Pedalboards de los usuarios

siva
#697 por siva el 15/10/2011
ahí vamos....

- Boss sd1 suena bien solo, pero no sé porqué me está sonando a chicharra mogollón con todo esto puesto... tengo que configurarlo
- Big Muff la gloria, combinado con el eh2 puedo hasta hacer acordes aunque un poco sucios... mola...
- Nova system... lo mejor si no fuese por la latencia en cambios de preset... nada que no se arregle con un midi mouse, pero cuesta un huevo
- Polychorus, lo mejor de lo mejor, el chorus más glorioso
- Looper RC 3 comprado ayer!!
- Boss eh2 para realzar toda la cadena... sí, funciona, pero necesitto más experimentación... ayer me la armé enterita así

Y falta el nova drive, que no lo tengo ahora en casa, que es la mejor dist analógica según dicen, a mí me encanta, tiene infinitas posibilidades... si hay algo que necesiteis por favor decídmelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#698 por Entrance el 15/10/2011
Interesante sino que yo me referia a cual era el orden de tu cadena, ej: guitarra > pedal 1 > pedal 2 .... > ampli, etc
Subir
siva
#699 por siva el 15/10/2011
ese es el orden...
Telecaster kustom 72´-->Sd1-->Big Muff-->Nova drive(conectada por midi a nova system)-->Polychorus-->Nova System-->Boss RC3-->Boss EH2-->Kustom defender 50W
Subir
Acerochocobo
#700 por Acerochocobo el 18/10/2011
vaya vaya....hacia tiempo que no me pasaba por este post :)

pos aqui os dejo mi pedalera, que ha evolucionado bastante tirando a mucho desde la ultima vez que me pase por aqui :transformacion:

Les comento por orden:
- MBS efectos Black Sheep Wha: no tienes mas vuelta de hoja, es un wha :risa: pero bueno, buena vocalidad con OD y limpios aunque se ahogue un poco con quintas muy distorsionadas, esta muy bien en general (tiene un recorrido amplisimo)
-Behringer DC9: un compressor, clon del MXR dyna comp, esta muy bien para arpegios limpios y para cubrir una nota no muy bien dada al solear rapidamente, aunque prefiero no usarlo mucho (prefiero natural)y da dinamismo en los muteos
-Electro Harmonix Signal Pad: sirve para bajar la ganancia, muy util para golpes de efectos
-Cream Drive: un pedal de overdrive cojonudisisimo que me hizo el forero Vilers :D
-DS-1 Keeley: una bestia de distorsion
-Harley Benton NG-100: una puerta de ruido, no cubre ruidos muy elevados, pero al menos no altera el tono
-Route-2: un creador de loop de efectos que me hizo Vilers
Dentro del loop tenemos:
-Behringer TP300: tremolo, me llego hace un par de dias, y como es mi primer tremolo, no puedo opinar...de todas formas, cuanto mas profunda sea la profundidad, mas rebaja la ganancia :que_fallo:
-Boss CH-1: un chorus que va desde discreto, hasta presencial, fundiendose muy bien con la distor del DS-1
-Digitech DL-8: delay digital con 7 tipos de delay y looper, todas las funciones son un cañon, lo estoy usando constantemente :D
-Electro Harmonix Holy Grail: reverb con amplisimo rango de accion y 3 tipos distintos de reverb, aunque no lo uso casi nunca
-Electro Harmonix LPB-1: un booster lineal excelente, sube el volumen sin alterar el tono de la guitarra y tampoco rompe el limpio hasta mas de la mitad del pote


ahora mismo estoy a la espera de un US600 y un VT999, y a la caza de otro booster no lineal para mejorar todavia mas las distorsiones en los solos :rolleyes:

Saludos y que pasen un buen dia! :brindis:

PD: atentos al (con perdon de ustedes) follon de cables que tengo armao por meter 11 pedales donde se suponen que caben 8 :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
18102011307.jpg
Subir
epo666
#701 por epo666 el 26/10/2011
bueno en vista de tantas y buenas pedaleras, decido mostraros mi proyecto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0009.jpg
prueva.jpg
Subir
epo666
#702 por epo666 el 27/10/2011
BUENO NO se porque no aparecce la descripicioon: creo que se pero como las calidad de la foto deja qu desear:

conjunto g-lab 3 mas expansion para 4 pedales mas via midi mas bank up mas wha pad ( completo con g lab )

mudulaciones: novamodulator de tc
reberb : novarebreb de tc
afinador korg pich black
distorsiones : krank distortus maximus ( conocidisimo por estos lares )
rocktron third angel ( me gusta pero con nivel de agudos muy baj sino ....)
amt ss20 ( valvular 3 canales limpio, crunch y lead versatil puedes tocar todo impresionanre. )
boost super hard on zvex hace su funcion a la perfeccion. (clon )

falta e novadelay ( me encante la serie nova de tc ) y puerta de ruido isp g-string

1 saludo a todos.
Subir
oxayotl
#703 por oxayotl el 27/10/2011
Buena selección epo666!!

Veo que por aqui hay otro que le van los pedales daneses!! Ese nova reverb hablan maravillas de el.... Y no hace falta hablar del Krank....Para mi, el pedal perfecto para sacar el sonido palo Amon Amarth....
Subir
Dr.Maligno Tech
#704 por Dr.Maligno Tech el 27/10/2011
Mas o menos como lo llevo yo, pero con el g-lab 2.

058f03aea4272461c652bf1c24b0f-1207883.jpg

Pero ya he hecho cambios, a ver si subo una actualización.
Subir
.nEx.
#705 por .nEx. el 06/11/2011
8fd0ac293aa76556341ad530c5a72-1216023.jpg

Pues como todos, subo una imagen de lo que hasta ahorita es mi pedalera (sin pedalboard claro esta) pero pues aun sigo agregando mas efectos.

disculpen la mala calidad de la imagen pero por el momento podriamos llamar a esta foto un "borrador"

El orden en el cual tengo conectada la cadena es:

Guitarra
-
Wah (Vintage wah / ModTone)
-
Fuzz (Big muff / EHX)
-
Distortion (Ds7 tone-lok / Ibanez)
-
Delay (Super delay / Carvin)
-
Flanger (Classic flanger / Joyo)
-
Chorus (Chorus FAB / Danelectro)
-
Amp

esto es todo por el momento los siguientes en la lista son tremolo visual sound, germanium 4, phase 90.

Sus opiniones son bien recibidas.

Saludos :)
Subir
Dr.Maligno Tech
#706 por Dr.Maligno Tech el 13/11/2011
Actualizo con lo ultimo que he metido a mi pedaltrain.

0612129bad1d0ef4d90e0e444549d-1221112.jpg

Atmosphere delay, 1Sg de retardo con modulación dinámica y feedback.

Imagen no disponible

Este no necesita presentación.
Subir
Di Romein
#707 por Di Romein el 13/11/2011
#706 caramba Doc, ya decoraste el deluxe :) en cuanto acabe el mini JCM800 que me estoy haciendo empiezo con alguno de tus proyectos :)
Subir
Dr.Maligno Tech
#708 por Dr.Maligno Tech el 13/11/2011
Estoy algo se o, así que pongo esto y no se para cuando podré hacer lo próximo. Necesito hacer € & $
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo