Pedalboards de los usuarios

ABusLux
#349 por ABusLux el 03/12/2010
ff-z, tú qué tienes, una pedalera o un showroom?

Que los disfrutes con salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuerdas
#350 por cuerdas el 03/12/2010
29 paginas del tirón ... voy a por un gelocatil
Subir
denki_no
#351 por denki_no el 04/12/2010
Uff tantos boss... ¿que tal anda la señal de salida?
Subir
ff-z
#352 por ff-z el 04/12/2010
Para eso está el cuádruple loop, para que la pérdida no sea notoria. Donde más sae nota es en el loop de las distorsiones, pero con darle un poco de eq se iguala el sonido en limpio (y como el distorsionado al activar los pedales ya se busca que quede nivelado, no es problema)
De todas maneras, he comprobado midiendo y comparando señales con un espectrómetro en el pc, así que se exactamente la pérdida de señal que supone poner varios pedales boss, y en este caso es perfectamente asumible.
Subir
Bonamassa
#353 por Bonamassa el 04/12/2010
Me estas diciendo que con 17 pedales boss, y otros 4 y el looper no pierdes una cantidad "asumible" de tono? pues yo creo que tienes que perder bastante y si no es asi, seria un milagro y yo no creo en los milagros jeje,

por cierto, muy buena pedalboard

saludos y suerte bossman
Subir
KurtRockstar
#354 por KurtRockstar el 04/12/2010
80f5173613608c91acccc88e910df-853220.jpg

Esta es la mia actualizada, con el TR-2 de BOSS que a falta de un Supa Trem, me va de perlas. Salu2 y vaya pedalboards asesinas que he visto por aqui.
Subir
DeadFingers
#355 por DeadFingers el 04/12/2010
KurtRockstar escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/797224cfa8dde8ae0e.jpg

Esta es la mia actualizada, con el TR-2 de BOSS que a falta de un Supa Trem, me va de perlas. Salu2 y vaya pedalboards asesinas que he visto por aqui.


Bonita pedalera tio :ok: Yo de tremolo cogeria el Pulsar, pero la verdad es que el Supa Trem no he tenido el honor de probarlo, asi que mejor me quedo calladito :D

Una pregunta, que tal el Hum Debugger para los zumbidos? Mi pedalera mete una enorme cantidad de ruido y estoy intentando escoger entre este y el Decimator, y del Debugger apenas encuentro opiniones :|

Saludos :saludo:
Subir
KurtRockstar
#356 por KurtRockstar el 05/12/2010
DeadFingers escribió:
Bonita pedalera tio :ok: Yo de tremolo cogeria el Pulsar, pero la verdad es que el Supa Trem no he tenido el honor de probarlo, asi que mejor me quedo calladito :D

Una pregunta, que tal el Hum Debugger para los zumbidos? Mi pedalera mete una enorme cantidad de ruido y estoy intentando escoger entre este y el Decimator, y del Debugger apenas encuentro opiniones :|

Saludos :saludo:


El Supa Trem es una pasada!!! lastima que cueste 3 veces lo del BOSS :( y el Pulsar, si lo hubiese visto lo compraba pero el BOSS me lo dieron baratito y está bastante resultón, hay una ligerisima pérdida de señal al activarlo pero es tolerable, apenas perceptible, y del Hum dejame contarte, tuve los dos pedales el Decimator (Pedalazo!!!! estúpido de mi que lo deje ir :( ) y este, el Decimator es una puerta mucho mas completa, porque te ajusta el nivel de ruido que quieras filtrar y el Hum solo elimina cierto ruido parasitario de, por ejemplo, amplis de válvulas, pero NO es una puerta de ruido como tal, si vas a invertir en una Puerta, el Decimator es muuy, pero muy buena opción, te lo digo por experiencia, a ver si lo vuelvo a encontrar baratillo y lo compro de nuevo. Salu2.
Subir
ff-z
#357 por ff-z el 05/12/2010
Carlos R escribió:
Me estas diciendo que con 17 pedales boss, y otros 4 y el looper no pierdes una cantidad "asumible" de tono? pues yo creo que tienes que perder bastante y si no es asi, seria un milagro y yo no creo en los milagros jeje,

por cierto, muy buena pedalboard

saludos y suerte bossman

Si activo todos los loops para tener los pedales apagados, sí que se pierde tono, pero si van a estar apagados, los desactivo del loop y ya no se pierde casi nada. El loop MOEN se programa para que cada uno de sus pulsadores almacene una configuración de 3 ó menos dígitos que representan los loops que se enchufan. Por ejemplo: 123 sería el Wah, el loop de modulaciones y el loop de distorsiones; 1-- sería sólo el wah; --- sería ningún loop activo, por lo tanto, 10 pedales menos para el sonido base de la guitarra.

Otro día os preparo un video demostrativo con muestras de sonido y de pérdida de tono... cuando ande menos liado.
:saludo:
Subir
Bonamassa
#358 por Bonamassa el 06/12/2010
Ya tengo uno mas en la coleccion, un Boss Blues Driver, que por cierto, suena de lujo jeje:ok:,

Saludos y suerte:saludo:
Subir
DeadFingers
#359 por DeadFingers el 06/12/2010
KurtRockstar escribió:
El Supa Trem es una pasada!!! lastima que cueste 3 veces lo del BOSS :( y el Pulsar, si lo hubiese visto lo compraba pero el BOSS me lo dieron baratito y está bastante resultón, hay una ligerisima pérdida de señal al activarlo pero es tolerable, apenas perceptible, y del Hum dejame contarte, tuve los dos pedales el Decimator (Pedalazo!!!! estúpido de mi que lo deje ir :( ) y este, el Decimator es una puerta mucho mas completa, porque te ajusta el nivel de ruido que quieras filtrar y el Hum solo elimina cierto ruido parasitario de, por ejemplo, amplis de válvulas, pero NO es una puerta de ruido como tal, si vas a invertir en una Puerta, el Decimator es muuy, pero muy buena opción, te lo digo por experiencia, a ver si lo vuelvo a encontrar baratillo y lo compro de nuevo. Salu2.


Gracias! La verdad es que me hace falta una buena puerta, tengo un fuzz que mete un ruido infernal cuando lo subes del todo, pero es que es buenísimo :D Ademas tengo otro fuzz en camino y un overdrive en mente, asi que cuando esten juntos va a hacer falta alguien que los mande a callar.

Gracias de nuevo y saludos :saludo:
Subir
juliostrat
#360 por juliostrat el 08/12/2010
he visto muuuchos boss ds2 en las colecciones de pedales que han posteado, que tal es este pedal (sonido,comparaciones con otros boss, etc?
pronto postearé mi rig!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo