Pedalboards de los usuarios

klausmaine
#553 por klausmaine el 10/08/2011
Alguien escribió:
Klausmaine, yo en mi experiencia, me dice que meter un pedal de alta ganancia en un ampli cristalino, da un sonido rompedor y bien definido, pero algunos VOX no son capaces de gestionar bien el sonido. No me ha pasado con todos, pero algunos VOX que me han tocado han sido un via crucis para sacarles el sonido con ciertas distorsiones. En cambio, los fender son muy agradecidos, sobre todo los Hot Rod.... Es bueno tener un ampli limpio, pero asegurandonos que va a tener capacidad de gestionar bien el sonido con las altas ganancias. En un marshall valvular, desde luego, te va a aguantar sin problemas


Hola oxayotl, antes que nada un saludo desde tierras mexicanas. estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. ese VOX lo compré hace ya unos cinco años cuando no tenia ni la mas minima idea de los conceptos basicos del sonido, solo se me metio en la cabeza que queria un equipo de guitarra electrica y fui a una tienda departamental a la sección de música donde agarre los primeros cacharros que encontré sin siquiera pensar en la utilidad que podia obtener. Y ahora que he empezado a usar altas ganancias ha sido un dolor de cabeza este amplificador y hasta un hartke que me regalaron nuevo y que duro años arrumbado porque me parecia muy corriente me ha dado mejores opciones para los sonidos saturados que en estos momentos estoy explorando. Ahora pues me cayo casi gratis este Marshal valvular, espero sacarle el mayor provecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wilmarzoom
#554 por wilmarzoom el 11/08/2011
#546 gracia viejo. eso lo motiva a uno ysi tiene razon elpedal que tengo casi que no lo consigo baratico pero pude y era el que queria. gracias tendre muy encuenta ese consejo
Subir
wilmarzoom
#555 por wilmarzoom el 11/08/2011
#545 gracia viejo. eso lo motiva a uno ysi tiene razon elpedal que tengo casi que no lo consigo baratico pero pude y era el que queria. gracias tendre muy encuenta ese consejo
Subir
javituary
#556 por javituary el 12/08/2011
buenas pues justo cuando he visto este hilo me estoy recolocando la pedalera asique voy a enseñarosla:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG4336.JPG
CIMG4337.JPG
CIMG4338.JPG
Subir
Entrance
#557 por Entrance el 13/08/2011
Aha tienes dos set ups, para que usas cada uno?
Subir
javituary
#558 por javituary el 13/08/2011
al colgar las fotos explicaba pero no se ha publicado la explicacion no se por que..el pedal board grande es para directo y ensayos y la pequeña para casa para poder jugar y experimentar en casa pero recientemente le he comprado el whammy al forero rotor y me la he traido a cas a colocarlo la pedalera behringer la vendia otro forero superbaratita y por quitarme el engorro de tener en casa cables por ahi tirados varias funtes de alimentacion regleta y "to la oxtia" se la compre y cuando fui a pillarla me hizo una oferta por el jimi hendrix que no pude rechazar asique ahi esta puesto y al tener una unica fuente de alimentacion balanceada ya no hay apenas ruidos comodidad y ergonomia domestica vamos¡
Subir
Entrance
#559 por Entrance el 13/08/2011
Muy interesante. Y que tipo de musica haces ?
Lo pregunto mas que todo para saber como maniobras tu set up de en vivo.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#560 por Rocks90s el 13/08/2011
que copados esos 2 set ups
Subir
oxayotl
#561 por oxayotl el 14/08/2011
#556

Jorl!! Impresionante cantidad de juguetes!! El BOSS amarillo de tu segunda pedalera, es el OD-2, cierto? es que no se ve el nombre bien, pero juraria que es ese...
Subir
javituary
#562 por javituary el 14/08/2011
exacto es el od2 turbo overdrive tengo mas jugetitos por ahi guardados me encantan y ahora lo que pretendo para completar la de directo tal y como quiero es quitar el uber metal y en esa posicion poner un equalizador
Subir
javituary
#563 por javituary el 14/08/2011
#561
la musica que hago principalmente es metal muy bruto, metalcore aunque de vez en cuando quedo con amigos que son mas bluesman y hippys y tocamos rock urbano bluesrock e incluso un poquito de folk
Subir
thecrazyguitarm
#564 por thecrazyguitarm el 14/08/2011
despues de verme muchas paginas me he fijado que unos cuantos tienen el wah y el overdrive de zakk wylde, tan bien van?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo