Pedalboards de los usuarios

Bonamassa
#1537 por Bonamassa el 28/06/2013
#1534 Si, todo perfecto, el unico problema es el peso.Pero es una pedalboard muy resistente.

Saludos ys suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tanthalas
#1538 por Tanthalas el 30/06/2013
Aquí mis pedales actuales, ha cambiado la cosa bastante desde mi última foto. El Joyo US dream, lo he puesto por poner, ya que lo utilizaba de distorsión cuando no tenía el Brownie. Lo suyo sería quitar el Joyo, meter un korg afinador y tal vez un compresor, pero ya veré. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04673.JPG
Subir
lamzia
#1539 por lamzia el 30/06/2013
Tengo nuevo cambio (aun no recibo algunos pedales, no estan en mi ciudad, luego subire la foto)...pero quisiera saber si me pueden ayudar a darle un orden correcto. Los pedales son:

- Digitech Whammy
- Vox Wah
- Boss DD3
- BOSS MD2
- BOSS SD1
- Ibanez CF7 Chorus / Flanger
- Behringer Us600 Harmonizer / Pitch Shifter

Ojala me puedan dar una idea de la linea que debo crear con los pedales para obtener buen sonido. Pense en hacerlo asi:

GUITARRA - WHAMMY - WAH - BOSS SD1 - BOSS MD2 - IBANEZ CF7 - BOSS DD3 - BEHRINGER US600 - AMPLIFICADOR (no tengo loop!!!)

ESTARA BIEN? GRACIAS!!!
Subir
javituary
#1540 por javituary el 30/06/2013
lamzia escribió:
Ojala me puedan dar una idea de la linea que debo crear con los pedales para obtener buen sonido. Pense en hacerlo asi:


Hola Lamzia yo pondria el wha antes del whammy pero igual podria valer asi pero lo que debes corregir es que el digital delay debe ser el ultimo pedal de la linea. los delays SIEMPRE lo ultimo incluso despues de los supresores/puertas de ruidos.
Subir
1
Extranote
#1541 por Extranote el 30/06/2013
muchas gracias Bonamassa!
Subir
gatucu
#1542 por gatucu el 30/06/2013
javituary escribió:
los delays SIEMPRE lo ultimo


no estoy de acuerdo, si tienes un booster limpio yo lo pondria despues del delay... tengo la sensacion de que con el delay por el input suena un pelin mas limpio asi
Subir
1
lamzia
#1543 por lamzia el 30/06/2013
#1539

Bonamassa #1537 ...que opina usted master?

SALUDOS (gracias a los demas por sus consejos ;) )
Subir
javituary
#1544 por javituary el 30/06/2013
gatucu escribió:
no estoy de acuerdo, si tienes un booster limpio yo lo pondria despues del delay... tengo la sensacion de que con el delay por el input suena un pelin mas limpio asi


esta claro que lo vale para ti, para mi no y siempre hay que experimentar y cada cual configure como quiera pero yo hablaba en terminos generales y eso es lo que dice la teoria ...y mi practica que asi es como lo tengo yo y me va genial.
Subir
1
Bonamassa
#1545 por Bonamassa el 30/06/2013
#1543 Que tal compañero,

estaria genial tener los pedales delante para saber cual es el orden perfecto, pero como este no es el caso voy a intertar ayudarte sin escucharlos jeje.Yo probaria a conectarlo asi:

Wha - Whammy - US600 - CF7 - MD2 - SD1 - DD3

Sabes que esto es cuestion de experimentar y no hay una ley universal sobre el orden de los pedales pero si hay alguna configuracion que nunca falla.El chorus por ejemplo hay gente que le gusta despues de las distor-over, en cuanto al US600 no sé si sonará mejor despues de las distor pero me extrañaria, no sé, pruebalo.Lo uqe está claro es que el DD3 tiene que estar al final.

Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco jeje,

Saludos y suerte!!!
Subir
1
lamzia
#1546 por lamzia el 30/06/2013
Gracias apenas tenga todo a mano lo probare! SALUDOS!
Subir
Mantisse
#1547 por Mantisse el 01/07/2013
Hola, aqui una foto de mi pedalboard actual,

saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedl.JPG
Subir
knucklesprayer
#1548 por knucklesprayer el 01/07/2013
#1530 Parece que eres de Colombia veo esa marca de Bogotá que hace pedales como la vas con los JOYO? que tal son?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo