Pedalboards de los usuarios

KurtRockstar
#709 por KurtRockstar el 03/12/2011
Disculpen la horrible calidad de la imagen pero es una foto tomada con en teléfono celular, la ultima actualización con un Suhr Riot que suena que te cagas y un ISP decimator en el loop del JCM 900 y hasta el final de la cadena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00077-20111202-2241.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oxayotl
#710 por oxayotl el 03/12/2011
#709

Excelente adquisicion, y excelente pedalboard, KurtRockstar.... Y veo que tienes una seccion de ganancia bien cubierta!! Felicidades!!
Subir
KurtRockstar
#711 por KurtRockstar el 03/12/2011
#710 Muchas gracias Oxayotl, si la sección de ganancia esta muy bien cubierta, basicamente utilizo distintas distorsiones para distintas aplicaciones, quiero cambiar el flanger de Boss por uno mejorcito pero no tengo mucha idea de cual podría sustituirlo, alguna sugerencia??
Subir
bart_288_1
#712 por bart_288_1 el 03/12/2011
Que pedales más espectaculares he visto por acá!!!!!

Apenas salga de vacaciones o tenga tiempo, voy a hacer las reviews que faltan de mis pedales.

Felicitaciones.
Subir
oxayotl
#713 por oxayotl el 03/12/2011
#711

Ok, se lo has preguntado a un adicto al flanger!! XD

Si tienes dinero y quieres invertirlo, Strymon Orbit o Hartmann Frostbite son dos grandisimas inversiones.
Si quieres algo mas conocido, tienes los Ibanez ( AF9, y el AP2 Flanger -éste es el que tengo yo y es excelentisimo- ), y los MXR ( Microflanger si lo quieres chiquitin y simple, Flanger si lo quieres mas grande y con mas opciones ); losIbanez son tremendamente organicos, mientras que los MXR son Van Halen puro. XD
Subir
víctor m.
#714 por víctor m. el 05/12/2011
Hola compañeros,

Os dejo unas fotos actualizadas de mi pedaltrain.
Después de mucho tiempo, por fín, creo que se queda así.
Por cierto, acepto sugerencias de cómo ordenar los pedales y quiero preguntar, ya de paso...

¿cuál sería la mejor opción para meter todo por el imput del ampli (lo pregunto porque para ensayar en casa, no enchufo el ampli grande y el que tengo pequeño no lleva loop de efectos)?

Ahora lo llevo así:

Guitarra-wah-afinador-compresor-AC Booster-Mad Professor-RC Booster-MXR Booster-Imput

El RC Booster lo pillé al principio como Booster, pero ahora lo tengo todo el rato encendido porque da un tono A-CO-JO-NAN-TE al ampli. No os digo más que me deshice del ecualizador (y eso que era un MXR 10 bandas). :D

Por el loop:

send-Chorus-delay-return

Gracias, como siempre y saludos!! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedaltrain1.JPG
Pedaltrain2.JPG
Subir
1
KurtRockstar
#715 por KurtRockstar el 12/12/2011
Reviviendo el hilo!!! Resulta que un amigo me ha vendido su Super Hard On de electro Harmonix a un precio muy accesible, y tenia varias dudas de donde colocarlo en la cadena, si en el lazo 8 del Octaswitch antes o despues del delay o en la salida al loop de efectos del ampli, la idea es que me ayude como boost en los pasajes limpios y para subir el nivel de los solos (en el canal distorsionado del amp). A ver si alguien me puede echar un cable con esto. Salu2.
Subir
KurtRockstar
#716 por KurtRockstar el 13/12/2011
Una mejor fotografía de la pedalboard, recientemente me llegó un Super Hard on y puff!!!!! Es un pedalazo!!! No solo aumenta el volumen en solos, sino que tambien da una claridad increible a lo que toco, recomendadisimo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00011.jpg
Subir
pander
#717 por pander el 13/12/2011
Joder, 2 años y pico ya del comienzo de este hilo, ¿ya irá siendo hora de poner la mía, no? :muro2:
Subir
R.G.F.
#718 por R.G.F. el 13/12/2011
Hola Kurtrockstar, estoy interesado en comprarme un riot y he visto que estabas muy contento con este pedal, oye que sonidos le sacas?

Gracias y un saludo,
Subir
KurtRockstar
#719 por KurtRockstar el 13/12/2011
#718 Pues de hecho el compañero opusdream me parece acaba de subir una review al foro, deberías checarla te será muy util; en cuanto a como lo uso yo, lo utilizo sobre todo para hacer rítmicas, es un pedal con muchisimo cuerpo, suena impresionante en virtualmente cualquier amplificador valvular, aparte de ser muy silencioso, dentro de lo que cabe, es algo carillo pero de verdad que vale cada centavo.
Subir
MissiN Music Electronics
#720 por MissiN Music Electronics el 13/12/2011
Bueno! Me voy a apuntar a "frikiar" un poco y voy a subir mi pedalera :) otro punto de vista diferente...

58aa36381ac680fa863ce324820e2-1245151.jpg

De derecha a izquierda:

- Boss TU-2
- Morley Classic Wah
- Rocktron Guitar Silencer
- MissiN Music Comp n' Boost (compresor y booster)
- MissiN Music All Drive (Tube Screamer, Zen Drive & Klon Centaur)
- AMT SS-11B preamp
- G-Lab Smooth Delay
- Mod Tone Mini Flanger
- MissiN Music All Mods (Phaser, Chorus/Vibrato & Tremolo)
- G-Lab Dual Rerverb


Saludos a todos

http://www.missinmusic.com
http://www.youtube.com/mmpedals
http://www.facebook.com/missinmusic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo