Pedalboards de los usuarios

Dr.Maligno Tech
#1693 por Dr.Maligno Tech el 30/03/2014
Pues así tengo yo los cacharritos

366c797d1046045b5b9eef80fad6f-1782570.jpg

Pod pro
Electric mistress
Vintage time machine
Boss ce-2
Delay digital con modulaciones fabricado por mi, no es un clon.
Este es:
1653fe6f943939905a4c4290832c9-1782570.jpg

Sonido impresionante
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elrock
#1694 por elrock el 30/03/2014
Pues actualizo la mía, en orden serian estos:

1 - Orion Null Buffer Booster
2 - Fame EQ-10
3 - Morley Pro Series II - Wah / Volume
4 - Digitech Whammy
5 - ZVEX Box of Rock (Clon)
6 - BYOC Shredder (Éste no lo tengo puesto en la foto pero lo utilizo tambien).
7 - Sovtek Big Muff Civil War, mids mod (Clon)
8 - Fame CH-8
9 - Boss DSD-3


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pb.jpg
Subir
xabdeth
#1695 por xabdeth el 01/04/2014
Una mejor imagen:

Imagen no disponible
Subir
1
guitardiego
#1696 por guitardiego el 02/04/2014
#1695 q. Buena pedal board. Que guitarra y ampli usas?
Subir
guitardiego
#1697 por guitardiego el 02/04/2014
Actualizo la mia

tunner fender pt-100
boos equalizer ge7

el ecualizador ayuda un monton en el tono de la guitarra!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
984029_10152300820916880_379487936_n.jpg
Subir
1
xabdeth
#1698 por xabdeth el 02/04/2014
#1696 Ahi tienes el ampli, es un Laney LV300. La guitarra, una LTD M100FM con Dimarzio's (Super Distortion + PAF Pro), Floyd Original, Switch Ernie Ball, y otras cositas mas.

Y si, el Eq ayuda muchisimo, mas de lo que la gente cree.

Por cierto, que tal es el Hot Head? Siempre me intereso probarlo, he visto videos y me gusta el sonido que ofrece.

El Chorus que tienes antes lo tenia, pero lo tuve que vender, y me encanta, es muy versatil, tiene muchisimos sonidos.
Subir
guitardiego
#1699 por guitardiego el 02/04/2014
#1698 jejeje
Que buen equipo tienes....

pues el hot distorcion es bastante bueno, pero como distorcion ritmica mas que todo, para mi gusto es un poco "chichon" para solear,
por eso tengo el overdrive que le da un poco mas de cuerpo a esa distor nasal,me gusta mucho el metal y rock pesado, pero para mi gusto
la distorcion no puede ser tan "heavy", el ecualizador cambio mucho el sonido de la guitarra!!!! exelente pedal!!!!
Subir
1
uri5
#1700 por uri5 el 03/04/2014
Aquí va la mía actualizada! Hay que quitarle el Decibel+`, que se lo he vendido hoy a otro forero, y añadirle un compresor y quizás un Micro POG.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard Spring 2014 (1).jpg
Subir
2
CREATIVE
#1701 por CREATIVE el 03/04/2014
#1700 Te has quitado el buffer? vaya, yo justo me he mandado construir uno XD

Eso es una pedalera con categoria si señor. Cual es el de abajo a la izquierda?

Imagino que estaras pensando en un keeley 4 knobs o algo asi, yo me he ido a por un analogman bi comp, que es como un keeley con un squezzer (este ultimo colorea mas)

Entre el timeline y el bigsky te tienes que volver loco, a mi los pedales con tantas opciones me intimidan
Subir
1
uri5
#1702 por uri5 el 03/04/2014
#1701 Voy a pillarme otro más pequeño que pueda meter debajo de la pedalera para ahorrar espacio, al fin y al cabo uso los overdrive como booster no-limpio para los solos y tal, así que no le saco partido.

El pedal de abajo a la izquierda es un JHS Panther, un delay analógico muy parecido al Memory Lane, con tap tempo, loop externo que se puede activar o desactivar, modulación... ¡una bestia!

El compresor será un Walrus Audio Deep Six (me encanta esta compañía de pedales jajaja), más que nada por el Blend Knob con la opción de mezclar la señal original con la comprimida. Es un compresor paralelo. Tenía uno tipo Keeley pero no acabé de encajar con él; con el Deep Six puedes aumentar el sustain de las notas y reducir los picos más molestos de volumen, pero manteniendo cierta dinámica al mezclar parte de señal inalterada. Por eso creo que es una mejor opción :)

Y en cuanto a los Strymon... por ahora no tengo problemas porque no toco en directo y tengo el lujo de poder buscar cada sonido con tranquilidad. Sin embargo, para directos tengo pendiente incorporar un mini controlador MIDI que sincronice los dos a la vez.
Subir
CREATIVE
#1703 por CREATIVE el 03/04/2014
#1702 Yo precisamente me he mandado construir algo asi, un booster para meter debajo de la pedalera.

Ademsa es patchbay, es decir tiene 4 jacks hacia el interior que estarian conectados, entre dos de ellos los efectos de delante del ampli, y en entre otros dos los del loop. Y me queda mirando hacia afuera 4 entradas de jack, 2 para el loop y 1 al input del ampli y otra a la guitarra. Ademas tendra 2 switches debajo, 1 para activar o desactivar el booster (true bypass) y otro para poner en serie el loop de efectos por si quiero meter todo delante del ampli, y ademas con el buffer habra un potencimetro con un booster limpio que me permita subir la entrada de por ejmplo guitarras que tienen menos salida y asi no tener que mover todos los volumenes de los pedales (por que si no los tendria descompensados)

Ya ves... Un lio de narices.
Subir
CREATIVE
#1704 por CREATIVE el 03/04/2014
Algo asi:

http://i.imgur.com/JpQ6nUw.jpg

Eso lo pongo debajo de la pedalera y arreglado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo