Pedalboards de los usuarios

stak_a
#457 por stak_a el 18/06/2011
pues yo tengo una chiquita.. y perdonen por el mueble pero lo hize yo hheeh, Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
hehehe me emocionan las fotos jeje, por cierto la fuente tambin la hize yo, y no mete anda de ruido.. pretendo expanderme ams con un Fuzz, un wha, y un delay.. aver como me pinta mi economia :S
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#458 por xabdeth el 03/07/2011
Aqui actualizo mi humilde pedalera, añadiendole una fuente de poder, es excelente, 6 salidas de 9v, 1000ma:

Imagen no disponible

*Boss Metal Zone, que se puede decir de el, a mi me encanta, además, lo he modificado y ha mejorado.

*Dano ChorusTrem, un Chorus cremoso y definido junto a un Tremolo estupendo, dos pedales en 1. Es bastante grande y pesa mucho.

*Digitech Digidelay, excelente delay, para solear es de lujo, muy inspirador.

*Dano DriveI, desde un overdrive ligero llegando a un midgain, parecido al OCD.

*Dano 7bandEq, excelente para modificar tu tono y tambien para realzar los solos, lo único "malo": es de plástico, aunque bien duro.

Luego tomo una mejor foto. La verdad, estoy muy satisfecho con el sonido que obtengo :ok:

A ver si me compro el Afinador Dt-2 de Danelectro, que gas, esto es un vicio.
Subir
Dr.Maligno Tech
#459 por Dr.Maligno Tech el 07/07/2011
subo lo ultimo mio, que have un siglo que no suba na´

9ed976681621f66d366a7f1859974-1108778.jpg

controladora g lab gsc2+ el midiloopx4, switchea ampli, pedales, lopp fx, efectos de input, lo que sea.
lo otros pedales ya los conoceis seguro
creo que ningun pedal excepto el wha esta bajo especificaciones, todos los he modificado.
y el booster es mio,no lo venden porahi


todo lo muevo con esto


e262af3057cda9d7be4c129697815-1030846.jpg

Es un soldano que me he hecho yo
Subir
2
Di Romein
#460 por Di Romein el 07/07/2011
rasta_maleek escribió:
subo lo ultimo mio, que have un siglo que no suba na´

http://i783.photobucket.com/albums/yy114/DrMalignoTech/104_2053.jpg

creo que ningun pedal excepto el wha esta bajo especificaciones, todos los he modificado.
y el booster es mio,no lo venden porahi


jo que pasada rasta, ala no sabia que el berhinger time machine era tan grande... :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#461 por Dr.Maligno Tech el 07/07/2011
Igual que el deluxe memory man, en tamaño y en sonido, por 56€+ las modificaciones pertinentes. Jiji
Subir
Di Romein
#462 por Di Romein el 07/07/2011
rasta_maleek escribió:
Igual que el deluxe memory man, en tamaño y en sonido, por 56€+ las modificaciones pertinentes. Jiji


Tampoco sabia del tamaño del memori man, no e tenido el honor de probarle :D si ya vi el post de las modificaciones, la verdad creo que mejoró bastante :D
Subir
Rory gallagher
#463 por Rory gallagher el 07/07/2011
Menudas pedaleras os gastais algunos, yo por ahora tengo solo 3 pedalitos, el Boss SD!, El HAWK Rory Gallagher y la ISP Decimator.

Cuando sepa tocar mejor qeu solo llevo desd enoviembre con al guitarra seguro qeu em invadira el GAS
Subir
Di Romein
#464 por Di Romein el 07/07/2011
vagusmaximus escribió:
Menudas pedaleras os gastais algunos, yo por ahora tengo solo 3 pedalitos, el Boss SD!, El HAWK Rory Gallagher y la ISP Decimator.

Cuando sepa tocar mejor qeu solo llevo desd enoviembre con al guitarra seguro qeu em invadira el GAS


el gas es algo incontrolable que hace que el dinero desaparezca con demasiada rapidez :D ten cuidado :p
Subir
Rory gallagher
#465 por Rory gallagher el 07/07/2011
Por desgracia ya conozco sus efectos. Como puedes ver en mi firma el equipo que me he comprao hasta ahora no es de los mas baratos. Es que hasta los malditos cables son caros porque 200 pavos por 2 cables de 4 metros y 2 para conectar los pedales entre si es una pasada.

Y todo esto sin contar que tengo otro niño tonto igual o peor que la musica, el coche.
Subir
Vicen - GuitarRec
#466 por Vicen - GuitarRec el 08/07/2011
Pedalera 2011. La base es la tapa de una caja de vinos recortada para encajar en la funda del podXT live :)
Saludos
Imagen no disponible
Subir
visu
#467 por visu el 08/07/2011
a qui mis pedales:cool:

2c6715ac431c3c9fb9df5cc65ba11-1110032.jpg

es bromaaa xD
Subir
Di Romein
#468 por Di Romein el 08/07/2011
visu escribió:
a qui mis pedales:cool:

https://files2.soniccdn.com/old/1830304e16bd5b416cd.jpg

es bromaaa xD


Me habías dejado flipado XD cuantos moog! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo