Pedalboards de los usuarios

rixi_link
#841 por rixi_link el 25/02/2012
Pues ahí va la mía:

Cry Baby GCB95
Dual drive: fabricado por Villers, se trata de dos clones. El pulsador derecho activa un clon del LovePedal Les Lius y el izquierdo un BSIAB2.
Option 5 Destination Phase
Polytune mini (qué gran invento)
Cmatmods Analog Chorus
Reflekted booster: fabricado por Villers, se trata de un Delay (basado en su "Reflektor") y de un boost.
Fuel Tank como fuente de alimentación

Aún tengo un espacio para introducir un último pedal, pero esperaré un tiempo a ver cuál me convence. Un saludo compis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0141.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bonamassa
#842 por Bonamassa el 25/02/2012
Parece interesante el chorus.Se ve justita pero muy adecuada la pedalboard...y que pasada de pequeñez el nuevo afinador de Tc verdad? se puede meter en cualquier hueco de la pedalboard biiiien,

saludos y suerte :guitarrista:
Subir
1
rixi_link
#843 por rixi_link el 25/02/2012
#842 Estoy muy contento con el chorus, sobretodo porque es simple y fácil de utilizar, no necesitas mucho tiempo para encontrar tu sonido. Por lo que respecta al polytune mini, es una gozada; ayer fuí a buscarlo en la tienda y aún no consigo salir de mi asomo: pequeñísimo, pero aún con eso visible (la pantalla se ve genial). Saludos compañero!
Subir
albertoletal
#844 por albertoletal el 25/02/2012
Mi sonido es muy basico, 4 pedalitos llevo yo, un Overdrive, Distorsión, Booster y un poquito de delay lay lay para los solos. Es posible que le ponga un chorus también.

Los uso sobre un fender deville 410 en el canal limpio. Me encanta el limpio que tiene este ampli y para pedales va ideal.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
albertoletal pedalgear.jpg
Subir
xabdeth
#845 por xabdeth el 25/02/2012
#844 Pues tienes unos excelentes pedales, muy efectivo tu pedalboard :ok:

Por cierto, que tal ese overdrive?
Subir
Bonamassa
#846 por Bonamassa el 26/02/2012
#844 Muy buenos esos 4 pedales, si señor, muy buen gusto.Yo tambien tengo un Deville (2x12" Celestion) y tambien tengo los pedales sobre su limpio jeje,

saludos y suerte
Subir
oxayotl
#847 por oxayotl el 26/02/2012
#844 Simplemente, una seleccion genial, con eso lo digo todo.

Aparte, ese Polytune mini me parece un acierto enorme, quiero agenciarme uno, el detalle que se vea perfectamente aun a pesar de su tamaño es un incentivo mas.....
Subir
albertoletal
#848 por albertoletal el 26/02/2012
xabdeth escribió:
Por cierto, que tal ese overdrive?


A mi me encanta, respeta el tono de la guitarra y ofrece mucha dinámica, es un gran overdrive. Aunque mi favorito es el RC bosster, ese pedal hace que todo suene bien, es pisarlo y no quererlo apagar jeje.

Bonamassa escribió:
Yo tambien tengo un Deville (2x12" Celestion) y tambien tengo los pedales sobre su limpio jeje,


Yo creo que estos amplis son de los que mejor aceptan pedales y todo gracias al gran limpio que tienen, igual pasa con la reverb, es buenísima.

oxayotl escribió:
Simplemente, una seleccion genial, con eso lo digo todo.


Gracias. Cuatro pedalitos pueden dar mucho juego :)

Saludos
Subir
bart_288_1
#849 por bart_288_1 el 28/02/2012
Oh My God!!!!

Hace tiempo que no ingresaba a esta página y me sorprende la cantidad de pedales nuevos y GAS que hay!!!

Felicitaciones a todos y sigan así!!!

Lord Bart.
Subir
Sam1977
#850 por Sam1977 el 01/03/2012
Actualizo mi pedalboard por finnnn....!! jeje.... Entran dos pedales nuevos. TC Electronic Hall Of Fame (Reverb) y MXR Super Comp (Compresor).

Tambien entran 4 nuevos cables Planet Waves con muuuy buena pinta.

Comentar por otro lado que la posicion de los pedales ahora mismo es provisional ya que hoy me ha llegado el nuevo material y ando viendo como va mejor el equipo. cualquier sugerencia es bien recibida.

Saludos.

PD: Ahora a por un Fuzz y posiblemente otra pedalboard y creo que ya me relajare un buen tiempo. O eso creo jeje....
Archivos adjuntos ( para descargar)
New stomboxes.jpg
Subir
Dash
#851 por Dash el 01/03/2012
este post es mi personal favorito de todo guitarristas.info, sobre todo porque, cuando crees que ya tienes todos los efectos que necesitas, siempre ves un pedal nuevo que quieres probar y quedarte!!

no les pasa igual? :D

saludos!!
Subir
2
Bonamassa
#852 por Bonamassa el 01/03/2012
#850 Vaya pedalboard que te estas montando Sam, como mola.Me encantan tus nuevos juguetes (sobre todo ese hall of fame).El comp tambien promete jeje.Ahora a por el Fuzz!!!

Saludos y suerte :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo