Pedalboards de los usuarios

Gorkez
#901 por Gorkez el 06/03/2012
#897 Muchas gracias, tio! Sí, un poco psicodélico :)

#899 Es el Rainbow Machine de Earthquaker Devices. El pedal más loco que he probado. Es incontrolable, imprevisible y muy freak; guapo para ruidos, sonidos experimentales y alguna aplicación práctica que le voy encontrando. Lo más importante: es divertidísimo. Ah no, lo más importante es que es ROSA CHICLE!

Esta es la demo de Pro Guitar Shop:
http://www.youtube.com/watch?v=NRtm8GaarLA

Y este, el pedalito en cuestión:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#902 por Mr.Crowley el 06/03/2012
#896
Offtopic: No sé dónde cuelgas las fotos, pero si te fijas, los enlaces tienen un campo "Expires", y en ese campo pone cuando va a dejar de verse la imágen.
Por ejemplo, uno de los que has colgado tiene "Expires=1330987117" y eso se corresponde con esta fecha: 2012-03-05 23:38:37
Si quieres que las fotos duren más tiempo, deberías mirar si donde las cuelgas puedes modificar la fecha de expiración.

Mis disculpas por el offtopic ;)
Subir
Gorkez
#903 por Gorkez el 06/03/2012
Muchas gracias, MrCrowley!
Ahora veo algunas de ellas, pero otras no.
Cambiaré la página de hosting de imágenes y me fijaré en la fecha de caducidad :D
Subir
oxayotl
#904 por oxayotl el 06/03/2012
#901 Vale, es un pedal muy psicodelico, me recuerda mucho tambien a otro pedal similar ( aunque la palabra "similar" imaginarás que es con un uso muy abierto y abstracto ), que es el pixelator, solo lo he visto en venta en Mat Guitars.... Es un cruce entre harmonizador, lo fi, fuzz y chorus con pitch-shift ( un detuner, vamos )..... Es un pedal raruno, en otra direccion a este Earthquake..... Madre mia, desde luego debe ser para dar un detalle en algunas canciones, porque meterla todo el rato en una pieza, debe ser complejo y raro de disponer..... XD Lo adquiristes directamente a USA, o te lo agenciastes en tienda fisica?
Subir
Gorkez
#905 por Gorkez el 06/03/2012
#901 Buena pinta el Pixelator!
El Rainbow es raruno raruno, pero le he encontrado un par de aplicaciones geniales, un poco Muse.
Jugando con el Pitch y el Tracking puedes conseguir un chorus guapo, un slap echo... cosas "utilizables".
El botón "Magic" hace que se vuelva loco, de forma que cuando parece que ha parado aparece un barrido in crecendo sorprendente.

Tuve la suerte de ir a USA en enero por curro y dediqué todo el tiempo libre a visitar tiendas guapas.
Este lo pillé en Dawn of the Shred:
http://www.dawnoftheshred.com/Dawn_of_the_Shred/ABOUT.html

En la tienda Mesa Boogie de Sunset Bvd me pillé un Malekko AD (el pequeñito que aparece en la foto) y en Truetone Music de Santa Monica el Fulltone Mosfet 2.
Ainss, ojalá pueda volver pronto...
:piloto_loco:
Subir
Skimy
#906 por Skimy el 06/03/2012
Muchas horas hay que echarle a ese pedal para que no suene a "magia negra" Yo 225$ como pone en su web no me gastaba. Pero esto es cuestion de gustos y de dinero en el bolsillo. Los sonidos mas manejables no merecen invertir en el, pero los mas raros si que suenan muy originales, si grabas alguna cosilla chula con el subetela por aqui!
Subir
joserock
#907 por joserock el 08/03/2012
Hola como estan :saludo: los felicito a todos los que subieron las fotos :aplausos: :brindis: estan increibles me he pasado viendo y leyendo todas las paginas de la 1 a la 75. :sorprendido:
Bueno les traigo mi humilde pedalera el pedal board lo hice yo mismo aunque nose si se ve bien o no jejeje :suicidio: ac08e982e2dcb36d1b93c1a015dad-1317784.jpg
De izquierda a derecha tenemos:
Behringer digital delay dd 100
arriba del delay tengo un selector de canales que yo hice jeje :super_icono: para el V-amp3
Nux Eq-7
Behringer V-AMP 3
Boss md-2 Mega Ditortion
Danelectro Fab metal
Behringer VT911 vintage tube overdrive
Boss ns-2 noise suppressor
Boss pw10 V-wah
El orden que los tengo conectado es el siguiente: Guitarra - wah - ns2 (y en el mismo tengo conectado el overdrive - fab metal - md2 por el SEND Y RETURN) y por el out va al V-amp3 - Eq - delay y al input del amplificador randall RG75d G3.
saludos desde Guayaquil - Ecuador :brindis: espero que opinen que tal esta mi pedalera. un abrazo :guitarrista:
Subir
stak_a
#908 por stak_a el 13/03/2012
ok esto es como ahora tengo la mia, Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#909 por Di Romein el 13/03/2012
que tal va el dano wah con altas ganancias??
Subir
Dash
#910 por Dash el 13/03/2012
joserock escribió:
Bueno les traigo mi humilde pedalera el pedal board lo hice yo mismo aunque nose si se ve bien o no jej


qué tal te va tu V amp de behringer? nunca he tenido uno pero dicen que sí rifan bien

stak_a escribió:
ok esto es como ahora tengo la mia


vientos, yo tengo ese joyo delay y ha salido fenomenal

SALUDOS
Subir
klausmaine
#911 por klausmaine el 16/03/2012
Pues esta es mi última actualización, la configuración es la misma que la mencionada previamente en cuanto al orden, solo que esta inactiva porque me mudé a un case y ni idea tengo de como usar estas plantas de poder que le añadí junto con el looper . Se agrega a la familia un Nova System de TC Electronic
Archivos adjuntos ( para descargar)
GAS.JPG
Subir
Dash
#912 por Dash el 17/03/2012
klausmaine escribió:
Pues esta es mi última actualización


WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

Todo un parque de diversiones para pasar horas y horas de adrenalina!

EXCELENTE, HERMANO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo