Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#1477 por CREATIVE el 23/05/2013
No se si conocereis la pagina web pedalboardplanner, pero esta muy bien, te permite planificar si los pedales que tienes o los que quieres te van a entrar en X pedalera. Ademas te puedes configurar tu pedalera de ensueño digamos.

Por ejemplo, ahi va la mia, esta seria en una pedaltrain 2 en la que me entrarian, yo con esos pedales ya estaria satisfecho, no necesito mas, tal vez una puerta de ruido y un pedal nose de estos al final de la cadena que no son mas que un pedal de volumen pero mucho mas pequeño, lo pondria ahi a la izquierda para manipularlo con el canto de la zapatilla. Me parecen muy comodos para controlar el volumen de la guitarra, ya que con el pote de la guitarra mas que el volumen controlas la saturacion.

la pedalera:
Imagen no disponible

El pedal que os comentaba:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#1478 por víctor m. el 23/05/2013
CREATIVE escribió:
No se si conocereis la pagina web pedalboardplanner, pero esta muy bien, te permite planificar si los pedales que tienes o los que quieres te van a entrar en X pedalera. Ademas te puedes configurar tu pedalera de ensueño digamos.


Me he metido un momento pero al poner ciertos pedales, la página se queda pillada...Lo intentaré mas tarde.

De todas formas faltan muchos...de mi pedalera faltan el Mooer, el Pitch Black, el Kalamazoo, el Ditto y el wah de MXR...vamos que me quedo a medias. :se_siente:

Pero la idea es muy buena :ok:
Subir
Bonamassa
#1479 por Bonamassa el 23/05/2013
Exacto, la idea es muy buena y mola un monton pero es cierto lo que dice el compañero Victor, faltan muchos pedales.No hay Fulltone, Korg, Vox, Marshall...

Saludos y suerte.
Subir
CREATIVE
#1480 por CREATIVE el 24/05/2013
A mi de esos solo me falta el bluesky y el fuzz factory, y ya dudo que siga pillando pedales. Con esos tengo mas que suficiente para lo que yo quiero.
Subir
MissiN Music Electronics
#1481 por MissiN Music Electronics el 24/05/2013
CREATIVE escribió:
ya dudo que siga pillando pedales.
eso dices ahora jjajajajajaja :D
Subir
CREATIVE
#1482 por CREATIVE el 24/05/2013
#1481 Lo digo en serio no necesito mas ruidos, con el fuzz factory el capistan y el bluesky ya se pueden hacer ruiditos y mariconadas de sobra. Los moduladores no me gustan mucho por eso tengo el worm que es un 4 en uno. Y arreglao.
Subir
MissiN Music Electronics
#1483 por MissiN Music Electronics el 24/05/2013
Cuando haces Pop ya no hay Stop.... XD
Subir
1
víctor m.
#1484 por víctor m. el 24/05/2013
MissiN Music Effects escribió:
Cuando haces Pop ya no hay Stop.... XD


Qué verdad!! :si:


Bueno...yo tuve un Neo Clone que hacía "Pop" :D
Subir
1
lamzia
#1485 por lamzia el 01/06/2013
ACTUALIZO (NO TENGO CAMARA HASTA LA SEMANA QUE VIENE!))

VOX Wah Wah
Behringer US600 + Pedal de Expresion/Volumen
Behringer UP100 Phase Shifter (2 modos de phaser)
Behringer UC100 Ultra Chorus
Joyo Analog Delay
BOSS MegaDistortion MD2
Digitech Grunge
Digitech Hot Head
Digitech Death Metal

Uff...que sorpresa me lleve con el Digitech Death Metal....(les adjunto un archivo de lo que se puede hacer con ella, es un cover de Before I Forget, grabe ambas pistas por separado de la guitarra sobre una base, en una toma (por eso los errores, disculpen!), y luego se paso por Cubase para mejorar los ruidos de fondo y demases...con ese pedal definitivamente me fui de espaldas!!!)

SALUDOS
Subir
jose s. mand
#1486 por jose s. mand el 18/06/2013
actualizo mi pedalboard!!!!!
(de derecha a izquierda)
pedal de cambio de canal del mesa boogie mini rectifier...
mxr cae wah wah
xotic bb preamp
jacques overtube (es un clon de un ts 808,pero con la particularidad de que mediante un switch podemos ponerlo como dos ts 808 conectados en serie)
mxr phaser script logo 74 vintage
cmatmods tremoglo
cmatmods chorus
tc electronics flash back delay
tc electronics hall of fame reverb

saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0730.jpg
Subir
1
CREATIVE
#1487 por CREATIVE el 18/06/2013
#1486 Buena pedalera tio, buen material. A ver si puedo actualizar yo la mia...
Subir
Sam1977
#1488 por Sam1977 el 18/06/2013
Bueno pues después de una buena temporada sin actualizar. Mi pedalboard está tal que así ahora mismo, en fase de pruebas y sujeta a cambios constantemente jeje....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130618_214135.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo