador en el canal limpio y el pedal conectado, con solamente activar el pedal aparece la distorsión?

espero explicarme bien, y de antemano gracias por su atención
Subir
Maikel Bunk
#981 por Maikel Bunk el 08/05/2012
#980 Si es así con el limpio del ampli pulsas el pedal y aparece la distorsión pero no la distorsion del ampli sino la distorsión del pedal.
Subir
César Pérez
#982 por César Pérez el 08/05/2012
#981 Genial, a eso me referia entonces podre comprarme un pedal distor tranquilamente, gracias por la pronta respuesta
Subir
Maikel Bunk
#983 por Maikel Bunk el 08/05/2012
#982 Necesitarás también otro cable más para poner de la guitarra al pedal y del pedal al input del amplificador, y ahora te toca también la fantástica y a la vez engorrosa tarea de encontrar un pedal de distorsión que te guste y que se amolde a tus necesidades y gustos musicales... y a tu presupuesto claro está xDD
Subir
terriblefunk
#984 por terriblefunk el 08/05/2012
#980
No lo puedes usar como footswitch, la distorsión de ese amplificador se activa sólo manualmente.
Lo que puedes hacer es meterle un pedal de distorsión que funcione independientemente del amplificador.
Busca la distorión que más te agrade o una similar a la de tu amplificador si es que te late mucho y conéctasela.
Ojo, no te va a servir de footswich, sólo vas a meterle una distorsión aparte.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo