Pedalboards de los usuarios

jimibgoode
#2161 por jimibgoode el 20/04/2016
Me parece que esta muy bien Carlos! Me mola ese reptile y el funky monkey... aunque a mi gusto la madera tiene un acabado muuuuy mejorable jaja ;) es broma


Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#2162 por carlitos_marron el 20/04/2016
#2161 jajajja cierto!!!! Es una apaño que hice para poner los pedales!!!! Pero no afecta al sonido!!!!
Subir
ebguitars
#2163 por ebguitars el 20/04/2016
Hola! No la transporto, la diseñé para que se quedase en el estudio. No es para directos :)
Subir
Valentín Dacova
#2164 por Valentín Dacova el 20/04/2016
Buenas. Dependiendo de si voy con acústica o con eléctrica cambio la configuración. Ahora mismo el pedalboard lo tengo para ir con la acústica.lo que veis alrededor es con lo que juego al llevar la electrica.

A mayores llevo un rack con un MicroVerb4.

Afinador Pt-21
Harmony Singer (compresor, reverb y coros para la voz)
Zoom A3 (para la guitarra acústica)
Blue Ocean delay (es baratillo pero tiene algo que me gusta) lo uso como apoyo cuando en el zoom no tengo puesto ningún delay.
Digitech Jam Man. Loop
Berhinger DI20 Ultra DI
WAH Voz V847
BlackStar Ht-Dual Distorsión valvular
Pedal de volumen Proel PVP32(solo lo uso para silenciar)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1461162992224.jpg
Subir
1
DavidCMGN
#2165 por DavidCMGN el 25/04/2016
Os dejo por aqui mi pedalera, en su primera forma!
df70cf80a9bf6cdbde63591a46d3c-2083243.jpg

Detalles sobre la cadena:
Guitar > Boss TU2 > Boss NS2 Input - Boss NS2 Send > Artec SE-EQ8 > Biyang CoX > Dunlop ZW45 Wah > Behringer US600 > Caline Orange Burst > Input Amp
Loop FX Send > Boss CH1 > Boss NS2 Return - Boss NS2 Output > DOD FX9 > Line 6 Tap Tremolo > Mooer Slow Engine > Line 6 Echo Park > Nux Time Core > Biyang Tri-Reverb > Jamman Looper > Loop Fx Return

Dentro de poco volvera a cambiar (y mucho). Por lo pronto, esta a punto de llegarme un Mooer Tender Octaver y estoy dando mis primeros pasos con la fantastica joyo pxl live, de tal manera que puedo hacer cambios de pedales y presets en mi eleven rack.

Tambien estoy pensando seriamente en cambair el tap tremolo al final de la cadena, justo antes del looper, y probablemente acabare cambiando el nux time core por un multidelay pronto.

Espero que os guste!
Subir
2
David Trigili
#2166 por David Trigili el 26/04/2016
#2120 Actualizada desde hace cosa de un mes, creo que ya por fín he dado con la tecla:
-Salen Microamp, SD1 y Badass.
-Entran Soul Food (od suave-boost), OD808 (od normal) y Pinnacle (cañufla).
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (2).JPG
Subir
elrock
#2167 por elrock el 26/04/2016
David Fennel cuanto vas a echar de menos el badass jjj
Subir
Abel
#2168 por Abel el 26/04/2016
Pregunta de novato máximo en este tema. Generalmente, los que usáis pedaleras usais los amplis en limpio y los overdrives y distorsiones a base de pedales o soléis combinarlo con el canal/los canales sucios de vuestros amplis?
Imagino que no habrá una única respuesta, pero me gustaría que contárais un poco cómo os organizáis, sobretodo porque el tema de combinar fácilmente limpio/overdrive/distorsión me trae de cabeza.

Gracias colegas!
Subir
David Trigili
#2169 por David Trigili el 26/04/2016
#2167 el Pinnacle es cosa fina eh :rock:
#2168 yo uso el limpio del ampli (un Fender Hot Rod) y sobre eso voy añadiendo según necesite el overdrive, la distorsión, el fuzz, overdrive+overdrive, overdrive + distorsión...el fuzz si lo he probado sobre el ampli saturado y la verdad es que me gusta más, pero lo meto sobre el limpio para no calentarme la cabeza.
Subir
1
DavidCMGN
#2170 por DavidCMGN el 26/04/2016
#2168 yo tiro de sucios de ampli, tan solo tiro de un OD para empujar todavia mas mi ampli y comprimir mas las saturaciones de este.
Salvo los fuzzes, claro. De momento no tengo ninguno, pero en cuanto pille un FZ7 por banda...
Subir
1
CHARLY VALDOVINES
#2171 por CHARLY VALDOVINES el 26/04/2016
Soy nuevo aqui, y estos son mis bebos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160422_190528.jpg
Subir
freperez
#2172 por freperez el 29/04/2016
Faltaba la mia, puros Biyang y joyo,, muy buenos.. la base es una copia de una pedaltrain construida con perfiles de aluminio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera 4.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo