Pedalboards de los usuarios

KurtRockstar
#217 por KurtRockstar el 06/08/2010
eduelys, que belleza de pedalboard tienes ahí, debes tener un sonidazo con esos bebés, felicidades!!! y bart, yo estoy como tu, me encantan estos cacharritos a veces mas que las guitarras mismas (en ciertas ocasiones NO siempre, si no iría ahora mismo con el psicólogo XD), no hay cura, tenemos Síndrome de GAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduelys
#218 por eduelys el 06/08/2010
Pues os comento un poco para que os hagáis una idea, les contare un de cada pedal.

Wha zakk wylde: es un pedal un rango muy característico a mi gusto da mucho de si.

Lo malo: mete algo de ruido..



CmadMods Classic Compresor: Es un clon del Ross Deluxe, tiene un buen nivel de sustain y un ataque bastante eficaz y es true-by-pass.

Lo mejor de el: es muy limpio no mete ruido con el sustain a tope..

OCD FullTone: no se si en verdad es un overdrive, tiene un gain de la ostia da mucha caña y su distorsión es muy definida nada ruidos raros cuando pillas un pedal de estos te das cuenta que vale la pena pagar lo que cuesta.

Lo especial: Lo puedes alimentar con 9v hasta 18v y va de lujo.




Mi Audio Crunch Box: un sonido marshall cabreado muy buen pedal aunque tiene sus matices particularmente no estoy muy contento del todo con el, para mi le falta algo mas de definición en el gain y mete algo de ruido.



MXR Booster: es un booster.. despues de +35db +/- da una distorsión muy agradable claro está, también funciona a 18v




Mojo Hand Huckleberry: mi preferido un fuzz para tener orgasmos infinitos, muy sucio como es de esperar de los fuzz la ventaja es que lo puedes setear y darle más "juice"..true-by-pass

pros:: todos..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

T-Rex Viper: pedal tipo vibrato se puede setear puedes he sacado muchos sonidos al mas puro stilo Hendrix o Gilmour.. al principio era un pedal que pasaba de los 200€ hoy en día cuesta menos de 100, para la casa t-rex no le fue muy rentable muy poca jente se haría con un de este.

Opinion personal: esta mejor el Lovepedal Pickle Vibe es más definido aunque este cuesta mas en conseguir.



Eventide Timefactor: la joya de la corona en delay como muy pocos en el mercado, tiene 50 preset aunque los puedes limitar. ventajas: usb sus tiempos y rangos son muy amplios la definición sin igual algo que no he visto en ningún delay de los que he tenido y los he tenido todos os juro a pesar que parece un pedal digital su construcción es analógica y por supuesto es true-by-pass.

La desventaja: su precio y su loop solo funciona hasta 12sec. en vez de 16 como el DL4 de Line 6.

Ventaja: es USB puedes configurarlo vía PC importar y exportar preset..



Nova Modulaitor NM1: como todos los productos de TC electronic, una calidad sin igual basicamente lo compre por el chorus y el Phaser en vez de tener dos pedales me pillaba uno solo, aunque tienes otros efectos que no son de mi agrado uno nunca sabe cuando los podía utilizar:

Su modulaciones: chorus, flanger, phaser, tremolo y vibrato effects, son combinables sincronizables y tiene tap tempo.

desventajas: no es true-by-pass.



de los otros tres pedales pues se quedarán con las ganas jeje.. mentira son lo que son no les puedo contar mucho sobre ellos, un afinador, chanel selector y un ABY que uso para poder conmutar el afinador sin que chupe tono.
Subir
bart_288_1
#219 por bart_288_1 el 06/08/2010
¿¿¿Alguien podría decirme porqué dicen que uno tiene síndrome de gas?????

Será por lo tubos, pero eston son de vacío!!!

Ayy!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#220 por Dr.Maligno Tech el 06/08/2010
bart_288_1 escribió:
¿¿¿Alguien podría decirme porqué dicen que uno tiene síndrome de gas?????

Será por lo tubos, pero eston son de vacío!!!

Ayy!!!


GAS= gear adquistion syndrome
Subir
bart_288_1
#221 por bart_288_1 el 07/08/2010
rasta_maleek escribió:
GAS= gear adquistion syndrome


Muchas gracias!!!

Al fin salí de la duda!!!!
Subir
albertoletal
#222 por albertoletal el 13/08/2010
Bueno pues os dejo una fotillo de lo que llevo yo para tocar en directo, algo básico, pero para la música que hago de momento no necesito más.

Imagen no disponible

Saludos a todos
Alberto
Subir
gucardona
#223 por gucardona el 14/08/2010
Pues aca va la mia... :oops:
Digitech Gnx4, Dod Yjm308, Boss Sd1, Vox satchurator :ok:

Imagen no disponible
Subir
j hudson
#224 por j hudson el 14/08/2010
que suerte la tuya , que envidia te tengo jajaj , en serio excelentes pedales , yo ya me aburri de pedaleras y pienso cambiar a puros pedales , tal ves en dos meses acomplete para la gibson sg standard pero pedales pedales pedales jajaj quien sabe porque me decida pero me inclino por los hardwire de line 6 he probado dos distorciones y me encantaron y en chorus cuales me recomendarias?? en cada pedal podria gastar maximo 260 -270 euros asi que creo que si me alcanzaria para un buen chorus ya quiero recibir mi cheque yaaaaaaaaaa necesito pedales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejar a un lado la gnx y la rp que suenan bien pero no me da el sonido que quiero
Subir
bart_288_1
#225 por bart_288_1 el 15/08/2010
J hudson escribió:
que suerte la tuya , que envidia te tengo jajaj , en serio excelentes pedales , yo ya me aburri de pedaleras y pienso cambiar a puros pedales , tal ves en dos meses acomplete para la gibson sg standard pero pedales pedales pedales jajaj quien sabe porque me decida pero me inclino por los hardwire de line 6 he probado dos distorciones y me encantaron y en chorus cuales me recomendarias?? en cada pedal podria gastar maximo 260 -270 euros asi que creo que si me alcanzaria para un buen chorus ya quiero recibir mi cheque yaaaaaaaaaa necesito pedales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejar a un lado la gnx y la rp que suenan bien pero no me da el sonido que quiero


Yo me fui por el EHX Polychorus y es increíble....da una profundidad y calidad al sonido que nunca te defrauda!!!
Subir
Phantom Lord
#226 por Phantom Lord el 29/08/2010
Bueno, pues me acabo de leer casi completamente las 19 paginas de este hilo, para informarme un poco mas en el mundo de los pedales y morirme del GAS :D Menudas pedaleras os gastais por ahi...
A mi recientemente me han regalado el Boss DS 1, y es mi primer pedal :D Ya que com el ampli peavey y todos sus multiefectos la verdad es que no me hacian falta pedales. Ahora estoy cacharreando con el y con el ampli para sacar buenos sonidos.
Por cierto¿que os parece a vosotros este pedal de serie? Es que he visto muchas opiniones diciendo que es chicharrero y tiene poco cuerpo, opiniones que comparto, pero veo que muchos lo teneis, y si es asi, sera por algo :D
Saludos.
Subir
gucardona
#227 por gucardona el 29/08/2010
Epa phantom Lord el ds1 es un pedal batante sencillo si es algo chicharrero pero como la mayoria de los pedales seria bueno probarlos a un buen volumen con un ampli en limpio pero a punto de reventar (no se si me explico) y aca jugar con el pedal a ver , a mi si me parecio algo chillon y que le faltaban medios, ahora si lo mandas modificar con un buen tecnico puede quedar un pedal con un bue sonido! :ok:
Subir
Phantom Lord
#228 por Phantom Lord el 29/08/2010
gucardona escribió:
Epa phantom Lord el ds1 es un pedal batante sencillo si es algo chicharrero pero como la mayoria de los pedales seria bueno probarlos a un buen volumen con un ampli en limpio pero a punto de reventar (no se si me explico) y aca jugar con el pedal a ver , a mi si me parecio algo chillon y que le faltaban medios, ahora si lo mandas modificar con un buen tecnico puede quedar un pedal con un bue sonido! :ok:


Comprendo, me informare entonces de las modificaciones posibles :D
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo