Pedalboards de los usuarios

javituary
#1549 por javituary el 03/07/2013
actualizo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-07-02 20.26.09.jpg
2013-07-03 12.23.41.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
paveloide
#1550 por paveloide el 04/07/2013
#109 Que tal te va con la Zoom G2?, yo tengo una pero la tengo abandonada debajo de algun mueble... XD la verdad no tuve mucho tiempo para probarla ya q en seguida me llego un Mt2 y un line6 spider 4. Agradaceria me dijeras como te va con esta multiefectos para averiguar si vale la pena o la vendo...!!!
Subir
elrock
#1551 por elrock el 05/07/2013
Hola, os pongo mi pedalboard (que está muy por retocar, por cierto)

- Dallas Arbiter Fuzz Face
- Paranormal Compressor
- MXR Custom Badass 78 distortion
- BYOC Shredder (Clon de Marshal lShredmaster)
- ZVEX Box Of Rock
- Alesis Midiverb 3 (Multiefectos)

Mis proximas adquisiciones seran un ecualizador, un big muff y un buffer. A ver si me podeis recomendar algo :)

Mañana le haré una foto y la subo, Saludos!!
Subir
Whoracle666
#1552 por Whoracle666 el 07/07/2013
Muy buenas,
Actualizo la foto de mi pedalera ahora que he incorporado nuevos pedales y he modificado el Phase 90.
Las próximas incorporaciones serán un afinador (para no ir conectando y desconectando cada ve que quiero afinas) y un reverb, auqnue todavía no se cual.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN4974.JPG
Subir
NiLace
#1553 por NiLace el 12/07/2013
Pues voy a aportar lo mío... en parte para hacer un poco de justa y merecida promoción.
Antes de nada, disculpad por la foto, que entre que es de noche, sólo tengo un flexo a mano y el móvil no ayuda mucho...

Imagen no disponible

Os cuento un poco lo que tiene y cómo lo tengo enchufado:

Por el input del ampli:

- Polytune
- Electro-Harmonix LPB-1 (Screaming Bird Mod): Antes lo tenía siempre activado con muy poca ganancia. Cuando cambié de ampli, empecé a notar que se me embarullaban mucho los graves (el TH30 tiene de sobra) así que ahora lo uso para darle un puntito extra de ganancia en algunas partes cuando toco Stoner o para darle mucho más cuerpo al wah. En limpio lo tengo desactivado casi siempre. Le hice un mod para seleccionar con un switch que sea el LPB-1 o el Screaming Bird que a veces lo uso para los solos cuando toco cosas con media ganancia.
- Weener Wah: Gracias a la ayuda del forero phakitto porque yo no lo conseguía echar a andar. Va dentro de la caja de un wah de VOX, en limpio me parece espectacular... con mucha ganancia tengo que pisarlo en plan cirujano porque se me ahoga mucho y se oye poco (también es que afino en Drop B que eso no ayuda nada, pero bueno).
- Dr. Maligno Tech Phaser: Inspirado en el phase 90 con un switch para el Script Mod y con un sonidazo que mete miedo. Espectacular.
- Dr. Maligno Tech ZDrive Mini: Inspirado en el Zendrive de Hermida. El pedal que más me ha costado, encontrar un buen overdrive con el que darle vidilla a todo y que me gustase 100% ha sido mucho complicado. Probé bastantes overdrive y el del compañero del foro Dr. Maligno los tumba a todos por goleada. Es un indispensable para mi ahora mismo. Como siempre, hablé con él, le conté para qué lo quería (ganancias bajas para blues por el limpio en plan sonido vintage y algo para empujar las frecuencias más altas cuando toco con distorsión mega-burra) y para no variar, el tío lo ha clavado. Además me entra perfecto en el espacio que tengo :p
- Big Muff Pi: Sé que la gente lo odia así en general, pero yo no puedo vivir sin él. El compañero Phakitto me lo arregló hace poco (me lo cargué con un adaptador mal enchufado) y con tres modificaciones lo dejó impecable y sonando 100 veces mejor que antes de romperse.

Por el loop:
- Joyo Digital Delay: Es el único candidato a ser cambiado, pero porque tengo en mente delays bastante más largos y este sólo llega a los 550ms
- Electro-Harmonix Electric Mistress Stereo: No le aprovecho las posibilidades del stereo pero si que me da mucho juego el chorus y el flanger en paralelo. Eso si, lo uso sólo en limpio, con distorsión el flanger por el input no me convence y por el loop me horroriza. Pero vamos, me pasa con todos los flanger debe ser que no lo acabo de aprender a usar bien.
- Tremolo DIY: El clon del Tremulus Lune de dasmusikding. Me mola mucho la verdad, con diferencia es el pedal que menos uso, pero cuando tiro de él siempre me deja contento. Lo uso o para darle un toquecillo con distorsiones de baja ganancia, en limpios a veces muy suave porque me mola mucho o para hacer frikadas en plan Morello con distorsiones burras.
- Dr. Maligno Tech Chorus: Uno de mis ojitos... no sé si el izquierdo o el derecho. Un Small Clone modificado y tuneado con dos modos, velocidades seleccionables por el pote y con un switch y en general un chorus espectacular. Estaba buscando un chorus el año pasado de tienda en tienda con pasta para gastar y ninguno me daba el sonido que quería hasta que hablé con el compañero del foro, le dije lo que estaba buscando y el tío lo ha clavado.
- Reverb DIY: Comprada hace poquito a un compañero del foro. Usa una pastilla Belton de reverb digital. Es la de reverb medio (hay corto y largo) que a mi me viene perfecto. La reverb la uso para darle un poco de "humedad" al sonido y que aquello no suene más seco que la lengua de una momia y como el TH30 no trae... pues se le mete aunque sea digital por el loop.

Y luego un mini pedalín DIY para cambiar el canal del ampli, que tenía piezas sueltas por casa y el pedal de cambio de canal de Orange ya no es que sea caro o barato es que es enorme el cabrón.

Me ha costado varios órganos internos meterlo en el maletín, pero la verdad es que estoy muy contento tanto con cómo suenan los pedales, con el trabajo de Dr. Maligno que es completamente espectacular (a ver si me animo a hacer reviews de los pedalicos porque es que además tienen un diseño precioso todos... a mi con la serigrafía de Cobain en el Chorus me ganó como cliente de manera permanente :p ) y con que he conseguido que todo se pueda desenchufar y cerrar la tapa del maletín con poco esfuerzo y menos tiempo; que en casa tengo poco espacio y aunque no tengo grupo a veces alquilo un local por horas con unos colegas así que era un requisito que todo se pudiera montar y desmontar rápido y facil.

Un saludete, compañeros.
Subir
elrock
#1554 por elrock el 13/07/2013
#1553 joder que epdalera tienes, más quisieran muchos tener una asi. y mas quisiera yo tambien jajaja
Felicidades y saludos!!
Subir
NiLace
#1555 por NiLace el 13/07/2013
#1554 Pues con mucha paciencia y presupuesto muy apretado...

Los únicos pedales "nuevos" son los encargados al compañero Dr. Maligno. Que teniendo en cuenta el trabajo que hace y la calidad están tirados de precio.
Todo lo demás son segunda mano y mucho buscar :p

Muchas gracias, compañero.
Subir
elrock
#1556 por elrock el 13/07/2013
De nada, seguro que sacas unos tonos de pm con esos pedales!!

Ah y una cosa que modificaciones le has echo al big muff?

Saludos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#1557 por Dr.Maligno Tech el 13/07/2013
angel, privado respondido.
saludos y gracias a ti holden, sabes que me encanta que estes feliz con tu nuevo pedal.
saludos a todos
Subir
NiLace
#1558 por NiLace el 14/07/2013
No, al Big Muff ninguna.

Cuando me compré el Pedal Power me equivoqué con uno de los adaptadores que trae y casqué el Big Muff.

Como no me veía yo como para repararlo, le pedí ayuda al compañero phakitto, que lo reparó... ¡y cómo!.
La verdad que no entiendo lo suficiente de electrónica como para decirte qué le cambió para que sonase mejor (los transistores van matcheados (entre otras cosas, supongo)) pero cuando me lo devolvió metía menos ruido, el control de tono es más definido y la distorsión suena más redonda.

Dr. Maligno, sigo con una review como Dios manda de tus pedales, pero como la quiero hacer con vídeo, es la primera que hago y tengo poco tiempo... en ello ando.
Subir
Alberto Baneado
#1559 por Alberto el 14/07/2013
Anda no había visto esto antes.

De pedales sólo suelo usar un Fuzz conectado al Wah y al ampli, pero según épocas le pongo un delay, reverb o trémolo, sobre todo ahora que viene el verano y el dios Tiki te pide sacrificios.

Los pedales los hago yo, así que no puedo poner nombres comerciales porque no tienen, pero son clones más que decentes.

Subo una foto del Fuzz que es el único que tengo en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3803.JPG
Subir
víctor m.
#1560 por víctor m. el 14/07/2013
#1553

Buena pedalera...los cables también ayudan a tener un buen sonido y veo que tienes buenos cables :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo