Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#1705 por CREATIVE el 03/04/2014
PD: Respecto a lo del compresor, pues esta chulo, yo tengo pensado usar el keeley como un compressor mas hifi, que me permita una compresion no tan exagerada y mas transparente, el squezer colorea es un compresor clasico, imagino que lo conoces, es como el analogman juicer, solo un pote (esas cosas me gustan asi no te complicas) Con este tendre un compresor mas para limpios que no solo iguale picos si no que tambien de color. Y si quiero super sustain y un tono muy apretado pues los dos ala vez.

Tambien tengo dos strymons como tu, pero mas sencillitos, flint y capistan. Me encantan... Es una PT-3? Que alimentacion usas, porque el timeline y bigsky tienen que chupar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uri5
#1706 por uri5 el 04/04/2014
#1703 ¡Pinta muy bien y es muy buena idea! Casi que me iría mejor algo así... ¿dónde lo has encargado?

En cuanto a la pedalboard, es una PT-2 con un PP2+ (vamos, la configuración más típica de la historia). Ahora mismo conecto el Timeline con un cable de los que doblan los mA, en las salidas 5 y 6, y el BigSky directamente con el adaptador. Sin embargo, estoy pensando de vender el PP2+ y pillar otra fuente de alimentación más potente que pueda con los dos Strymon, y con un AdrenaLinn III que tengo por casa jajaja

Un PT-3 estaría bien, y si tuviero uno seguro que lo llenaría, pero ya es demasiado grande y difícil de mover; no creo que necesite tantos pedales, y pienso creo que la gracia es encontrar una combinación de pedales lo suficientemente versátil como para darte todos los sonidos que necesites y que quepa en el espacio que tienes disponible :)
Subir
CREATIVE
#1707 por CREATIVE el 04/04/2014
#1706 Yo tambien prefiero la pt2 que la 3, la 3 me parece demasiado.

Mirate las fuentes cioks, tienen muchos niveles y estan muy bien, a mi me vale con una dc 10, que tiene dos salidas de 400 ma, y los strymon canijos chupan 250 pero los tuyos no se cuanto chuparan. si no tienen unas mas grandes. eso si son algo msa caras.
Subir
jose s. mand
#1708 por jose s. mand el 04/04/2014
actualizo mi pealboard!!!
el primer pedal es el del cambio de canal,ese lo tengo fuera de la pedalboard.
-wah mxr
-wampler ego compressor
-xotic ep booster
-xotic bb preaamp
-jacques overtube
-mad professor sweet honey
-mxr phase 90 script
-chorus thunder tomate
-tc electronic hall of fame
-tc electronic nova repeater
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-04-04 20.10.51.jpg
Subir
guitardiego
#1709 por guitardiego el 04/04/2014
una foto de mejor calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1080726.JPG
Subir
2
oxayotl
#1710 por oxayotl el 06/04/2014
#1708

No puedo resistirme, tengo que preguntar: el sweet honey, como lo usas? lo has usado como booster en el previo, para "cabrear" las valvulas? O se mezcla mal?
Subir
jose s. mand
#1711 por jose s. mand el 06/04/2014
#1710
no se si te entiendo bien...quieres decir con poco gain y mucho volumen?? para que saturen antes las valvulas?? a ver si me lo aclaras,que asi aprendo algo,lo pongo en practica enseguida y te lo cuento!!!
Asi como te digo yo no lo he usado por que toco en casa y no llevo el ampli a ese punto de empezar a saturar,pero justo esta tarde quiero hacer un hueco para provar el ego compressor a ver como se porta con mas volumen.

Por lo demás es un pedal alucinante,muuuuuuchisima dinámica,un distorsión muy bonita,un pedal muy versatil y con el ep booster por delante suena increible.
Lo que mas me gusta de este pedal es el control de focus,actua sobre la dinámica y los agudos,a tope en sentido horario hace como una especie de treble booster y hace que rompa antes el sonido.Con el pote a las 10 mas o menos saca un sonido supro muy conseguido.
Bueno,como me enroyo....un pedal alucinante,a ver si me explicas a que te refieres,que ahora estoy intrigado.
Un saludo
Subir
David Trigili
#1712 por David Trigili el 06/04/2014
Todavía no es mi pedalera definitiva. Quiero decir, voy quitando y poniendo según se me vayan ocurriendo cosas. Son demasiados, lo malo es que ya he usado todos en una canción o en otra y quitarlos ahora...

Input
-TC Electronic Polytune mini
-Ehx Micro synth
-Ehx Big muff
-Bright Onion double looper, dentro de este:
---Zvex Fuzz factory
---Line 6 FM4
-Mxr Micro amp

El input es el que mas dudas me genera. Estuve apunto de vender el Microsynth pero he aprendido a usarlo, tiene su truco. El Big muff quizás lo cambie por el English Muffn. El FM4 lo probé por el loop de efectos pero ciertos efectos que tiene funcionan mejor por el input. No había necesidad de usar el pedal de looper porque los dos pedales que van dentro son true bypass pero así me quito unos cuantos cm de cable.

Loop de efectos
-Ehx Deluxe memory boy (se supone que debe ir después de las modulaciones pero a mi me gusta aquí), y en su loop de efectos (lo activo o no, dependiendo de lo que busque)
---Zcat Poly octaver 2 (no luce como el original porque el anterior dueño pintó encima. Tuve que lijar y poner a mano el nombre de los potes)
-Bright Onion 5 looper box, dentro de este:
---Ehx Deluxe electric mistress. El único flanger que de momento me ha gustado, aunque ocupa media pedalera.
---Mxr Phase 90
---Boss TR2
---Tc electronic Flashback
---Ehx Cathedral

Aquí me gustaría reemplazar el TR2 por un Moog MF102 si encuentro uno a buen precio. También me gustaría añadir un Ehx Superego (no se en qué orden ponerlo exactamente)pero no cabe y tampoco es que sea un pedal barato. Tengo en mente construir una especie de pedaltrain casera para meter debajo la power plant, ya he tomado las medidas y parece que se puede hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3137.JPG
IMG_3136.JPG
Subir
1
Skimy
#1713 por Skimy el 07/04/2014
#1707 Pues yo en cuanto pueda me pillo la pedaltrain 3, pero en la primera fila iria una controladora looper. Una 3 solo con pedales, son quizas demasiados pedales para un concierto normal. En estudio a muchos de aqui se le queda corta la pedaltrain La Grande xD
Subir
CREATIVE
#1714 por CREATIVE el 07/04/2014
#1713 Yo tube la 3, la pille de segunda mano porque la vi a muy buen precio, y me di cuenta de lo grande que era (para mi) asi que la cambie por una 2.

Pero claro si tienes un looper royo octaswitch o asi pues es casi lo minimo una pt3
Subir
CREATIVE
#1715 por CREATIVE el 16/04/2014
Bueno dentro de poco espero tener la pedalera acabada y poner aqui una fotillo. Pero de momento voy a poner esto que me he montado hoy mismo. Totalmente DIY la pedalera. ENcolada hoy mismo y poniendo como siempre suelo hacer al limite las recomendaciones del fabricante de esperar 24 horas, pues yo esta tarde ya lo tenia todo montado:

Me gusta mucho esta pedalera, digamos que cada pedalera tiene su "filosofia de uso" no es lo mismo el metalero que el que se va a hacer musica ambiental y se va a armar hasta los dientes de delays y reverbs. O lo que hacemos la mayoria de nosotros, pedaleras sin enfoque fijo, simplemente lo que nos gusta y un popurri.

Pues esta es un kit de supervivencia por decirlo de alguna forma. Es la que uso en casa, y la que me llevaria con la guitarra a cualquier sitio que vaya a ir a tocar algo. Porque muchas veces por ejemplo en mi caso, mi pedaltrain 2 cargada pesa mas que la guitarra :(

Se puede alimentar con cualquier salida de nueve voltios :)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Todo bien amarrado debajo, para que no se muevan los cables y quede todo limpio y ordenado

Imagen no disponible

La toma desde la que se alimenta todo, muy apañao.

Imagen no disponible

La idea de la pedalera es meter en poco espacio lo basico, el american sound emula un ampli tipo fender (suena bastante bien) que si lo metes en un limpio regulero de transistores o lo que sea le da un savorcito muuuuucho mas interesante. Desde sonidos twin muy muy limpios, hasta mas estilo deluxe reverb apuntito de romper. Lo que se quiera, es decir un ampli en una caja.

La reverb, para tener un ampli con reverb :) El mooer cumple muy bien, y tiene varios tipos, aunque yo suelo usar la simulacion a muelles, pero si te da por el royo ambiental tienes shimer o room para ecos larguisimos

Un overdrive para apretar, a mi personalmente el sd-1 para estar el solo me parece muy polivalente, ya que es como un ts808 pero con mas caña y que tolera mejor mayor ganancia en mi opinion.

Si ademas eres apañado como yo pues seguramente quite los knobs del american sound y deje solo el de level, para asi poder manipularlo con el pie si quiero subirme el volumen sin joder el resto de controles. El boss si eres un poco habilidoso puedes tocar el pote de drive sin problemas con el pie.

Y por eultimo el looper que hace de bateria, bajista, guitarra ritmico.... lo que se quiera. Ademas es estereo asi que puedes usar un input/output para ti. Y el otro para alguien con quien estes (muy bueno para dar clases)

Tengo que ver a ver donde lo meto para transportarla. A ver si me invento algo original.
Subir
1
víctor m.
#1716 por víctor m. el 16/04/2014
#1715
Muy guapa, si señor :ok:

CREATIVE escribió:
Porque muchas veces por ejemplo en mi caso, mi pedaltrain 2 cargada pesa mas que la guitarra


Ya te digo...y con la maleta pesa como un ampli.

Yo tengo una Pedaltrain Mini muerta de risa en casa. Quiero hacerme con 3 o 4 pedales para lo mismo; salir a tocar por ahí sin deslomarme

CREATIVE escribió:
Y por eultimo el looper que hace de bateria, bajista, guitarra ritmico....


Después de probar el Ditto Looper creo que me voy a por un Boss de estos :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo