Pedalboards de los usuarios

klausmaine
#589 por klausmaine el 31/08/2011
Pues manteniendo en vigencia este post tan didactico y curioso por cierto, subo una actualizacion de mi gas con sus nuevos huespedes, se trata de los siguientes elementos:

ecualizador boss
noise supressor
compressor sustainer
wah cry baby wylde
whammy dt
pedal de volumen boss
dyna drive
fuzz
metal zone
mega distortion
ferder reverb de luxe
super chorus
flanger
delay dd7
pod2 line 6
gnx3000
rp90
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06037.JPG
DSC06038.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#590 por Di Romein el 31/08/2011
#589 jejeje buena colección
Subir
zekrom22
#591 por zekrom22 el 31/08/2011
#589 oye una pregunta, si le quieres cambiar de limpio a una distor a media cancion ¿no te estiras mucho para alcanzar el pedal en esa cadena? o ¿no te equivocas y le pisas a otro pedal? por cierto todos estan muy buenos, me encanto tu ampli y ¿que guitarra tienes?
Subir
Entrance
#592 por Entrance el 31/08/2011
Mmmm creo que en vez de vender los pedales que descarto por nuevos, me los voy a quedar :hedicho:
Subir
oxayotl
#593 por oxayotl el 31/08/2011
#589

Klausmaine, ya que veo que te has agenciado el nuevo Whammy DT, dime, que tal es? Ya debes haber leido que estoy mirando harmonizadores, el DT viene en un principio muy completito y es true by pass, pero que tal es? realmente hay mejora al whammy 4? Asi ya sabré si tenerlo en cuenta, o descartarlo.....
Subir
klausmaine
#594 por klausmaine el 31/08/2011
Muchas gracias por sus comentarios, respecto de tu observacion zecroom22, si de pronto es un poquito engorroso andar zapateando por toda la longitud de la cadena , sobre todo porque me empolve muchos años y tengo poco que retome esta actividad solo que ahora con un equipo nuevo que es este que pongo. Dependiendo de mi estado de humor es lo que utilizo, cuando llego cansado de mi trabajo solamente uso mi pod 2 que me da muy muenos sonidos, el gnx3000 de digitech o si definitivamente mi flojera es grande, solo mi rp90. Pongo enfasis en mi estado animico porque no tengo un lugar fijo de ensayo y tengo que montar y desmontar todo. Si dispongo de un poquito mas de tiempo y paciencia uso la cadena, solo que le batallo con la cuestion de la chupada de tono porque si se fijan, todos los pedales practicamente son boss y por ende carecen del llamado true by pass. En cuento a guitarras uso cinco eléctricas que van desde gamas baratas hasta otras mas o menos decentes, uso mi ibanez gio, mi epi les paul 100, una squire fender, y las de las fiestas son una cort evl z4 con pastillas emg y una ibanez rg420fbz nbf, aunque las baratitas me dan un sonido muy bonito para ser francos. De amplis uso vox pathfinder de 15w y un hartke tambien d 15w, ese marshal que se ve en la imagen se lo embargue a un compañero a cambio de darle una anestesia gratis, es un valvestate s80. He tenido en la mira una gibson aunque quisa sea para el próximo año porque aca en méxico los precios se dispararon terriblemente, hoy vi una junior en 45 mil pesos mexicanos y mi mujer ya me ve feo cada que adquiero un productillo nuevo, las tiendas de este pais te dan al valor y medio o al doble todos los accesorios.
Subir
klausmaine
#595 por klausmaine el 31/08/2011
Que tal compañero oxayotl, pues si, tengo poco que adquiri en whammy dt y todo por coincidencia. Anduve buscando en varias tiendas y me decian que el whammy estaba agotado. Mi esposa andando de paseo por el centro de la ciudad me dice que lo vio en una tienda de música y me lo compra pero cuando llego a casa me doy cuenta que no es que que yo buscaba y que el diseño era diferente. Llamé al provedor y me dijo que era el modelo mas reciente, entre las cosas nuevas que supe que tenia es el true bypass, la afinación tipo drop y la función cejilla que me imagino debe ser como simulación de capo. Revisé aquí en el foro y encontré este hilo https://www.guitarristas.info/noticias/digitech-whammy-dt/1058 que tanta mejoría tuvo respecto del anterior? la verdad es que el previo no tuve oportunidad de utilizarlo porque nomás no lo encontraba por ningún lado salvo por tiendas en línea que la verdad no soy muy afecto a las mismas, sin embargo, un amigo me cuenta que la mejoría si es muy notable ya que él a utilizado ambos
Subir
zekrom22
#596 por zekrom22 el 01/09/2011
#594 woow eres de mexico, yo tambien soy de mexico y si es cierto lo que comentas, los precios se dispararon y ahora es mas dificil hacerse de una guitarra de gama alta como lo es una gibson
Subir
Acerochocobo
#597 por Acerochocobo el 01/09/2011
#589
tienes un whammy DT...NO SABES COMO TE ODIO!!!!! (de buen rollo :D) yo quiero uno...=(
Subir
klausmaine
#598 por klausmaine el 01/09/2011
Alguien escribió:
woow eres de mexico, yo tambien soy de mexico y si es cierto lo que comentas, los precios se dispararon y ahora es mas dificil hacerse de una guitarra de gama alta como lo es una gibson


Ah pues muchisimo gusto paisano, yo soy aca del DF por los rumbos de tlalpan, hoy precisamente hice varias cotizaciones y la verdad no vi mucha ventaja en los distintos locales, unos cien o doscientos pesos de diferencia que a fin de cuentas iba a terminar gastándolos en el taxi.Regularmente siempre compro en Veerkamp porque ademas me quedan cerca de casa dos de sus tiendas, sin embargo si vez los precios en dólares en Estados Unidos te darás cuenta de lo inverosímiles que son los precios acá. Donde encuentras precios muy buenos es en un tianguis que se pone los martes en Taxqueña de puros instrumentos musicales, solo que veo dos puntos de desventaja, la primera es que la mayoria es usado, si bien conservan buen estado, no tienes garantis y número dos, en mi caso por mis obligaciones fiscales, yo requiero a como de lugar factura, de manera que me sale mas barato comprar caro con factura que sin la misma y no poder deducir nada.
Subir
freddie_mercury Baneado
#599 por freddie_mercury el 01/09/2011
barta999fnx tiene muchísimos pedales
Subir
freddie_mercury Baneado
#600 por freddie_mercury el 01/09/2011
clausmine, veo que tienes un Boss DD-3 o DD-7, ¿no?, ¿cómo te va con él? estoy pensando en comaprarme uno de esos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo