Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#949 por víctor m. el 15/04/2012
#947

Por lo que yo he leido, no es que sea convertirlo en el EVH, sino más bien suaviza el sonido y no le da un extra de ganancia o booster. Si lo que quieres es tener las dos configuraciones, te da la opción poniendo un switch. Lo de porqué indica C11 y C12 no tengo ni idea.

Parece ser que muchos usuarios del famoso phase 90 se quejan de que al conectarlo suena sucio y se eleva el volumen y con ésta modificación estan encantados...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#950 por Sam1977 el 15/04/2012
#949 Lo de EVH lo digo porque en el articulo dice que los de MXR descubrieron el "fallo" y en vez de "corregirlo" lo que hicieron fue crear el Van halen y venderlo mas caro, que basicamente (segun el articulo) el EVH es un Phase90 con la R28 mas el switch para asi tener las dos opciones. Si finalmente le hago la modificacion se la hare con el switch para tener las dos opciones. Saludos.
Subir
víctor m.
#951 por víctor m. el 15/04/2012
#950

Es muy raro que a tí no te pase ese problema con el phase 90. A ver si ahora te he liado y vas a arreglar un desperfecto que no era tal!!

De todas formas, si al final le haces la modificación con switch y todo vas a ganar en prestaciones.:si:

Saludos!!
Subir
Sam1977
#952 por Sam1977 el 15/04/2012
#951 Pues no se si es cosa mia pero yo creo que sera cuestion de gustos. La verdad es que tengo el pedal hace ya mas de 6 meses y suelo usarlo a diario aunque sea para algunos detalles y no me habia parado a pensar en modificarlo pero esta tarde me parare a mirar eso del aumento de volumen y ganancia y a ver si puedo comentar algo esta noche. Pero como dije antes el pedal como viene de serie suena muy bien. En cuanto a lo del switch estaria bien lo de tener mas opciones, dos mejor que una jeje... Saludos.
Subir
Sam1977
#953 por Sam1977 el 15/04/2012
Pues he estado probando el Phase intentando escuchar el tema de la subida de volumen y el cambio de tono y si es verdad que se vuelve un tanto mas agudo y sube un poco el volumen. Pero realmente no es algo tan pronunciado. Tambien habria que tener en cuenta el tono de la guitarra que si lo tienes muy alto acusara mas aun ese tema. Pensare mejor si hacer la mod o no. Saludos.
Subir
terriblefunk
#954 por terriblefunk el 16/04/2012
#953
Pues avisa qué tal te quedó que la vdd si es algo molesto tener que andar tocando la guitarra con tanta delicadeza para que el pinche pedal no distorsione.
Yo lo tengo y a veces prefiero el efecto digital del ampli que no mete esa ganancia.
Deja fotos si le metiste mano.
Subir
rafaperry
#955 por rafaperry el 16/04/2012
aqui la foto de mi pedalera actual, la verdad me encanta jeje

pedalboard gator the bone
crybaby 535q
digitech bad monkey
ehx big muff
dod fx 60 stereo chorus
mxr carbon copy
afinador yamaha de los basicos jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0327.JPG
Subir
terriblefunk
#956 por terriblefunk el 16/04/2012
#955
Con todo lo necesario para darle por horas!!!
Subir
oxayotl
#957 por oxayotl el 16/04/2012
#955

Yo tambien tengo esta pedalboard, va muy bien, y es comoda, lo que a mi se me esta quedando pequeña, tengo previsto que entren 2-3 pedales mas en un plazo a medio tiempo, y ya no me cabe nada mas.....

Excelentes pedalitos, por cierto, aunque no recordaba ya lo grande que es la caja del Big Muff..... XD
Subir
rafaperry
#958 por rafaperry el 16/04/2012
muchas gracias por sus comentarios #956 #957

si es bastante buena la pedalboard esta, a mi me va de maravilla ya que no pienso agregar mas pedales
Subir
Skimy
#959 por Skimy el 16/04/2012
#958 Todo depende del estilo de musica de cada uno, a mi me faltarian algunos mas para tener mi setup minimo xD Si con eso ya vas a tope enhorabuena, la que te ahorras de seguir comprando es un lujo.
Subir
rafaperry
#960 por rafaperry el 17/04/2012
#959 me referia a la pedalboard gator, ya que es muy barata y de bastante calidad, incluso de esta serie the bone tienen modelos para mas pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo