Pedalboards de los usuarios

thunder
#865 por thunder el 02/03/2012
Estos son mis pedales. La maleta de pedales es realmente una maleta. La base es reciclada, un tablón con una pequeño listón para darle inclinación, con una especie de moqueta pegada, para poder poner los pedales con velcro.

24ccefadbace3e83089ed055cdf3b-1313713.jpg

El orden es el siguiente:
- afinador Harley Benton TU-100
- Danowah, un pedal wah con forma de coche
- Armadillo Booster, un rangemaster hecho por mi hermano JordiMB
- Thundertomate Overdrive, lo compré en un ¡Cash Converters por 65 €!
- Danelectro T Bone, en el mismo Cash Converters, y me encanta el sonido que saca este modesto pedal.
- MXR Distorsion +
- KangaroTremolo, componentes de un EA Tremolo montado por mi hermano.
- Artec Phaser
- ElectroHarmonix Nano Clone
- Behringer Delay

Todo lo alimento con un adaptador de corriente Stagg que me suministra hasta 1.7 A y conecto los pedales con un par de latiguillos, excepto el booster, que va con pila.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bart_288_1
#866 por bart_288_1 el 02/03/2012
Ok, entonces tienes toda la razón!!!

Vamos por más GAS!!!!!
Subir
oxayotl
#867 por oxayotl el 02/03/2012
#858

Muy buena reverb, el Holy Grail..... El Cathedral de la misma marca tambien me llama mucho, o el Colisseum de Modtone.... Ya lo habia pensado, ya, pero de momento, a mi pedalboard le quiero cambiar el wah ( crybaby cgb95 trubypaseado por un T-Rex gull ), y poner un zendrive.... o tambien un riot....
Tu seras el tonto de los overdrives, pero yo el de las ganancias burras.... XD Entre el Bloody Mary, que si el Riot, y el Zendrive para cosas suaves..... Como las tenga todas al final, temo que al final me arrepentire de meterle tantas ganancias..... No se, a veces creo que 3 pedales de ganancia son muchos, aunque aqui en el foro he visto gente con 3, 4 o 5 con relativa asiduidad....
Subir
Dash
#868 por Dash el 02/03/2012
thunder escribió:
Danelectro T Bone, en el mismo Cash Converters, y me encanta el sonido que saca este modesto pedal.


a veces los pedales más modestos sacan sonidos muy particulares.

los danelectro son muy buenos!
Subir
Di Romein
#869 por Di Romein el 02/03/2012
#867 falso oxa nunca hay suficientes pdales de ganancia NUNCA! jajajaja llegará el dia que le pegues un positón a tu BM v2 con el zendrive delante y grites... GANANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te sentiras poderoso xd
Subir
Nando_GTB
#870 por Nando_GTB el 02/03/2012
oxayotl escribió:
Muy buena reverb, el Holy Grail..... El Cathedral de la misma marca tambien me llama mucho, o el Colisseum de Modtone.... Ya lo habia pensado, ya, pero de momento, a mi pedalboard le quiero cambiar el wah ( crybaby cgb95 trubypaseado por un T-Rex gull ), y poner un zendrive.... o tambien un riot....
Tu seras el tonto de los overdrives, pero yo el de las ganancias burras.... XD Entre el Bloody Mary, que si el Riot, y el Zendrive para cosas suaves..... Como las tenga todas al final, temo que al final me arrepentire de meterle tantas ganancias..... No se, a veces creo que 3 pedales de ganancia son muchos, aunque aqui en el foro he visto gente con 3, 4 o 5 con relativa asiduidad....


No si, yo ahora estoy buscando una distorion rollo heavy ochentero....y supongo que me pillare un Blackstar Ht Dual de estos xDD. Ahora tengo esperandome en correos un Dist Plus que le pille aun compi del foro para darle mas chicha al ampli y para modificarlo, que he visto cosas muy curiosas. Tambien me molo el Mighty Red Dist de Mad Professor.....y aparte del reverb tambien tengo un gunsanillo de un delay analogico simplon, para el rollo ochentero este xDD....el Memory toy o el de Artec que no que tal sera :roll: El Bloody Mary este tiene buena muy buena pinta, y el Riot creo que anda por el rollo del Mad Professor; nunca los he escuchado en persona :roll:

gene darkangel escribió:
also oxa nunca hay suficientes pdales de ganancia NUNCA! jajajaja llegará el dia que le pegues un positón a tu BM v2 con el zendrive delante y grites... GANANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te sentiras poderoso xd


Jejejeje, cierto, a mi siempre me ha molao tener mil distorsiones xDD. Sobretodo antes que utilizaba el ampli en limpio y una ristra de pedales. Ahora me he quitao unos cuantos de encima, algunos que incluso pense que no los iba a soltar nunca xDD, como el OCD o el Shred Master de Marshall :roll:
Subir
Ganeko
#871 por Ganeko el 02/03/2012
Bueno, mi pedalera es sencilla en cuanto a número precio y construcción, pero para mi es más que suficiente y estoy muy satisfecho del sonido que consigo.

Imagen no disponible

Van montados sobre una chapa de acero a la que he puesto una base de goma por un lado y belcro por otro. El orden es wah-overdrive-previo-ecualizador-noise gate y delay.
Subir
Ganeko
#872 por Ganeko el 02/03/2012
Ops! no se ve la imagen, es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
02032012576.jpg
Subir
bart_288_1
#873 por bart_288_1 el 02/03/2012
Hola:

Bueno, hace tiempo que no he subido actualizaciones de mis pedales, pero voy a aprovechar de subir algunos juguetes que utilizo cuando toco con mis amigos y especialmente, cuando grabo mis pistas en el computador (ordenador).

El rack está compuesto por una mezcladora de 10 canales, 1 compresor/limitador de 2 canales, 1 eq de 31 bandas y de 2 canales, para terminar con un pre-amp a tubos ... el cual brinda una excelente calidad a mis micrófonos vocal y de instrumentos. O sea, para grabar utilizo: Instrumento/voz - micrófono/caja directa - Pre.amp - compresor - eq.

Ahí van las fotitos:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Es muy simple, pero me brinda excelentes resultados con respecto a la calidad de sonido. Lo otro, es que son equipos buenos, bonitos y baratos. Si uno busca reviews de estos elementos en la red, encontrará muy buenas descripciones de ellos, lo que se complementa con la excelente experiencia que he tenido.

Bye.
Subir
dieguiño
#874 por dieguiño el 02/03/2012
Buen equipo para grabar en casa Bart!! Yo necesito armarme con algo de eso...
Subir
bart_288_1
#875 por bart_288_1 el 03/03/2012
dieguiño escribió:
Buen equipo para grabar en casa Bart!! Yo necesito armarme con algo de eso...


Jajajajaja ..... es super bueno para tener una excelente calidad de sonido.

Yo busqué y busqué en la red algo bueno y lo más barato posible, hasta que encontré esto. La marca Behringer es Alemana y tiene muy buenos productos (buenos, bonitos y baratos), pero hay que tener ojo y leer las reviews, porque parece que han rebajado demasiado los costos y eso ha afectado la calidad de algunos productos. Por lo menos el EQ de 31 bandas, la mezcladora y el compresor tenían excelentes críticas y eso me ayudó a decidirme.

Si quieres te paso los nombres para que los tengas presente para más adelante. Avísame.
Subir
dieguiño
#876 por dieguiño el 03/03/2012
Gracias Bart, lo tendre en cuenta... de momento mi bolsillo no acompaña a mis necesidades de GAS!! jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo