Pedalboards de los usuarios

oxayotl
#241 por oxayotl el 30/08/2010
bart_288_1 escribió:
El EHX Holy grail hace rato que me está haciendo ojitos.


Y te serí una buena inversión,Bart, es una de las reverbs que mas me han gustado.... Te has mirado tambien el Cathedral de la misma compañía? Puede que ese te haga mas que ojitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#242 por KurtRockstar el 30/08/2010
Que bueno que le den vida de nuevo a este post que me encanta!! Estoy de acuerdo con Oxayotl Bart, el Cathedral parece tener un poco mas de juego que el Holy Grial, aunque muchas de sus funciones dependen del tipo de cosas que quieras hacer, de todas formas echarle un vistazo no estaría nada mal.
Subir
Mr.Crowley
#243 por Mr.Crowley el 30/08/2010
Hola,

Acabo de añadir a lo que ya tenía (Digitech DF-7 y Boss FDR-1) lo que me acaba de llegar de Thomann: Digitech Hardwire DL-8, Danelectro Cool Cat Chorus y la pedalboard (antes lo tenía todo encima de un periodico viejo).

En la foto sale también mi vieja zoom 606, de la cual uso compresor, simulador de acústica y alguna vez flager, cry baby o el pedal de volumen, aunque la idea es deshacerme de ella definitivamente algún día.

7015ae4cbe1c961b2e26303b4f5d0-766597.jpg

Como podéis ver, nada fuera de lo común.

Saludos :saludo:
Subir
<<nando>>
#244 por <<nando>> el 30/08/2010
El Cathedral es otra historia. Algo intermedio es el Holy Grail plus, pero yo me pille el Nano mas que nada, porque tenia un Boss RV-5 y modificaba un poco el tono de la guitarra, y queria uno mas simple, en el sentido de que no colorease mucho la señal. Asi que, me pille uno simplon, pero que da un sonidazo. El que tiene una reverb muy guapa tambien es el Boss Fender Deluxe Reverb como el que ha puesto Crowly (lo he visto solo en videos en verdad) y tambien tiene una emulacion digital del ampli en si muy curiosa :ok:
Subir
bart_288_1
#245 por bart_288_1 el 31/08/2010
La verdad es que los dos me están acosando; primero fue el Holy Grail por su simplicidad y sonido, para finalizar con el Cathedral por su excelente sonido y muuuchos tipos de reverb!!!

Creo que me voy a hacer con uno de ellos cuando tenga plata!!!
Subir
oxayotl
#246 por oxayotl el 31/08/2010
Nando, el RV5 de BOSS yo lo encuentro, a titulo muy personal, algo digital, no se como decirlo, no me termina de hacer... No le encuentro la naturalidad de las reverb de EHX.... Quizás sea por lo que dices tu, que altera el tono de alguna manera que a mi opinión hace que pierda naturalidad.... No se....
Bart, yo pensaría básicamente que estilo toco, y cuanto quiero experimentar con la reverb.... Si quieres algo sencillo, el Holy Grail.... Si quieres experimentar... Cathedral.... Ahora... Si puedes, escuchalo en persona el Cathedral.... Yo lo hice jugueteando con un Micro Pog, y salen sonidos que dan un GAS de la pera.... Por eso precisamente te lo comenté, por si te gusta jugar y experimentar.....
Subir
bart_288_1
#247 por bart_288_1 el 31/08/2010
Oxayotl escribió:
Nando, el RV5 de BOSS yo lo encuentro, a titulo muy personal, algo digital, no se como decirlo, no me termina de hacer... No le encuentro la naturalidad de las reverb de EHX.... Quizás sea por lo que dices tu, que altera el tono de alguna manera que a mi opinión hace que pierda naturalidad.... No se....
Bart, yo pensaría básicamente que estilo toco, y cuanto quiero experimentar con la reverb.... Si quieres algo sencillo, el Holy Grail.... Si quieres experimentar... Cathedral.... Ahora... Si puedes, escuchalo en persona el Cathedral.... Yo lo hice jugueteando con un Micro Pog, y salen sonidos que dan un GAS de la pera.... Por eso precisamente te lo comenté, por si te gusta jugar y experimentar.....


Ya!! Me decidí!!!

Me voy por el EHX Cathedral cuando tenga platita.

Gracias a todos.
Subir
<<nando>>
#248 por <<nando>> el 01/09/2010
Oxayotl escribió:
Nando, el RV5 de BOSS yo lo encuentro, a titulo muy personal, algo digital, no se como decirlo, no me termina de hacer... No le encuentro la naturalidad de las reverb de EHX.... Quizás sea por lo que dices tu, que altera el tono de alguna manera que a mi opinión hace que pierda naturalidad.... No se....
Bart, yo pensaría básicamente que estilo toco, y cuanto quiero experimentar con la reverb.... Si quieres algo sencillo, el Holy Grail.... Si quieres experimentar... Cathedral.... Ahora... Si puedes, escuchalo en persona el Cathedral.... Yo lo hice jugueteando con un Micro Pog, y salen sonidos que dan un GAS de la pera.... Por eso precisamente te lo comenté, por si te gusta jugar y experimentar.....


Si, es eso, que es como muy artificial. Yo me pille la nano, ya que, a mi me gusta llenar un poco el sonido, ni tono, ni profundidad ni complicaciones de esas xDD. Yo toco rock y blues en mi grupo, y me gusta tambien el rock duro/heavy, asi que soy muy simple para el reverb, como mucho lo pongo a un poco mas de las 12 en punto si me entra la vena heavy solista xD, yo con un poco de reverb, un buen overdrive/distorsion y un wah (quiero un Morley!! :risa:) me conformo. Aunque me llama la atencion el mxr phase 90, pero tampoco creo que lo usara mucho :roll:. Eso si, para las saturaciones si soy un poco mas especial, pero si te fijas tampoco es que use los mejores pedales del mercado xDD. A ver si subo alguna fotillo mas de la pedalera actualizada!!!

Un saludo!!
Subir
bart_288_1
#249 por bart_288_1 el 01/09/2010
Gas..........Gas...........Gas
Subir
fmguitar
#250 por fmguitar el 01/09/2010
yo tambien estoy en proceso de pedalboard algo sencillo ya la estoy terminando ya me va a llegar el delay y la pedalboard...
Subir
antarex
#251 por antarex el 01/09/2010
Pense que éste tema ya estaba bien muerto,jaja, pero veo que no, yo por el momento me deje de pedales ya que me quede sin ampli, por el momento el GAS está lejos de mi, jajaj pobre de ustedes, muahahahahaha
Subir
<<nando>>
#252 por <<nando>> el 01/09/2010
Antarex escribió:
Pense que éste tema ya estaba bien muerto,jaja, pero veo que no, yo por el momento me deje de pedales ya que me quede sin ampli, por el momento el GAS está lejos de mi, jajaj pobre de ustedes, muahahahahaha


Eso se arregla rapido, un par de visitillas mas y veras como sube xDD

Ya puestos añado alguna fotico mas xDD

edd29055306c4d932c6affd696b56-768120.jpg


9282547f403e040da194211899752-768120.jpg

adad61e1d67b2c8cc939fd03a73d3-1163802.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo