Pedalboards de los usuarios

Simio Cósmico
#1993 por Simio Cósmico el 22/09/2015
Mis efectos al día de hoy
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2595.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yoyo1983
#1994 por yoyo1983 el 23/09/2015
Ese organizer mmmmmhm, lo quiero jajja, buena.
Saludos
Subir
Simio Cósmico
#1995 por Simio Cósmico el 23/09/2015
#1994 Te lo vendo. Antes usaba el PitchFork y por caliente lo cambié por el Organizer. Ambos son muy buenos, el Organizer rifa en su sonido, pero el PitchFork hace muchas cosas! Y las hace muy bien también. Lo quiero de vuelta T_T
Subir
Camogt00
#1996 por Camogt00 el 26/09/2015
Buenas a todos,

en un ataque de GAS me ha dado por aumentar una talla mi pedalboard (hasta ahora una Pedaltrain Nano.....fotos en este mismo hilo).....

El caso es q va a ser la primera vez que use un Noise Supressor (Boss NS-2) y el loop de efectos del ampli......

He dibujado un esquema de con todo mi "gear" (gracias http://pedalboardplanner.com/ ) y esperaba que alguien me pueda decir si es correcto......

Muchas gracias ;)

b2aa794ca73fd90d82df5a3a33255-2016697.jpg

P.D.: algunos de los pedales de la imagen no corresponden a los que tengo en realidad (ver firma), pero es q la susodicha pagina no tiene en su base de datos todos los pedales del mundo mundial jejejeje
Subir
1
yoyo1983
#1997 por yoyo1983 el 26/09/2015
Muy bueno el diagrama y me parece mas que correcto, mas adelante quuza te puedas hacer de una de esas patch boxes para pones el send return desde ahí, solo porque sí, jajaja
Excelente trabajo.
Subir
MissiN Music Electronics
#1998 por MissiN Music Electronics el 27/09/2015
#1996 Yo sacaría el afinador del loop del NS2. Para que no te haga cosas raras lo mejor es que la señal llegue al afinador lo más pura posible. Por lo tanto la enchufada directamente al afinador y de ahí al input del NS2. De resto igual.
Subir
1
Camogt00
#1999 por Camogt00 el 28/09/2015
Gracias a los dos por la ayuda... :bien:
Subir
Camogt00
#2000 por Camogt00 el 30/09/2015
Muy buenas a todos!

El caso es q me estoy liando la manta a la cabeza, y, aparte de lo ya comentado varios posts mas arriba, ahora he pensado en añadir a la pedalboard un Patchbox (nada q comentar sobre esto) y un True Bypass Looper (selector de linea) para alternar entre el setup de limpio+fx de limpio y el setup de sucio+fx de sucio

La idea es tener un pedal al que se puedan conectar dos loops de efectos por separado (uno con pedales de ganancia y otro con efectos de modulacion, tiempo, etc..) y q aparte al cambiar de uno a otro con la misma pisada se cambie el canal del ampli (de limpio a drive y viceversa).

Buscando por internet me he topado con este aparato:

http://www.loop-master.com/cleandirtychannel-switcherwcombinable-loops-p-274.html

Imagen no disponible

El caso es que donde me hago la picha un lio es a la hora de las conexiones :cabezazos:

Quiero varias cosas:

1. Que los fx de modulacion, tiempo, etc vayan por el loop de efectos del ampli

2. Meter el Noise Supressor de Boss (NS-2) en el loop de los efectos de ganancia.

3. Y que todo esto al final pase por una patchbox para no tener q andar enchufando cables en sitios distintos de la pedalboard.

He vuelto a hacer un diagrama de como creo yo que serian las conexiones (vete tu a saber)......invoco a vuestra sabiduria para ver si todo esto q me he planteado tiene sentido, es posible y realizable segun el diagrama.

28dbf29ebf77d609dba9930dff134-2018017.png

Muchas gracias a todos.......y os prometo q con esto ya está, de aqui no paso q ya se esta yendo de madre la cosa jejejeje
Subir
1
erjosel
#2001 por erjosel el 30/09/2015
ahí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera mia.jpg
Subir
dmartinez81
#2002 por dmartinez81 el 01/10/2015
Alguien ha probado este sistema alternativo al velcro?

Tiene buena pinta. Puede ser util para meter la Cioks 5 debajo de las pedaltrain nano, mini o metro, sin necesidad de "abujerear" :)

Subir
víctor m.
#2003 por víctor m. el 01/10/2015
Si que da seguridad :si:
Subir
CREATIVE
#2004 por CREATIVE el 01/10/2015
#2002 Yo probe uno parecido (comprado en leroy merlin) y para mi gusto es demasiado, osea que si pones un pedal en una pedalera como las que tengo yo (que estan todos muy apretados) y luego quieres quitarlo o moverlo las pasas putas porque es dificil hacer suficiente agarre en el pedal y estirar, porque me da la sensacion de que se exige mucho al pegamento si estas poniendo y quitando pedales...

Para mi gusto es demasiado, eso me parece pa colgar un cuadro que no vas a mover en tu vida, pero para pedales prefiero velcro del normal que es suficiente para que no se muevan y transportarlos sin problema, yo no necesito ser capaz de levantar la pedalera estirando de un pedal.

Un termino medio (acabe haciendo para aprobechar el velcro) es poner del tipico en la pedalera pero de ese en los pedales, y da mas agarre que el velcro normal (al final lo que hago es poner menos y ahorrar material)

Un saludo espero que te sirva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo