Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#1897 por CREATIVE el 10/06/2015
#1891 Vaya pasada de pedalera tio! He mirado tu canal de youtbe y mola mucho, podrias poner donde escuchar la musica de tu grupo?

PD: haas pegado el link de facebook del movil, y se accede en formato movil (que es un poco raro)

Tengo 2 pedaleras mas, una muy peque para casa y otra mas grande para la guitarra, pero esta es la que uso con el unico grupo que tengo ahora mismo (donde toco el bajo, pese a no ser bajista)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Led boots (rocket pedals) => Joyo american sound => polytune => catalinbread echorec => hall of fame => ditto looper

La gracia de la pedalera es el pedal mas barato, con el joyo puedo tocar por una PA para cuando hacemos formato acustico y saca un sonido muy guay como overdrive muy leve en el bajo.

Aqui un video donde se me ve usandola en un acustico que hicimos para la tele (aqui si toco la guitarra)

http://www.eitb.eus/eu/gaztea/maketa-lehiaketa/bideoak/osoa/3170422/bideo-nazca-taldearen-abas-abestiaren-akustikoa/

Y si os interesa mas del grupo (el ep esta descargable en bandcamp) o nos quereis seguir en el face:

https://www.facebook.com/Nazca.music.band
https://nazca-music-band.bandcamp.com/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JordiOnly
#1898 por JordiOnly el 10/06/2015
https://syberia.bandcamp.com/

Este es el primer disco... pero yo no participo en él. Despues de tocar en el Resurrection entramos en el estudio para grabar el segundo!
Estad al loro! ;)
Saludos!
Subir
fan333
#1899 por fan333 el 10/06/2015
Hola a todos....pues en vista de los visto,un aporte mas no va mal para dar ideas...
En mi caso esto es el fruto de muchas pruebas y quedarme con lo que mas me convencia...al menos a mi y con esta configuración.....

De izda a Dcha empezando por arriba...

Exciter de APHEX ( Un maximizador de sonido que se ha convertido en imprescindible )
Blackstar Distorsión HT Dual
Joyo Extreme Metal ( un pedal barato que me da un resultado fantastico )
Overdrive clon del famoso OCD,nultimodificado por un compañero del foro..( Sinner )..simplemente diabólico
Compresor MAXON
Compresor ARTEC ( descubrí con el que sube el tono haciendo función de Booster )

Por el Loop de efectos
Blackstar Delay
TC Electronic Nova Modulator
Reverb HOLY GRAYL PLUS
Reverb HARDWIRE RV7
Fhaser Sinner Sound...( Un Fhaser hecho a conciencia por el compi,con una sutileza que no parece un PHaser y le da un tono distinto)

Afinador BOSS TU 3
WAH Cray Baby ( Modificado tambien por el amigo Sinner..Aumenta todos los rangos )..espectacular

Los dos de abajo a la izquierda son pedaleras de los dos amplis...Un Buguera 333 y un pepino Marshalero salido tambien de las manos de Sinner...
Buen provecho......
Un saludo a todos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6100135.JPG
Subir
2
lpazc
#1900 por lpazc el 11/06/2015
En general, que cables de Parcheo recomiendan?

De calidad Media-Alta - Alta
Subir
mahoney
#1901 por mahoney el 11/06/2015
Ahí os dejo mi pedalera Gator con;
-Hardwire Sc2; mi overdrive/distorsión principal
-Joyo Pocket Metal; Distorsion metalera
- Mooer Black Secret; Clon del Rat que uso sobretodo como fuzz y algún solo
- Caline Orange Burst; overdrive que suelo usar para engordar un poquito los limpios y alguna distorsión
- Bad Monkey; Tubescreamer para solos
- Zoom G3x; Resto efectos

La fuente es la Sanyo pedal juice (batería recargable cojonuda)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150611_204811.jpg
20150611_204724.jpg
Subir
karal
#1902 por karal el 12/06/2015
#1901 Muy buena su pedalera compañero, pedales accesibles pero dan un excelente sonido... En algún tiempo también combiné pedales de distor y OD con pedaleras digitales para los efectos de modulación y delay, resulta ser muy práctico con excelente resultados... Saludos
Subir
pablolein
#1903 por pablolein el 13/06/2015
Hola a todos! Geniales sus tablas!

Acá va la mía:

69e8428916a0ad44065026851e487-1985959.jpg

La señal va así:

Amp Input:
Buffy Buffer - Korg Ptichblack Poly - Fuse Electronics Muzz Fuzz - Dunlop JH-1b Jimi Hendrix Cry Baby - Nobels ODR-1 Natural Overdrive - BB Preamp (Clon) - MXR Phase 90 Script Logo w/LED

FX Loop:
Mooer Ensemble King - Voodoo Lab Micro Vibe - Morley Pro Series Volume - Roland/Boss RE-20 Space Echo

Extra:
Pedalboard Warwick Rockcase rc 23120b (Modificada con 2 loops extra)
Vox VFS2 Footswitch (modificado con switch para Tap Tempo agregado e indicadores LED de alta luminosidad)
Fuente de poder recargable NPedals

Y antes que pregunte alguien, el Rey Helado es True Bypass.


Saludos!
Subir
2
yoyo1983
#1904 por yoyo1983 el 14/06/2015
Genial tus pedales compatriota! Que tal el fuse muff?
Oye ese nobels me hace ojitos hace rato... Le tengo unas ganas..

Saludos
Subir
pablolein
#1905 por pablolein el 14/06/2015
#1904 Hola! El Muzz Fuzz tiene buen sonido, y una buena dosis de medios en comparación con los Muffs, por lo que corta bien en la mezcla. El Nobels lo adquirí hace poco y ya me enamoré de él, no suena como ningún otro OD (y eso que ya pasé por los Boss SD-1 y BD-2, Maxon 808 y Richon Ketchup), respeta el sonido de tu guitarra y es súper versátil, va desde un drive leve hasta un sonido pesadísimo, sin perder claridad. Realmente un pedal sorprendente!
Saludos!
Subir
Ed_oBrien
#1906 por Ed_oBrien el 14/06/2015
Me ha llegado recientemente la fuente de alimentación de Mooer... a ver como de satisfecho me deja. Si me gusta posiblemente acabe comprando otra. El tamaño y las salidas aisladas hasta 300 Ohm... mucha tela.
Subir
mahoney
#1907 por mahoney el 14/06/2015
He alterado el orden y creo que será el definitivo (durante un tiempo..jeje) El Caline Orange Burst previamente a las distorsiones y al final, como estaba, el Bad Monkey para solos. Es increíble lo versátil que es el Caline y como puede empujar con su ecualizacion un pedal metalero, darle mas bajos a un Rat como el Mooer y darle un puntito a una distorsion como el Hardwire..Con la guitarra limpia suelo usarlo sin ganancia y aporta una calidez..tiene un rango de ganancia y de volumen bestial. Solo tiene un pero, con mucha ganancia suena bien pero con un pelin de ruido de fondo. Supongo que el Xotic Bb Preamp que copia no lo hará. .
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150614_123309.jpg
Subir
1
mahoney
#1908 por mahoney el 14/06/2015
Por cierto, una regla que creo básica en los pedales es tener un pote para bajos y otro para agudos. No me acaba de convencer uno solo para el tono. Casi siempre acabo dándole mas graves con otro pedal previo. Y eso que tengo una Les Paul que va bien de graves.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo