Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#1609 por víctor m. el 08/11/2013
#1600

Muy cuca!! me encanta el concepto, pero...¿no tienes afinador de pedal?

Enhorabuena :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dmartinez81
#1610 por dmartinez81 el 09/11/2013
#1609

Muchas gracias :)

Me encantaría poner un Polytune mini (que no tengo) en el lugar de la fuente de alimentación (powerbrick). La idea es encontrar la forma de poner el powerbrick debajo de la pedalera, el problema es que los conectores de alimentación salen por arriba, lo que incrementa la altura del powerbrick significativamente :(

Ya veré si encuentro alguna forma de aumentar la altura de las patitas de la pedalera. Sino, pues cambiar de fuente... pero ya será después. De momento seguiré afinando con los típicos afinadores Korg (GA30) :guitarrista:

Saludos :vinito: :brindis:
Subir
1
C Funk
#1611 por C Funk el 09/11/2013
#1610 Yo pase por un problema similar (con un wah y un afinador de piso)...agarre un afinador de clip y me deshice del afinador de piso que incluso tenia. Opte por dejar de usar el wah (que en realidad no era algo muy necesario en lo que toco), y lo conectaba desde fuera, a un lado del board, separado de todo, quedandome mas accesible. Algunos lo encuentran mas comodo...pero sobre gustos no hay nada escrito ;) ... si te va bien con el Korg afinando y ese pedazo de pedalboard :) a veces mejor seguir asi :P SALUDOS!
Subir
1
Alberto S.
#1612 por Alberto S. el 09/11/2013
Ahí van mis pedales para los directos. En casa tengo algunos más.

Imagen no disponible

Por este orden:
Wah en rack DIY
Fuzz factory DIY
AStone Overdrive
Phase 90 DIY
Line6 M9
Lehle 1@3 para seleccionar el ampli
BOSS DD-3 en el loop del Mesa Dual rectifier

Todo lo controlo con una pedalera MIDI ENGL.

Tengo pensado añadir un ISP decimator.

Más info en mi blog: http://albertoserrano.fuckopfamily.net/2013/07/21/backline-de-directo/
Subir
2
keifer
#1613 por keifer el 14/11/2013
Espero que puedan seguir ayudandome, el caos es que sigo en busca de un pedal de distorsion que me ayude un poco a simular un sonido de hard rock y heavy metal ochentero, el hecho es que ya tengo un BOSS SD-1, un EHX DELUXE MEMORY MAN y un STRYMON TIMELINE, pero aun no compro un pedal de distorsion, esta viendo el suhr riot, el blackstar ht dual, el boss st-2 que por cierto tambien suena muy bien por lo que escuche en youtube, y el proco rat 2. espero que puedan ayudarme con mi eleccion ya que recien dentro de uno o dos años comprare un bogner ecstasy pero mientras tanto quiero tener una buena distorsion en formato pedal la cual pueda llevarla a los conciertos. para dejar mas claro mis influencias son white lion, dokken, judas priest, ratt, etc., me encanta el sonido ochentero y es el que quiero lograr. De antemano agradezco su ayuda
Subir
manuelturiel
#1614 por manuelturiel el 28/11/2013
Aqui os dejo la foto de la que yo uso en directo.
Aunque tengo muchos mas en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard .JPG
Subir
1
manuelturiel
#1615 por manuelturiel el 28/11/2013
#1613
A ver Keifer nose si te fijaste en mi pedalboard cuya foto colgue ahora hace un momento yo te diria que probaras precisamente la distorsion roja del Bogner Ectasy. Yo toco bastante cera y es la que uso, es superversatil y muy buena.
Encuanto al Bogner Ecstasy me parece una eleccion mas que acertada para mi gusto claro esta.
Pruebate si puedes esta distorsion y posiblemente sea lo que buscas.
Tamien tienes la Azul y la Ubersahll.
La Azul te dire que es un poco mas floja que la roja aunque tiene su rollo y la Ubershall es para cera, pero aun asi la roja es la que creo que te conviene y digo creo porque tienes que oirla.
Espero a verte orientado un poco, de todas amneras todos tenemos nuestros gustos y oidos y si quieres oir como suena me pasas un correo electronico y te mando un tema solo de la maqueta de la banda de rock con la que toco y escucharas su sonido, ya que el tema esta grabado en estudio pero sin ser por pistas lo cual es mas fiable.
Un saludo
Subir
manuelturiel
#1616 por manuelturiel el 28/11/2013
#1613
Ah Keifer perdona no me daba cuenta que hoy colgaron los dos temas de la banda y podia ponerte el enlace de you tube del video para que escuches el sonido de la distorsion roja del bogner esctacy.
Ahi te dejo los dos enlaces.

http://www.youtube.com/watch?v=NpId_gI2qgQ

http://www.youtube.com/watch?v=XJA44S7JxZw
Subir
Skimy
#1617 por Skimy el 28/11/2013
#1614 ¿La reverb antes del delay?
Subir
manuelturiel
#1618 por manuelturiel el 28/11/2013
#1617
Pues si compañero.
De todas maneras esta montada por un profesional del tema y va de cine.
Vamos que no la monte yo cogi los pedales que mas uso, (porque se quedaron fuera unos cuantos ) y los lleve junto con el flaycage perdon sino se escribe asi a un entendido de la materia y el fue el que la monto y va de cine.
Subir
Skimy
#1619 por Skimy el 28/11/2013
#1618 Hombre no hay regla escrita de como ordenador los pedales. Al que le suene bien un chorus antes de un fuzz genial por el. Pero no tiene mucho sentido poner el delay despues de la reverb. La idea de la reverb es que tu sonido final no suene muy seco, imitando lugares que se encargan de hacer eso de forma natural. Al poner el delay despues de la reverb, vas a hacer la repeticion de tu guitarra y de ese ambiente creado por la reverb, un poco enrevesado. Pero oye, si a ti te suena asi mejor genial.

El whammy tambien estaria bien ponerlo antes de los overdrives, para que la señal entre limpia antes de hacerle su conversion tonal.
Subir
Acerochocobo
#1620 por Acerochocobo el 29/11/2013
#1619
Yo antes tenía el delay despues del reverb y sonaba como el ojete... :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo