Pedalboards de los usuarios

guitarges
#1417 por guitarges el 21/03/2013
víctor m. escribió:
Acabo de verlo en internet y tiene buena pinta...¿No hace ruido?


Pues yo no he experimentado problemas de ruidos, estoy muy contento con esta fuente. Además venía con distintos adaptadores para alimentar hasta ocho pedales, así como inversores de polaridad, minijacks para pedales tipo TS808 o bigmuff, etc.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xjeanx
#1418 por xjeanx el 24/03/2013
Pues yo voy a poner la mia b3777f099f5e853ccee13ce60dede-1570732.jpg
Es pequeñita, y el sonido no es de lo mejor, pero estoy muy contento, a ver si puedo hacerme en poco tiempo con un chorus y un OD decentillos (y si tal un phaser y un armonizador :P )
Subir
CREATIVE
#1419 por CREATIVE el 26/03/2013
Bueno aqui mi pedalera, los de la izquierda van por el loop en el siguiente orden, ecu => delay => worm

Y si os preguntais de porque dejo un hueco es porque pretendo llenarlo con un fuzz factory y un riot seguramente.

El SD-1 no utilizo como booster para el tubescrearmer o para el canal de distor, o si no para picarle un poco mas al limpio y que crujan algo mas las valvulas.

La joya de mi corona es el capistan que me tiene enamorado, el vintage overdrive se comporta muy bien y el otro dia lo probe con un ts9 de ibanez (aunque se que es copia del ts808) y no tiene nada que envidiarle son un pelin diferentes en el tono pero porque no son el mismo pedal uno emula al ts808 como ya he dicho. El ecualizador funciona muy bien, quizas el que menos me mola es el worm, pero para el tamaño que tiene ofrece 4 modulaciones diferentes y analogicas. Y yo no soy gran amante de los moduladores asi que para pequeñas partes en canciones y darle un color diferente me va que ni pintado ya que es muy versatil.

No me mola tener una pedalera gigante asi que cuando tenga el riot y el fuzz factory parare aunque seguramente busque alternativas al sd1 como booster y el tubescrearme como overdrive (ya cuestion de ir a una tienda y probar) Y puede que cambie el ecu por el de 10 bandas de mxr. El wah pese a que a muchos no les guste a mi me encanta el bad horsie 2 ademas es como tener 2 wahs en 1.

Imagen no disponible
Subir
Tanthalas
#1420 por Tanthalas el 11/04/2013
Hola, así está mi pedalboard actualmente. Un ampli valvular no muy caro, monocanal siempre en clean. Mi distorsión principal es sacada del US-Dream, puede ser boosteado con un Ts-9, y a veces uso el TS-9 como Overdrive. Un delay Tc, y un Reverb ya que mi ampli no dispone de él. Lo más "peculiar" de esta pedalboard, es que utilizo la Zoom como afinador, como compresor y a veces como equalizador. Aun así tengo que decir que mi distorsión principal es mejorable. En un futuro a lo mejor sustituiría el US dream por un Wampler Pinnacle. No sé ¿podríais ayudarme?¿ opiniones?. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fond.JPG
Subir
angelr1995
#1421 por angelr1995 el 11/04/2013
#1420 hola estas en las mismas que yo, quieres cambiar tu distorsion principal.

Yo tengo un clon de marshall shredmaster y me parece demasiado grave y no tengo ecualizafor asi que quiero cambiarlo y habia pensado por un cmatmods brownie que me parece la mejor distorsion que hay, puro sonido van halen.

Deberias tener en cuenta ese pedal, busca videos en touyube a ver que te parece.

Un saludo
Subir
Tanthalas
#1422 por Tanthalas el 11/04/2013
Hola pues estuve viendo demos entre el Riot, Pinnacle y el Brownie. Descarte el Riot y entre Pinnacle y Brownie me parecia tener más ganancia el Wampler, por eso que tiene dos modos, pero no se como hay tantas demos. ¿la distorsion del Brownie es suficiente? Es que como lo presentan comercialemtne como un pedal overdrive aunque luego de mucha caña...
Subir
angelr1995
#1423 por angelr1995 el 11/04/2013
Yo he probado y el brownie tiene bastante ganancia, no es para tocar metal pero para hard rock es la ostia! ademas a mi me suena mucho mas natural que el wampler, vale que el wampler tiene mas ganancia pero lo veo mas artificial.
Te recomiendo que lo pruebes los doc y ya decides, un saludo!
Subir
Tanthalas
#1424 por Tanthalas el 13/04/2013
Hola he estado viendo demos sobre el Brownie, y si la vedad es que suena más natural. Supongo que no hay problema para tema de los solos, si necesito más punch en la distorsión meterle un TS-9 con un poco de drive, no? Saludos
Subir
angelr1995
#1425 por angelr1995 el 13/04/2013
Claro, yo opino lo mismo, de hecho yo habia pensado en usarlo de disto principal y en los solos impusarlo tambien, pero en mi caso con un rat.
Un saludo
Subir
nachus1972
#1426 por nachus1972 el 17/04/2013
Actualizo mi pedalboard, en el que esencialmente lo que he hecho es montar todo sobre una Warwick Gigboard cambiada a un forero (con su funda Rockbag correspondiente, muy muy comoda , ligera y resistente) y desprenderme del Looper Harley Benton FXL8. Lo que me ha llevado a quitar el FXL8 es sobre todo desprenderme de algo de peso ya que mi antigua pedalboard la hice yo mismo con tablero de DM y entre el peso del propio cajon, la power Plant que llevaba y el FXL8 se convertia en un autentico calvario para moverlo.
No descarto en un futuro hacerme con una pedalboard algo mas grande que esta Warwick para poder meter el FXL8 de nuevo, es un aparato que me encanta , lo veo muy funcional.
Pues dicho ésto ahi va como la tengo montada actualmente:
Afinador POLYTUNE de TC Electronics
Wah Morley Maverick
Xotic EP Booster (que maravilla de pedal...., parece que no hace nada pero es lo que redondea el sonido sin lugar a dudas)
Fulltone OCD
Metal Muff
Big Muff Pi Tone Wicker
Y por el loop de efectos del ampli:
MXR Analog Chorus
MXR Carbon Copy Delay (una pasada)
Digitech Digidelay
Pedal de cambio de canal para mi ENGL Thunder
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2538.jpg
Subir
víctor m.
#1427 por víctor m. el 17/04/2013
#1426

Buena pedalera.

Yo tengo también el mismo chorus y el delay.

¿El EP Booster lo tienes siempre encendido o es para los solos?
Subir
nachus1972
#1428 por nachus1972 el 17/04/2013
#1427

Gracias.
El Ep Booster lo tengo siempre encendido , te da un sonido como mas "lleno", mas vivo, es el punto que le falta al sonido del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo