Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#2029 por víctor m. el 02/11/2015
#2025

Ese Super Chili Picoso se ve muy bien!! aunque no es del todo limpio, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2030 por víctor m. el 02/11/2015
#2026

Si que se nota de una a otra...yo tengo la Woodo Lab 2 y estoy contento con ella, antes usaba la Dunlop DC Brick y había mucho buzzz o hummm, a veces las dos jajajaja.

La Cioks DC 10 la tendré en cuenta a partir de ahora :si:
Subir
víctor m.
#2031 por víctor m. el 02/11/2015
#2028

Muy compacta y completita...Siempre he dicho que no soy de fuzz pero ese Earthquaker Hoof Fuzz suena realmente bien :ok:
Subir
MissiN Music Electronics
#2032 por MissiN Music Electronics el 02/11/2015
Versión 2.0 de mi pedalboard para el 2015

Imagen no disponible
Subir
4
víctor m.
#2033 por víctor m. el 02/11/2015
#2032

Mola!!

¿El MXR Phase 90 es el Script Logo, el que va alimentado a pila? Lo pregunto porque yo lo tengo y le hice la mod true bypass, le puse led y para que pudiese alimentarse con fuente...bueno yo no, mi amigo Josetxu :D

¿Qué pedal es el segundo por la derecha, el que está al lado del afinador?
Subir
MissiN Music Electronics
#2034 por MissiN Music Electronics el 02/11/2015
#2033 Efectivamente el MXR Phase 90 Script Logo es la versión que viene ya a pilas. Lo cambié por el Phase 45 que no tenía ni led ni pilas, pero es que tampoco quería modificarlo y lo tengo para una minipedalera.

El pedal que está al lado del afinador es el Source Audio Programmable EQ. Un pedalazo la verdad.
Subir
víctor m.
#2035 por víctor m. el 02/11/2015
MissiN Music Electronics escribió:
El pedal que está al lado del afinador es el Source Audio Programmable EQ. Un pedalazo la verdad.


Lo acabo de ver en you tube y si que da servicio, los 4 presets que tiene dan mucho juego. La verdad es que yo tuve un eq y lo terminé vendiendo porque era un coñazo ecualizar a mano...me ha sorprendido gratamente :si:
Subir
CREATIVE
#2036 por CREATIVE el 02/11/2015
#2034 he estado pensando en pillarlo, pero me da miedo el tema de que sea digital porque ya tengo varios (un par de strymon) y me da miedo que acabe metiendo ruido la cosa, ahora mismo tiro con uno tipo mxr analogico, pero el soucer audio esta muy guapo.

#2035 no se si has visto, pero hay un modo en que cambia entre todos lo modos constantemente (muy raro) y suena a tremolo o a un efecto muy raro, es muy curioso y encima te deja hacer marcianadas. Lo mejor de un ecu es que te deja apretar al ampli a un pedal como mas te guste, y si cambais de ampli o de ovedrive siempre tienes un booster a medida, o eso o haces presets royo que suenen a radio vieja y cosas asi.
Subir
víctor m.
#2037 por víctor m. el 02/11/2015
CREATIVE escribió:
no se si has visto, pero hay un modo en que cambia entre todos lo modos constantemente (muy raro) y suena a tremolo o a un efecto muy raro, es muy curioso y encima te deja hacer marcianadas. Lo mejor de un ecu es que te deja apretar al ampli a un pedal como mas te guste, y si cambais de ampli o de ovedrive siempre tienes un booster a medida, o eso o haces presets royo que suenen a radio vieja y cosas asi.


Si, tiene muchas posibilidades
Subir
niñonadie
#2038 por niñonadie el 03/11/2015
Mi pedalera actualizada, no necesito nada más. El Kingsley es impresionante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2094.JPG
Subir
1
yoyo1983
#2039 por yoyo1983 el 03/11/2015
Muy buenas pedalboards señores!, la eq se ve espectacular.. Y me tomare un algo por ese jester.,.
:unabirra:
Subir
niñonadie
#2040 por niñonadie el 03/11/2015
Jouster jouster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo