Pedalboards de los usuarios

swlabr
#1465 por swlabr el 16/05/2013
#1463 ¿Qué tal el guv'nor 1 vs el 2?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#1466 por CREATIVE el 16/05/2013
#1463 entre el ocd y el riot que diferencias ves?

El otro dia fui a probar el ocd y no tenian el riot pero no me molo demasiado, osea es un pedalazo pero no para lo que yo busco, el sonido era muy potente y muy pesado, eso me gusto pero quizas algo mas de medios y medios agudos, sonaba un poco a demasiada bola. Repito que me gusto pero no para gastarme la pasta que vale prefiero esperarme a encontrar el "perfecto"

Me quede con ganas de probar el riot
Subir
voyvoy
#1467 por voyvoy el 16/05/2013
Un par de fotos de mi pedalera.
Boss CS3.
Crazy Belcebú Plus.
HB Ultimate Drive.
EHX Metal Muff.
Blackstar HtDistx.
EHX Octave Multiplexer.
Behringer Eq 700.
Boss DD6.
Digitech Digiverb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1720.JPG
DSCN1785.JPG
Subir
Bonamassa
#1468 por Bonamassa el 16/05/2013
#1464 No hombre, no toco con todos a la vez, es solo una foto con todos juntos.

#1465 Son muy distintos.El 1 es menos grave y con menos cuerpo pero tiene unos medios mas bonitos y digamos que mas marshaleros.En cuanto a la cantidad de ganancia el 2 es mas cañerillo y suena mas potente.A mi gusto el 1 es mas overdrive y el 2 llega casi a ser distorsion.

#1466 Pues la principal diferencia es que uno es overdrive y el otro distorsion.El Ocd es un pedal impresionante, tiene un cuerpo y una pegada bestial y responde muy bien a la pulsacion y al volumen de la guitarra.Vas desde un overdrive hasta una distor no muy cañera pero potente.No sé con que guitarra y ampli lo probaste para que te pareciera "un poco demasiada bola", pero en mi caso y con mi equipo no suena nada a bola.

Respecto al Riot, es un pedal de distorsion diseñado para obtener un canal saturado utilizandolo en el canal clean de un ampli.Suena muy cañero y muuuuy limpio.Puedes dar un acorde con la ganancia a tope y escuchar perfectamente cada una de las notas, este pedal seguro que no te suena a bola jeje.De todas formas hay gente que lo tiene (y el ocd tambien) y dicen que en casa o tocando solo suenan de vicio, pero con el grupo la guitarra no corta la mezcla y no se escucha.

Bueno todo esto que te comento está claro que es subjetivo, a mi me suenan los 2 de pm y lo escucho perfectamente tocando con el grupo, y a otros no les suena muy bien con el grupo por que no sale en la mezcla, aun tocando con un bajo y una bateria, sin mas guitarras.

Lo suyo es probarlo como has hecho con el Ocd,

saludos y suerte!!!
Subir
angelr1995
#1469 por angelr1995 el 17/05/2013
Gracias por la información a todos, yo estoy ampliando (o modificando mejor dicho) mi pedalboard y aun me quedan bastantes cambios por hacer.
Ya os ire comentando poco a poco como va mi pedalboard jeje.

Pues yo los proximos pedales que voy a adquirir son el cmatmods brownie (que sustituira a mi shredmaster) y un timmy overdrive, y proximmamente un isp decimator.

El timmy overdrive alguien lo ha probado? un saludo!!
Subir
víctor m.
#1470 por víctor m. el 17/05/2013
#1467

Se ve muy bien y muy ordenadita... :si:
Subir
Acerochocobo
#1471 por Acerochocobo el 17/05/2013
#1463 por que no te compras alguna distorsion? esque creo que no tienes... :risa: ;)
Subir
Bonamassa
#1472 por Bonamassa el 17/05/2013
#1471 jeje pues hay otras 2 que no salen en la foto :rock:

Saludos y suerte!!!
Subir
vidaljuanes
#1473 por vidaljuanes el 20/05/2013
Holas colegas, aqui actualizo mi sistema con un fantastico WAH CRY BABY (95Q WAH WAH). prove muchos y en este caso el de mas alto costo no me dejo cotento y este clasico es para recomendar, me encanto.

54bb42b6b60b5a222f7294347099c-1604532.jpg


saludos

:bien:
Subir
1
víctor m.
#1474 por víctor m. el 20/05/2013
#1473

Buen equipo :bien:

El led azul...¿No te molesta?

Te lo pregunto porque yo tengo alguno en la pedalera y he tenido que poner una pegatina encima porque era insoportable...
Subir
vidaljuanes
#1475 por vidaljuanes el 20/05/2013
Hola Victor m. la verdad es que disfruto mucho mi sistema y bueno espero mejorarlo con un ampli como el egnater Toumaster o un Blackstar 6L6 jaaaaaa
en cuanto al led azul igual es fuerte pero aun no me motesta. pero como tu dices pude ser necesario un filtro.

saludos.
Subir
danielexplorer
#1476 por danielexplorer el 23/05/2013
Buenas, aquí dejo la ultima actualización de mi pedalboard con una nueva adquisición hoy que le compre a alguien del instituto : el Biyang eq que es el gris metalico.

si le dan click a la imagen sale derecho y no de lado como se ve
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ultima Pedalboard 22-05.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo